.Once.

156 21 0
                                    

Después del desayuno ambos padres de JiMin se despidieron de los jóvenes, dándoles indicaciones de no abrirles a los extraños, de cuidarse mucho, de no hacer desorden, de terminar sus tareas, y de decirles que había una merienda para ellos antes del almuerzo...
Finalizando con un beso en la frente de ambos, pidiendo que se cuidaran antes de decir adiós. A lo cual los chicos respondieron efusivamente.

TaeHyung no cabía en su felicidad, pues nunca habían ese tipo de gestos con su familia.

Era realmente acogedor el sentirse apreciado, valorado y querido.

- ¿Y bien que haremos?- preguntó TaeHyunh luego de un rato solos

- Yo quiero salir que te parece, ¡hay un parque aquí cerca, y tiene toboganes!- mencionó JiMin con emoción. A pesar de su edad le gustaba hacer algunas cosas de niños pequeños y lo mejor era que tenía a su mejor amigo para ello.

- ¡Eres más infantil que yo JiMin!- TaeHyung se quejó, aunque reía divertido.

- ¡¿Que dices?! Yo sólo quiero ir a los toboganes...- el mayor pucheró.

- ¡Bien! ¡Plan parque y toboganes en marcha! ¡Soldado tome posición!- dijo levantandose del sofá tomando pose de militar.

- ¡Yo también quería ser general!- JiMin volvió a quejarse divertido de la situación. TaeHyung siempre le tomaba la ventaja con una nueva ocurrencia.

Ambos amigo estallaron en risas, esas conversaciones eran típicas entre ellos, siempre molestándose y riendo divertidos de sus ocurrencias.
Se bañaron y salieron, solo irían un rato por la mañana, el parque quedada a una calle de distancia de donde vivía JiMin...
Y Tae quería aprovechar ahora que tenia la oportunidad de ser feliz...

Toi et moi: Douleur Et Des Sourires~vhope~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora