Capitulo 12

516 31 7
                                    

Asi que así debían transcurrir las cosas Ceres era hija de Kunzite, Juno de Neflyte, Vesta de Jadeite y Pallas de Zoisite, seguían sin poder creerse aquello era algo demasiado difícil de asimilar para todos empezando por que las Sailors Stars Lights las debían conocer en el futuro no ahí, ¿Como había pasado eso?, Taiki y Yaten estaban en shock por sus amores de  Amy y Mina (Kunzite y Zoisite) que por lo que habían visto se quieren desde hacía hace años y ahora ellos resultaban padres de Pallas y Ceres, Taiki a pesar de esto se sentía más tranquilo pues Amy le había dejado en claro que a pesar de todo esto lo amaba en cambio Yaten, no estaba muy seguro que Mina lo amara como hasta hace unas horas parecía jurar, pero en su mirada de la rubia se podía ver que ella le amaba demasiado aún así él preferiría escucharlo de sus labios ahora todo era muy confuso y literalmente en unos minutos todo había cambiado para ellos, lo que creían estable ahora era lo menos estable del mundo.

En el caso de Rei y Lita, no podían creer que sus yo del futuro habían preferido a Jadeite y Neflyte, era increíble que a pesar de que ellas habían tenido la oportunidad de escoger a diferencia de Amy y Mina hicieron las cosas mal, miraron a sus novios quienes se veían aun más confundidos. Para Andrew y Nicolás era demasiado por asimilar hacía un par de horas se habían enterado de un reino mágico que sus novias eran Sailors Scouts, que sus exnovios que las habían asesinado había revivido, que tenían hijas en el futuro y para finalizar que las Lita y Rei del futuro habían preferido a sus exnovios que a ellos era demasiado difícil de asimilar, tanto que se preguntaba ¿Como no podían tener dolor de cabeza con eso?, era muchisima informacion para ellos ahora entienden porque Setsuna les había dicho que podían irse, pero aun asi no se arrepiente de haberse quedado ahora entendían más las cosas pero a la vez estaban más confundidos ¿Acaso eso tiene lógica?

Serena estaba impresionada por todo aquello, no se imaginaba como se sentían sus amigas. Las quería mucho y las veía sufrir al recordar aquellos episodios de su vida pasada, a su lado se encontraba Seiya ambos estaban de pie mirando a sus seres queridos. En el caso de Seiya sus hermanos, no se imaginaba que tuvieran que pasar por una situación así, los comprendía si su adorado Bombón estaba con Darién, solo de pensarlo le daban ganas de golpear aquel chico sabía que a veces se portaba indiferente con ella. Pero sus hermanos ahora sufrirían por sus amadas, solo que a diferencia de él parecía que ellos tenían más esperanzas. Darién caminaba pasándose las manos por su cabello, todo iba bien hasta que habían regresado aquellas estrellas, no le agradaba para nada Seiya, y ahora sus guardianes habían vuelto a la vida y no solo eso ahora el destino se reino se encontraba en juego, la vida de su preciada Rini, no solo dependía de que el y Serena se casarán si no que también que las chicas se quedarán con sus generales no sabía qué hacer, quería a las chicas pero ahora Tokio de cristal que estaba situado en la tierra (su reino) se encontraba en juego.

Serena miró a las Others, se encontraban pensativa. Haruka no sabía si hablar o no tenía algo en mente pero no sabía siempre era apropiado decirlo tal vez si miró a Michiru buscando sus ojos en señal de apoyo, ella asintió con la cabeza ya más o menos tenía una idea de lo que pensaba Haruka. Pero Serena se adelantó y habló.

—Eso quiere decir que las niñas. Bueno después de esto tal vez buscaron a sus padres— Setsuna la miró y asintió

—Asi es seguramente fueron con los generales... Ellas le tienen mucho aprecio— Respondió la peliverde. Haruka habló

—Me imagino.—solto con una voz amarga y miró a los chicos (Taiki, Yaten, Andrew y Nicolás) —despues de todo ellos son sus padres— Taiki tenía ganas de pedirle que se callara, pero no lo hizo no perdería la paciencia asi, sabía que las rubia las estaba provocando. Nicolás y Andrew solo se quedaron callados no sabían que decir o hacer seguían conmociónados. En cambio Yaten soltó la mano de Mina y se puso de pie con evidente molestia.

—Si te das cuenta Tenoh. Setsuna nos acaba de aclarar eso y no creo que sea necesario que lo repitas a menos que aún no lo captes y tengas que repetir las cosas— espeto con aires de molestia. Haruka lo miro estaba dispuesta a golpear aquella estrellita, desde un inicio sabía que ellos eran un estorbó y unos intrusos se acercó a Yaten para poder lanzarse sobre el. Y Yaten desde luego no se quedaba atrás, se sentían dolido, molesto. Y desde luego no le molestaría desquitarse con aquella rubia que cada vez que podía les demostraba que no los quería allí. Setsuna vio lo que estaba a punto de ocurrir y decidió intervenir

—No es momento para peleas. Así que les pido que si realmente se quieren pelear como salvajes no lo hagan aqui— Mina reaccionó y jaló de la mano a Yaten, quien volteó a verla y le sonrió. Michiru al ver esto se acercó a Haruka y la arrastro de su brazo hacia donde se encontraban de pie hacia algúnos minutos.

—Setsuna tiene razón hay que aclarar las cosas— pidió Serena, Darién la miró pensativo, Serena tenía razón debían aclarar que harían.

—Creo que no hay nada que aclarar princesa— habló Haruka, a su lado Michiru asintió

—¿Que?. Haruka, Michiru si hay cosas que aclarar todos estamos muy consternados por lo que acaba de pasar— habló suavemente Serena

—No princesa a lo que Haruka se refiere. Es cierto creo que con esto es obvio lo que deben hacer ¿No es así?— dijo mirando a las Sailors Inners y sus parejas.

—Michiru ¿Porque eres tan precipitada?

—Lo siento Haru, pero tal parece que no se dan cuenta que todo esta más que claro

—¿A qué se refieren?— cuestionó Amy, no entendía a qué se refería. Mina la miró tampoco entendía si Amy no entendía siendo la más lista donde quedaría ella. Lita miró a Haruka y Michiru intrigada con la contestación, y Rei con los ojos les pedía que ya hablarán.

—Como dije— Huraka hizo una pausa —ya deberían saber qué es lo que deben hacer si es lo más obvio sobretodo tu Amy siendo la más lista del grupo.

Haruka y Michiru guardaron silencio esperaban que las Sailors Inners entendieran todo aquello. Serena no entendía a lo que se referían miró a las chicas esperaba que supieran a qué se refierian o no podría más con la incógnita.

**********************************
Bien, aquí está otro capítulo más espero que les guste no sé qué les haya parecido jijiji

Bueno merci pour (gracias por) sus votos y comentarios au revoir (adios)

Tokio De Cristal (El Futuro De Las Sailors) [Pausada Temporalmente]Where stories live. Discover now