Capitulo 15

500 36 18
                                    

Mina se dirigió a su departamento, le mando un mensaje a Yaten para decirle que ya se encontraba en su departamento. Yaten al recibir el mensaje salió del departamento donde él vivía y se dirigió al departamento de su novia. Al poco rato Mina escucho el timbre se apresuró a abrir sabía que era Yaten. Abrió y le chico se abalanzó sobre ella para depositar un beso en la comisura de sus labios se separaron.

—¡Yaten!— exclamó la rubia alegre.

—Mina. ¿Qué te dijo Tenoh?

—Siguio con lo mismo quiere que me aleje de ti pero no lo haré. Te amo mucho como para alejarme de ti— respondió Mina. Yaten tomo su mentón y levanto su rostro para besar a su novia.

—No dejaré que nadie nos separe Mina

—Yaten— susurro la rubia —yo tampoco. Te amo demasiado y no se que haría sin ti, no dejaré que nada nos separe

Yaten la abrazo, esperaba que fuera cierto sabía que ahora pasarían por una situación muy complicada. Y ahora más que nunca debían luchar para poder estar juntos, el siempre supuso que en algún momento tendrían que pasar una prueba difícil y aquella si que lo era pero no sé alejaría de ella.

—Lucharemos por seguir juntos mi diosa del amor— se separó de ella, tomo su mano y la besó

—Pase lo que pase, lucharé por estar contigo Yaten— ambos chicos se sentaron en el sillón y se pusieron a platicar. Algunos minutos después Yaten escucho que su teléfono sonó le había llegado un mensaje. Encendió aquel aparato y se percató de la hora no se había dado cuenta pero el tiempo se le había pasado volando.

—Mina ya es tarde, debo ir a mí departamento— se disculpó el peliplata

—Porque no te quedas— sugirió la chica

—No, además no tengo ropa para dormir

—Por eso no te preocupes, en la habitación de la izquierda hay un mueble con ropa de mis padres, a veces ellos vienen a verme y pues allí hay ropa de mi padre quizá te quedé

—Esta bien— el chico se dirigió a la habitación indicada y se cambió de ropa, le quedaba bien la ropa del padre de Mina salió a la sala y pudo ver a Mina con un pantalón ligero de color rosa y una blusa de manga larga del mismo color.

—Preparare café— anuncio, Yaten asintió. Y la chica se dirigió a la cocina rogando porque le quedará bien el café puso a hervir el agua en un traste y busco en un frasco el café.

Artemis entro por la ventana al ver a Yaten se molestó, no quería que lastimara a Mina. Adoraba a su dueña aunque era algo descuidada, era una chica maravillosa.

—Hola gatito— saludo Yaten

—¿Qué haces aquí?— le cuestionó el gato blanco

—Lo siento, no sabía que mi presencia te molestará

—No es eso— suspiró —es solo que no quiero que lastimes a Mina es muy importante para mí y ha pasado muchas cosas difíciles, y no quiero que le rompan el corazón.

—Tranquilo, confía en mí no le romperé el corazón, se ha vuelto muy importante para mí. Vine de mi planeta por ella la amo más que a mí propia vida aunque sin ella no creo poder vivir

—Veo que traes la ropa de su papá ¿Dormirás aquí?

—Si, pero tranquilo, dormiré en el sillón no le haré nada a Mina

—De acuerdo— dijo entrecerrado los ojos —¿Donde esta Mina?

—En la cocina— se limitó a responder, mientras se sentaba en un sillón.

—Ya veo, y espero que no le rompas su corazón— Artemis echo un último vistazo le sonrió y camino a la cocina para ver a su dueña. Al poco rato sonó el timbre. Mina se apresuró a abrir la puerta ¿Quien tocaría a esa hora?

—Que raro es muy tarde quién podrá ser— habló dirigiendose a la puerta. Yaten la miró, se levantó y camino detrás de ella.

—Es cierto ya es noche— Mina se asomó por el ojo de la puerta y se sorprendió al ver a aquella persona. Abrió. Yaten solo se limitó a estirarse para ver quién era se sorprendió al ver a aquella persona ¿Qué hacía allí?

—Hola mami— saludo la peli rosa, que se arrojó sobre Mina para darle un gran abrazo

—Ceres, ¿Qué hace aquí?

—No te da gusto verme ¿Acaso interrumpo algo?— dijo mirando despectivamente al chico, quién prefirio regresar al lugar donde estaba sentado.

—No Ceres es solo que es muy noche, y me sorprende que andes en las calles a estas horas

—Por eso no te preocupes, utilizo teletransportación— dijo mientras entraba al departamento de su madre, Mina la siguio

—Bueno ire por es el café— dijo dirigiéndose a la cocina. Dejando solos a Yaten y Ceres

—Vaya veo que estás en el departamento de mi madre— dijo molesta

—Es algo que no te debe importar— respondió con el mismo tono el chico

—Es cierto pronto, mamá recapacitara y buscará a mi padre

—Tu no sabes nada— soltó molesto

—Sinceramente no se que te vio mi madre. Si a lo lejos se nota lo molesto y arrogante que eres, afortunadamente tú no eres mi padre

Yaten se molestó más al escuchar aquello y no se quedaría de brazos cruzados, decidió contestarle

—Y menos mal yo no soy padre de una niña tan insoportable

Aquello si que molesto a la peli rosa, quién lo miro furica

—Ya desearías ser mi padre. Sin duda mi madre es hermosa y se quedará con mi papá ya lo verás

—Yo qué tú no estaría tan segura

—Mas bien tu deberías no estar seguro. Ya verás lo que harán las Others y mi padre, lograrán separarlos eso te lo aseguro— al terminar de decidir esto desapareció aquella niña. Yaten se sorprendió se dió cuenta que había usado teletransportación. Mina se dirigió a la sala con 2 tazas de café se sorprendió al no ver a Ceres allí

—¿A dónde fue?— pregunto mientras ponía las tazas en la mesa

—No lo se creó uso la teletransportación

—Ya veo— Mina iba a tomar un sorbo de café en ese momento vio a Yaten escupir

—Pero ¿Qué?. Mina esto sabe...

Antes de terminar de hablar Artemis llegó corriendo

—Mina te equivocaste de recipiente y le echaste sal al café— Mina bebió un sorbo y pudo comprobar que aquello era cierto

—Mina a la próxima, creo que mejor yo cocinare— dijo el peliplata

—Jajaja lo siento

Artemis y Yaten la miraron, definitivamente era muy descuidada, decidieron retirase a dormir y Mina no dejo dormir a Yaten en el sillón lo mando al cuarto donde sus padres dormían cuando la iban a visitar. El chico termino por acceder y se dirigió a aquel cuarto para dormir. Mina y Artemis se fueron a dormir al otro cuarto. Mina se acostó en su cama y el gato blanco se deslizó por sus cobijas para dormir al lado de su amiga ambos entraron en un profundo sueño.

*********************************
Bien decidi publicar un capitulo el dia de hoy gracias por sus votos y comentarios espero les guste :3

Tokio De Cristal (El Futuro De Las Sailors) [Pausada Temporalmente]Where stories live. Discover now