1-Éxitos Y Fracasos

1.9K 56 3
                                    

ANA

Estoy sentada en la barra del bar, nerviosa, mis manos no dejan de temblar, no estoy segura de si hice bien en aceptar aquella invitación pues voy a volver a verle tras cinco años sin saber nada más de él excepto lo poco que se ve en la prensa o en redes sociales, pero por otro lado, no podía rechazar la invitación de Amaia, y tampoco podía dejar sola a Aitana.

-Bikina.-Nadie me había llamado así en años, me giro y es mi querido Alfred García quien me está llamando, junto a él, su esposa, Amaia Romero y mi "hermanita" Aitana Ocaña, convertida en toda una artista internacional.
-¿Qué tal Ana?-Pregunta Amaia abrazándome.
-Nerviosa, no sé si ha sido buena idea venir.
-Yo he estado apunto de salir corriendo.-Comenta Aitana colocándose el flequillo, lo cual indica que está hecha un manojo de nervios.-Pero pod...-Mi amiga no es capaz de terminar la frase, pues dos personas a las que conocemos muy bien entran por la puerta. Allí están, Luis Cepeda y Roi Méndez, el primero luce más elegante que desde la última vez que lo ví y el segundo, el segundo sigue teniendo esa expresión picaresca que me enamoró años atrás. Los chicos llegan y nos saludan, en la barra se hace un silencio sepulcral...

-Su mesa está lista.-El camarero nos guía hacia la mesa que nos han preparado, una vez allí, me siento entre mi hermana y el que algún día fue su pareja.

La cena comienza tranquila, Amaia y Alfred tratan de sacar conversación, aunque yo no participo mucho en ella la verdad, me limito a comer puesto que lo único que quiero es salir corriendo de allí.

La cena casi ha terminado cuando los postres llegan a la mesa, a su vez un tema delicado entra en la conversación desencadenando una discusión de película...

-Este año vuelvo a España.-Comenta Aitana.
-Bien.-Exclama Alfred.
-Debí haberme ido contigo.-Susurra Cepeda para sí mismo.
-¿Qué has dicho?-Pregunta Aitana.
-Que me alegro.-Miente Cepeda.
-Que raro, pensaba que querrías que me quedara...
-Aitana, teníamos una relación, pensaba que en cinco años ya lo habrías entendido, te ofrecieron la oportunidad de tu vida y yo trabajaba aquí en España
-YO ME OFRECÍ A DEJARLO TODO, Y ME DIJISTE QUE ME FUERA, INTENTAMOS LLEVAR UNA RELACIÓN A DISTANCIA, PERO TE ACOSTASTE CON AQUELLA MODELO.-Aitana comienza a gritar.
-Chicos, parar, ibamos muy bien.-Dice Amaia.
-ACOSTARME CON AQUELLA MUJER ES DE LO QUE MÁS ME ARREPIENTO EN MI VIDA, TE LO HE DICHO MIL VECES.
-Arrepentirse no arregla el dolor...-Aitana esta al borde de las lágrimas.-Yo nunca fui suficiente.-Ella se levanta de la mesa y coge sus cosas.-Siento haber estropeado el reencuentro chicos, Amaia, Alfred gracias por la invitación.-Aitana sale del restaurante y Cepeda intenta salir tras ella, pero su mejor amigo lo impide.

Terminamos los postres en silencio y nos vamos, pero yo no quiero ir a casa todavía, por lo cual voy a un bar cercano a pedir algo que me ayude a olvidar esta noche, y ya si eso los últimos cinco años... Pero cuando entro me quedo helada, otra vez él...

-¿De todos los bares de Madrid hemos tenido que parar en el mismo?-Pregunta él.
-Era el más cercano al hotel.
-¿Has pedido ya?
-No
-Yo invito.
-No hace falta Roi.
-No de verdad, quiero invitarte.
-Está bien.
-¿Qué hay de tí? La televisión no hace más que decir que eres una estrella de lo latino.
-Sólo eso, mi vida sigue siendo igual que hace cinco años. ¿Y tú?
-Al final terminé más como actor que como cantante, pero no he dejado la música, compongo para otros, aunque pocas de mis canciones sal a la luz...
-Una lástima, sabes, siempre pensé que tus canciones eran temazos.
-Tus boleros si que lo eran.
-No lo serían tanto cuando nunca me dejaron sacarlos.-En eso las copas llegan a la mesa y Roi propone un brindis.
-Por los éxitos que en verdad fueron fracasos.-Brindamos y seguimos charlando hasta que llegamos al tema que yo no quería tocar.

-¿Y Jadel? ¿Qué fue de él?
-Ahí seguimos, con altibajos, pero seguimos juntos, en verdad, no sé ni cómo esta relación se sostiene después de todo. ¿Y Crislo? ¿Os casasteis verdad?
-Estamos separándonos, casarnos fue el mayor error que pudimos cometer. En verdad, para mí fue el segundo mayor error que cometí en mi vida.-Me rehusó a preguntar cual es el primero, pues los dos lo sabemos perfectamente.
-Sabes, podríamos añadir nuestra vida amorosa a la lista de fracasos.-Digo mientras me termino la copa.-Bueno, me voy, ha sido un placer volver a hablar contigo.
-Ana, dejamé llevarte a casa, no podemos coger el coche y no me hace gracia que vayas sola a estas horas...
-No Roi, Jadel está en casa.
-¿Y? Eres mi amiga, ya no hay nada más.
-Cogeré un taxi. Cuidaté Roi.
-Adiós Anita.-Salgo a la puerta y eso es lo último que escucho salir de sus labios.

Por Una Vez Más [ROIWAR] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें