4-¿A Qué Juegas?

1.1K 46 15
                                    

ANA

Estoy sentada en el baño terriblemente asustada esperando el resultado de la prueba, rezando porque no salga como sé que él quiere que salga.

La verdad esta no es la primera vez que me hago una prueba de embarazo, pues Jadel está buscando el niño, aunque yo no estoy muy segura de si quiero hacer esto.

Obviamente Aitana y Cepeda no saben nada de esto, de hecho no lo sabe nadie, tenía la intención de contárselo a Roi ya que hemos vuelto a mantener el contacto, pero me dejó tirada en aquella cafetería, demostrandome una vez lo ridícula que soy por pensar que podríamos volver a tener la relación que teníamos antes.

La alarma del móvil suena indicando que ya es la hora de mirar el predictor, nerviosa lo cojo esperando el resultado, me dispongo a mirarlo y gracias a Dios veo el resultado que quería: Negativo. Por una parte me alegro, pero por otra tengo miedo porque me va a caer otra reprimenda más por parte de Jadel.

Salgo del baño con el test en mis manos, fuera está mi pareja esperándome.

-¿Y bien?-Pregunta.
-Negativo.-Contesto, tras esto me quita el test de las manos y lo tira al suelo.
-Ni de tener un hijo somos capaces.-Dice, acto seguido el teléfono comienza a sonar siendo una salvación, mi novio corre a cogerlo.

-Diga.-Contesta.-Vale te la paso.-Contesta separándose el teléfono.-Es Aitana, quiere hablar contigo.

-Ana, ¿Como estás? Oye ¿Te apetecería pasar el fin de semana en mi casa de la Costa Brava? Ya sabes la que nos compramos Luis y yo, pero que Luis ya no usa, para un finde de chicas. Si quieres puedo avisar a Amaia también.
-Claro, pero tengo que preguntarle a Jadel.-Me separo un momento el auricular y le formuló la pregunta.

-¿Puedo pasar el finde en casa de Aitana, en la de Cataluña eso sí?
-¿Solo tu y ella?-Pregunta.
-Si. Y puede que Amaia.-Contesto.
-Vale.-Dice. Vuelvo a arrimarme el teléfono y le digo a mi amiga.

-Aitana, cuenta conmigo.
-Vale, mañana en mi casa a las 2, te quiero Ana.
-Yo también Aiti, cuidaté.-Digo antes de cortar.

ROI

-Y ya estaría, ese finde seguro que la mantiene distraída.-Dice mi amigo cuando su ex cuelga.
-¿Seguro que esto la va ayudar?-Pregunto.
-No te preocupes Roi, por una vez Cepeda tiene razón, este finde hablaremos con ella y tal, es una buena idea.-Me tranquiliza mi amiga.

ANA

Al día siguiente llegó a casa de Aitana (quizás algo pronto, porque no quiero pasar tiempo con Jadel). Llamo al timbre y mi amiga me abre.

-¡Ana!-Me abraza cuando me ve.-¿Qué tal?
-Bien.-Contesto, ella me mira extrañada, pues sabe que no estoy diciendo la verdad.
-Bueno, pues... Tenemos que esperar a Amaia, ¿Quieres algo de comer?
-No gracias.
-Estas muy seria Ana, pasa algo.-Dice sentándose a mi lado.-Puedes contármelo si quieres.
-Nada, es... Lo de siempre.-En ese momento Amaia llama al telefonillo y Aitana se dispone a abrirla, cuando la pamplonica llega, bajamos a por el coche

Tras seis largas horas de viaje al fin llegamos a nuestro destino, pero cuando vamos a aparcar el coche Aitana frena en seco al ver un coche que conoce perfectamente.

-No me lo puedo creer.-Dice.
-¿Ese no es el coche de Luis?-Pregunta Amaia.
-Lo es...-Dice antes de salir del coche hecha una furia...

ROI

Aitana entra en la casa en la que nos acabamos de instalar hace apenas una hora cabreadisima. Por la ventana puedo ver a Amaia y a Ana bajarse del coche de la dueña de la casa.

-¿A qué juegas?-Pregunta enfadada acercándose a Cepeda.-¡No vienes a esta casa desde que lo dejamos y ahora te presentas aquí con ellos a sabiendas de que nosotras íbamos a estar aquí!-Alfred y yo contemplamos la escena sorprendidos, nunca habíamos visto a nuestra amiga tan enfadada.
-Yo he venido invitado.-Dice Alfred.-Yo no sabía que veniais, Amaia me dijo que os ibais de viaje y acepté.
-Tu eres inocente Alfred.-Dice Aitana.-No sabías nada.
-Yo... Me dijo Cepeda que esto era parte del plan.-Me excuso.
-Aitana, a los de siempre no nos va a hacer caso, necesitamos que Roi hable con ella y no hay otra manera de que acceda a juntarse con él.-Explica.
-Es la peor idea que se te ha ocurrido en tu vida y mira que has tenido ideas malas.-Contesta Aitana justo antes de que Ana y Amaia entren por la puerta.
-ALFRED.-Grita Amaia sorprendida.-¿Sister R?-Me pregunta a mí, automáticamente nuestra amiga corre a abrazarnos.-Buah no me esperaba encontraros aquí.
-Yo tampoco Titi, ha sido una sorpresa.-Dice su marido. Al otro lado de la sala de estar, Ana acaba de saludar a Cepeda y ahora viene a saludarnos a nosotros.

-Hola Alfred.-Dice a la vez que le da un abrazo.-Hola Roi.-Me saluda algo más seca, no sabemos si darnos dos besos o no, así que al final opto por darle la mano.

-Bien.-Dice Aitana.-En esta casa hay cinco habitaciones, una de ellas es de matrimonio, así que como la única pareja aquí es Almaia, creo que debemos dejarsela a ellos ¿no?
-Gracias Aiti.-Contesta Amaia.
-El resto repartidoslas como queráis.-Dice Cepeda.

ANA

Subimos a las habitaciónes y yo escojo la habitación contigua a Aitana, que da la casualidad que está justo enfrente de la de Roi.

Coloco mis cosas en su sitio, pongo el móvil a cargar y veo que tengo como cinco llamadas perdidas de mi novio, le devuelvo la llamada y le cuento que ya he llegado y que estoy aquí con las chicas (omito el detalle de que los chicos también han venido) cuelgo y voy directa a la habitación de mi amiga, necesito hablar con ella. Llamo a la puerta y a continuación me encuentro a mi amiga en pijama.

-¿Sabías que venían? ¿Sabías que venía ÉL?-Pregunto preocupada.
-No tenía ni idea te lo juro.-Dice Aitana.
-Le he mentido a Jadel, le dije que sería una noche de chicas.
-Ana, olvidaté de Jadel... Que sea tu pareja no quita que no puedas pasar un fin de semana con tus amigos.
-Pero si se entera de que vuelvo a verme con Roi, nos mata, por eso en parte, aunque me dolió mucho agradecí un poco que no se presentará en el bar el otro día.
-Ana, te voy a decir una cosa, Roi no se escabulló de tu cita porque se arrepintiera de verte, tenía que ir a Galicia por temas del divorcio, y ya que vais a pasar un finde juntos, te aconsejo que hables con él, Ana, él tampoco está en su mejor momento.
-Tienes razón, pero con una condición, por favor, Haz algo por llevarte con Cepeda aunque sea solo estos días.-Tras escuchar esto Aitana suelta un bufido, y contesta.
-Esta bieeen, lo intentaré.

----------------

He tardado media vida en actualizar y encima el capítulo es malísimo, lo siento mucho soy un desastre😂

Por Una Vez Más [ROIWAR] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin