2-Cautiverio

1.2K 55 2
                                    

ANA

El taxi me deja en mi portal y en el ascensor me encuentro a la misma chica de siempre, sé perfectamente de donde viene esa chica, pues huele como mi pareja.

Entro al apartamento y me encuentro a Jadel en calzoncillos y despeinado, tiene toda la pinta de haber estado haciendo el amor, y para que engañarnos, yo sé perfectamente que él me engaña, pero no puedo dejarle, él en el fondo me quiere.

-¿Qué tal amor?-Pregunta agarrándome por la espalda.-¿Quiénes han estado?
-Bien.-Digo desganada.-Ya sabes... Aitana y tal...-A la vez que digo esto él empieza dejar besos por mi cuello mientras yo intento separarme.
-¿Quienes son tal?-Pregunta sin soltarme.
-Amaia, Alfred, Cepeda...-Omito a Roi, pues sé que si se lo digo se pondrá como un energúmeno.
-¿Vamos a la cama?-Pregunta.
-No tengo ganas.-Contesto.
-Los niños no los trae la cigüeña Ana.-Dice.
-HE DICHO QUE NO.-Consigo separarme.
-¿Con quién has estado para que no quieras tener sexo conmigo?
-Con mis amigos, no tengo por qué haber estado alguien para no querer follar esta noche, además, ya habrás tenido suficiente con la pelirroja del ascensor ¿No?-He metido la pata hasta el fondo diciendo eso... Jadel me agarra fuerte del brazo y me arrastra hacia él.
-¿Tengo que recordarte lo que hiciste hace unos años?-Me amenaza.-Cualquier hombre te hubiera mandado a la mierda y yo te dí una oportunidad.-Me suelta de mala leche y se va a la habitación.
-Buenas noches.-Digo mientras se aleja, una vez se ha ido empiezo a llorar, por una parte tiene razón, porque nadie me hubiera perdonado lo que hice, pero por otra no aguanto más esta relación ¿me merezco yo esto?

ROI

Nada mas llegar a casa recibo una llamada de Cris, ya es la segunda esta semana.

-Cristina por dios, son las doce de la noche...-Contesto al teléfono.
-Era para recordarte que pasado mañana nos vemos en Santiago con los abogados, ya sabes para las condiciones del divorcio...
-Y yo te recuerdo que me lo dijiste ayer.
-Era por si acaso vuelves a no presentarte.
-POR DIOS ESTABA EN EL HOSPITAL CON MI PADRE.
-Mañana quiero verte allí, Buenas noches Roi.
-Adiós.-Cuelgo, este divorcio va a acabar con mi vida...

Entre unas cosas y otras no puedo dormir y termino dando vueltas en la cama durante horas, tengo muy claro que quiero seguir adelante con el divorcio, y ver a Ana hoy me lo ha dejado aún más claro, pero no es eso lo que me preocupa, al fin y al cabo siempre fui consciente de que nunca dejé de estar enamorado de ella así que era obvio que mi matrimonio estaba destinado a fracasar, me preocupa y me extraña a partes iguales que Ana siga compartiendo su vida con Jadel, después de lo que pasó, además el comentario de hoy en el bar ya me ha dejado bastante preocupado.

"No sé ni como esa relación se sostiene después de todo." -Esa frase no para de repetirse en mi cabeza, miento si digo que quiero saber como está porque no quiero saberlo, necesito saberlo, así que cojo mi móvil y llamo a Cepeda.

-Roi, ¿A qué se debe tu llamada a estas horas de la madrugada?-Pregunta mi amigo, que parece no haber dormido nada.
-Necesito el número de Ana.
-No me jodas, pero si no habeis hablado en toda la cena.
-Nos hemos visto después en un bar.
-Cuentamélo todo YA.-Dice mi amigo.
-Pues nos hemos visto en un bar hemos hablado un rato, le he contado lo del divorcio y ella me ha comentado que sigue con Jadel pero que su relación no va bien...
-Roi, no la llames.-Me ordena.
-¿Por qué?
-Mira Roi no te quiero preocupar, su relación con Jadel es una mierda, todos le hemos dicho que no puede seguir con ello y que tiene que hacer algo, pero ella se niega a dejarlo, no sé si es el miedo o que él le ha hecho la autoestima una mierda, pero lo que sí sé es que como se te ocurra llamar a su casa después de lo que pasó, Jadel te va a matar.
-Cepeda, necesito saber si está bien, si tú vieras a la mujer a la que quieres, la cual no voy a decir su nombre porque tu yo sabemos perfectamente quien es, en esta situación, ¿Qué harías?
-La mujer a la que te refieres se niega a verme y más después de lo de hoy, pero tienes razón, vamos a hacer una cosa voy a llamar yo para que no haya rastro de ninguna llamada tuya ¿vale?
-Gracias Tío, te debo una.
-Nada, no me debes nada Roi, tu has hecho por mi el triple.-Dice antes de colgar.

Un cuarto de hora después mi amigo vuelve a llamar.

-Roi, dice que mañana por la tarde os veáis en el bar de anoche.
-¿Pero está bien?-Pregunto.
-Me ha dicho que sí pero te digo yo que es mentira, parecía que había llorado, lo único que me ha pedido esque no llamaras, que os vierais mañana...
-Tío, mañana tengo que irme a Galicia, si vuelvo a faltar al juicio los abogados de Cris van a ir a por mí a saco...
-Roi, si no vas, ¿Eres consciente de que la vas a destrozar no?

Por Una Vez Más [ROIWAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora