13-1041

466 23 0
                                    

MARATÓN FINAL 1/3

ROI

-Entonces, al final ¿Os vais seguro?-Pregunta Cepeda.
-Decidido.-Contesto.-Tengo trabajo allí, y Ana grabará el disco, no nos vamos para siempre pero sí indefinidamente.
-Se os va a echar de menos.-Dice Aitana.-¿Vendreis en Navidad no?
-Y en verano, y siempre que podamos.-Dice Ana.-Además, prometemos llamar por Skype al menos una vez a la semana mínimo.
-Oye, pero no descarteis que tengáis alguna que otra visita, que yo no conozco Miami, y a Aitana tengo entendido que le gusta mucho.
-Cepeda, la casa estará abierta siempre para vosotros.

Aitana, Cepeda, Ana y yo estamos disfrutando de una de nuestras últimas cenas juntos antes de que nos vayamos a Miami, ya tenemos casi todo listo, tenemos casa, trabajo, todo preparado para llevar a cabo una nueva vida.

Obviamente voy a echar mucho de menos todo esto, pero veo necesario el cambio, ambos lo hemos meditado varias veces más después de aquella conversación el día del acoso periodístico, y la conclusión siempre ha sido la misma, quizás nos equivoquemos o quizás tomemos la mejor decisión de nuestras vidas, pero si la cosa no va bien siempre tendremos la opción de volver, en cambio si no nos arriesgamos ahora, no tendremos otra oportunidad.

-Oye Cepe, ¿Me puedo llevar un Tupper de tortilla a Miami? Creo que es lo que más voy a echar de menos de aquí...-Pregunta Ana.
-Ana, uno, dudo que te dejen meter un Tupper en el aeropuerto, y dos, yo pensaba que lo que más ibas a echar de menos era a mí.-Cepeda pone una cara triste.
-No, lo que más van a echar de menos soy yo.
-Calla enana, a mí me quieren más
-Mentira, a mí me tienen casi adoptada.
-Os queremos a los dos por igual, creo que vamos a echar de menos hasta vuestros piques.-Digo.
-Yo desde luego que si los voy a echar de menos.

Después de pasar la tarde juntos, nos despedimos definitivamente de nuestros amigos, y volvemos a casa a preparar lo poco que nos queda ya para irnos al día siguiente.

Ya nos hemos despedido de nuestras familias, de Galicia, de Canarias, de nuestros amigos, de los triunfitos, y esta tarde hemos hecho lo propio con quienes han sido nuestros confidentes estos últimos meses y con Madrid, esta ciudad que tantas alegrías y decepciones nos ha dado a partes iguales.

-Quien me iba a decir a mí hace un año que acabaría en Miami.
-La vida es una caja de de sorpresas Roi, nunca sabes que te va a pasar.
-Eso lo has copiado de algún lado.-Digo cerrando la última caja.
-Sí, pero tú me entiendes.

Antes de irnos a dormir echamos un último vistazo a la que ha sido nuestra casa en los últimos meses, todo está vacío, como cuando la compré, aquel día tampoco imaginaba que en algún momento llegaría a compartirla con Ana, y ahora estamos aquí los dos despidiéndonos del que ha sido nuestro hogar.

Esa noche no soy capaz de dormir, numerosos recuerdos nublan mi mente, el día que me presenté al casting de aquel programa de televisión, el día que conocí a Ana, la Gala 0, mi paso por el programa, la gira, el momento que perdí a Ana, mi boda, mi relación con Cris, el día que nos reencontramos o nuestro segundo-primer beso...

Mañana no sólo empieza un nuevo día, mañana comienza una nueva vida.

Por Una Vez Más [ROIWAR] Where stories live. Discover now