Capitulo 2 -(Primera Parte)

3.9K 158 14
                                    



En el transcurso de la noche Marie no pudo olvidar a ese hermoso joven de impresionantes ojos azules cielo y cabello rubio de rizos encantados llamado Gabriel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el transcurso de la noche Marie no pudo olvidar a ese hermoso joven de impresionantes ojos azules cielo y cabello rubio de rizos encantados llamado Gabriel. Ella realmente estaba agradecida por lo que el había hecho por ella, sin tan siquiera conocerla. 

Su valentía y fuerza sin duda alguna la habían sorprendido y deslumbrado. Estaba absolutamente anonadada por los recuerdos y esperaba que algún día pudieran encontrarse de nuevo.

Ella deseaba volver a verlo, no sabia porque se sentía mas segura a su lado y por supuesto no entendía la confianza absoluta que sentía estando cerca de el. Así hayan sido solo por unos minutos lo cual es, lo que mas la sorprende. Deseaba poder conocerlo mejor. Solo deseaba volver a verlo. Sencillamente, ella necesitaba volver a verlo, necesitaba volver a sentir lo que sintió estando tan cerca de el. Lo que hace mucho tiempo ella no sentía, o tal vez nunca sintió con nadie mas que no fuera su fallecido padre. 

Seguridad plena.

Es como si lo hubiera sentido a través de ese hermoso joven, es como si hubiera sentido que el la cuidaba. Su sobre protección. . Su molestia al saberla lastimada. La cautivo y le hizo recordar ese lado protector que tanto extrañaba de su padre. Es como si hubiera sido el a través de Gabriel por unos momentos.

Decidió dejar de pensar en ello.

Solo olvídalo. Ya paso. . No es para tanto.

Antes de dormir Marie le hecha un último vistazo a su hermosa hija Amelia, para luego adentrarse en su habitación. Ya bañada, se recuesta en su cama y lentamente siente como el cansancio y el sueño se apoderan de ella. 

Pero antes de caer rendida en las inmensidades del sueño, ve pasar la mirada de Gabriel al cerrar sus ojos.

Gabriel de camino a su departamento, recibe otra llamada en el teléfono del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel de camino a su departamento, recibe otra llamada en el teléfono del auto. Estaba fastidiado.

¿Ahora quien mas podía ser?

Ya lo habían llamado mas de la mitad de sus colegas.

Pero al ver en  la pantalla de quien se trata, su corazón palpita a pasos gigantes. Es la única mujer que ama con toda su alma. A la única que amara por el resto de su vida.

Bajo su Dominación © | Libros 1 y 2 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora