Capitulo 7

1.4K 88 3
                                    



El despertador de Marie suena indicando que son las siete de la mañana. La joven a duras penas puede lograr abrir uno de sus ojos. Pero eso cambia en segundos, Marie sonríe cuando ve a Gabriel de rodillas sobre la orilla de la cama con sus manos dobladas sobre su pecho viéndola dormir.

- Buenos días Beauty -Le sonríe.

- Buenos días -Le devuelve la sonrisa soñolienta.

- Vamos, levántate hay mucho ruido allí afuera.

- ¡Oh dios! La escuela de Amelia, rayos, llegara tarde.

La joven salta de la cama y corre hacia el baño. Gabriel sonríe al verla correr y se pone de pie.

- Oh, disculpa que te haga esperar imagino que ya tienes que irte, solo dame unos minutos por favor. Ya te acompaño a la puerta -Le grita desde el baño.

- No te preocupes por mi. No estoy apurado Beauty, tranquila.

- Esta bien, gracias. Si quieres puedes ver televisión mientras me esperas.

- Estoy bien. . Gracias nena.

Marie sonrojada se mira por unos instantes en el espejo y no puede creer las vueltas que da la vida, hasta hace unos días ningún hombre a excepción de Erick había pisado su cuarto. Y no era cualquier hombre, era Gabriel el mas hermoso hombre que jamas haya conocido nunca y por el cual no dejaba de pensar desde que lo había conocido, aunque aun no tenia muy claro que significaba eso. La tenia confundida.

Gabriel la espera ansioso en el sillón que esta junto a la ventana, escucha la cascada de agua venir del baño y de solo imaginarse a Marie bañándose se le erizo la piel. Ignorando sus pensamientos el joven se cruza de brazos a la espera de su bella doncella.

Quince minutos después Marie a terminado, se seca bien, se pone su bata de seda la cual siempre esta guindada en la puerta de baño y luego enciende la secadora para secar mechas de cabello que se le han mojado, termina y suelta su larga melena de color castaño oscuro. Sale del baño en su bata de seda y en pantuflas, de reojos ve a Gabriel sentado en el sillón junto a la ventana, el joven voltea a verla de la cabeza a los pies y sus ojos se abren amplia-mente disfrutando lo que ven. Gabriel se aclara la garganta y sonríe.

Marie abre la puerta de su pequeño armario se adentra y la cierra tras ella. Se coloca su ropa intima y luego Escoge una franela negra de corte en V en el cuello y de mangas, unos pantalones de mezclilla azules oscuros ajustados a su figura y por ultimo se coloca unos converse blancos. Busca su chaqueta de cuero sintético y no la encuentra, luego recuerda que la tiene en el guindadero cerca de la puerta de su habitación y sale del armario. Se mira en su espejo de cuerpo completo por unos instantes y mientras lo hace se encuentra con la mirada de Gabriel, el joven la observa desde el sillón detalladamente con sus manos en su mentón, le sonríe al encontrarse con la mirada de Marie.

Encuentra su chaqueta y se la coloca. Luego recuerda que ella el sábado se había quedado con la chaqueta de Gabriel la busca en su cómoda y camina hasta el para dársela.

- Toma, olvide dártela ese día  -Le susurra.

Arqueando sus cejas, sorprendido porque tampoco recordaba su chaqueta Gabriel le agradece.

- Gracias Beauty. Pero me encantaría que te la quedaras.

- ¿Que? -Ella tiene los ojos en blanco- ¿Estas loco? Es una Michael Kors. Tómala.

Gabriel se pone en pie mientras asiente.

- Puede que si este loco, lo se. Pero quiero que te la quedes.

Bajo su Dominación © | Libros 1 y 2 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora