Capitulo 14 - Poseeme has lo que quieras conmigo.

2.2K 89 15
                                    


En el salón se encontraban los tres Marines, los cuales se pusieron de pie al verla llegar, cerca del piano se encontraba otro hombre. Alto, de cabello negro corto y corpulento, fuerte, de ojos color avellana, la luz tenue del salón se los resaltaba mucho mas. Y en la puerta principal... estaba Erick entrando al departamento.

Marie corre hasta el y se funden en un abrazo impresionante, de hermano a hermana... ella jamas lo había abrazado tan intensamente como en ese momento. Pero había tenido un momento demasiado fuerte para su gusto con Gabriel y realmente le hacia bien abrazar a su amigo. 

Erick sabia, que algo no andaba bien...

—¡Maldita sea! —Grito— ¿Que te hizo? ¡Dímelo Marie!

Ella negaba con la cabeza y solo lo abrazaba mientras las lágrimas la seguían delatando. Los Marines la observaban con intriga

 —¡¡Marie!! —Con una estruendosa voz Gabriel grita desde el pasillo.

Como una bestia entra en el vestíbulo y su mirada se queda fija en la escena frente a sus ojos.

Ella es mía. 

Se tortura. 

Mía mía mía...

Marie lo siente llegar y suelta su agarre sobre Erick, quien se pone al frente.

¡Si no la suelta lo voy a matar!   —Su demonio lo torturaba— Ella es mía, mía mía... toda mía... suéltala ahora, no la toques... Me duele. ¡Oh dios! Duele tanto...

—¿Quien demonios te crees? ¿Como has podido dejar que toda esta mierda suceda? —Grita—Ahora ella también corre peligro y Amelia, dios santo... maldito idiota.

La mirada de Gabriel solo esta en Marie, inmóvil, solo espera que ella de un movimiento para estar sobre ella de inmediato.

—Me importa una mierda lo que tu opines Erick. ¡Desaparece de mi vista!

—Como tu a mi, desaparece de la mía. ¡Ya déjala en paz!

—Que estúpido eres al pensar que haré caso a lo que me digas. Yo jamas la dejare en paz, hasta que sea ella misma quien me lo pida.

Erick rodea con sus manos la cintura de Marie y le planta un beso en la frente. Ella traga fuerte y su mirada ligeramente esta sobre Gabriel, la furia que noto en su mirada jamas hubiera imaginado que podía existir en una persona. Estaba rojo como un tomate y sus manos en puños...

Ella deja de abrazar a Erick...

—Deja de hacer eso. .  Basta.

La mirada de Gabriel, ahora estaba fija en Erick...

—Te estoy hablando. Detente ahora...

—No. —Susurra sin aliento.

—Marie vámonos —Erick observa a las demás personas en el Hall y da un paso por delante de Marie— ¿Alguien que traiga Amelia por favor...?

Denzel comienza a dar pasos para ir a la habitación de juegos.

—Ni un paso mas Denzel. —Una voz ronca y poderosa como el fuego, proveniente de Gabriel hizo detener en el acto a VenDenzel.

—Ella no puede salir de este edificio. Tenemos vigilada la zona, si te la llevas corre grave peligro. —La voz profunda de Tommy sale a flote— No se trata de voluntades, es una orden.

—Me haré responsable, tengo contactos en la policía del condado estaremos bien.

—¿Esta desafiando la orden de un Marine? La policía del condado no tiene cabales en este caso.

Bajo su Dominación © | Libros 1 y 2 (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora