Camino rápidamente hacia la oficina de Kim NamJoon, necesito respuestas.
Desde hace un tiempo había notado algo extraño en Park JiMin, pero intenté dejarlo pasar. Hasta esta noche.
La forma en la que sus ojos se habían encendido, la rabia acumulada que había dentro de ellos y la forma autoritaria con la que logró callarme.
- Pase. - Habla el director luego de que golpeara la puerta repetidamente. - YoonGi, qué gusto verte.
Cierro la puerta detrás de mí y me siento en la silla frente a él, Kim me analiza con una ceja elevada.
- Necesito que me diga la verdad. - Pido. - Park JiMin, es hijo de los Park que fundaron el Internado junto con nuestros padres, ¿no es así, hyung?
A pesar de que es el director del Internado, yo tengo la suficiente confianza para llamarlo hyung. Él es como un hermano mayor para mi, me cuidó y me protegió en muchas ocasiones y le debo todo mi respeto.
NamJoon suspira.
- ¿Cómo te diste cuenta? - Pregunta y yo abro los ojos lo más que pude.
- Hyung, esto es demasiado peligroso. ¿Cómo pudo adoptarlo y traerlo? Si alguien se entera que los Park tuvieron un hijo...-
- Lo sé, realmente lo sé, YoonGi. Pero, ¿qué podía hacer? No podía permitir que JiMin viviera toda su vida en ese orfanato que detestaba, creyendo que era una rara especie de otro planeta. Él necesita estar con su familia, y aunque sus padres no están vivos, todos en este Internado somos parte de él.
Respiro fuertemente, esto es muy jodido.
- ¿Por eso yo soy su mentor? - Asiente. - No lo entiendo, ¿por qué JiMin es tan diferente a nosotros? Me refiero a sus poderes, su cabeza es un desastre. Quiero decir, tiene demasiado poder. - Confieso. - El problema es que se le va de las manos y no puede sobrellevarlo.
El director se recuesta en su silla, con su cabeza en otra parte. No leo sus pensamientos. Creo que en esta situación estaría mal aprovecharme de mis poderes.
- ¿JiMin es conciente de su compulsión? - Pregunta ignorando todo lo que había dicho. Niego.
- Eso es peligroso. No tiene idea el poder que tiene, hyung. Logró ponerme a sus pies en dos ocasiones. - Digo preocupado, observo a NamJoon.
Ahora mismo él es el único en el que puedo apoyarme.
- Esto está mal, JiMin está mal. Su mente es... no puedo ser su mentor, nadie puede. Es imposible ayudarlo... JiMin no tiene solución, hyung.
- No lo trates como si fuera un especie de robot que no vino con manual. Deja de intentar arreglar todo como si tuviera un orden que seguir. - Comenta arreglando sus gafas. - Confío en que tú, uno de los mejores estudiantes con poderes mentales que tiene este Internado, podrá ayudarlo. JiMin necesita tener más fe en él mismo, necesita... -
- Necesita conocer su origen, JiMin tiene derecho a saber quién es. ¿Por qué nunca se lo dijo?
Kim se levanta y camina lentamente hasta una de las tantas plantas que tiene en su oficina. Observo el reloj de la pared rápidamente, probablemente ya todos se encuentran durmiendo.
- JiMin... Él... - Levanta su mano y acaricia una hoja. - No tiene confianza en sí mismo. - La planta comienza a moverse, como si se estuviera estirando luego de una larga siesta. - Creció en un lugar donde le hacían creer que no servía para nada, nunca conoció a su familia y el único padre que tiene no actúa como uno. - Lo miro soltando un suspiro.
- Hyung.
- Déjame terminar. - Pide mientras gotas de agua caen delicadamente de sus dedos para poder regar la planta. - Antes de hacerle saber a JiMin su origen, quiero que se dé cuenta la capacidad que tiene. No quiero que se entere de que su familia es increíblemente poderosa y por eso él creerá que también lo es. Quiero que sea conciente de su poder porque así es.
Asiento intentando entender su punto.
- Estoy convencido de que el poder de JiMin no es sólo heredado por su familia... ¿Conoces la leyenda del ave fénix y el dragón*?
- ¿La leyenda china? - Asiente. - La nombraron en una clase de literatura pero nunca le di demasiada importancia.
- Deberías, es una leyenda muy importante para este Internado. - Me mira con una sonrisa. - ¿Qué es lo que sabes?
- Mmh, el dragón y el ave fénix se enamoraron y eso es el origen de la vida. - Comento recordando. - El dragón es el que controla el clima, mayormente el agua y es muy poderoso entre el resto. El ave fénix es la justicia, la bondad, la... - Lo miro sorprendido y me levanto acercándome a NamJoon.
Nos observamos durante unos segundos mientras yo intento comprender lo que está sucediendo, no tiene sentido nombrar esta leyenda si no tiene nada que ver con JiMin.
- ¿Crees que él es el Ave Fénix? - Se encoje de hombros. - No puede ser, el Ave Fénix es una emperatriz, mujer.
- Es una leyenda, no siempre todo es correcto, hay cosas que siempre varían.
- Pero el dragón... ¿es usted, hyung? Eso es enfermizo, me refiero a que usted lo adoptó y... -
- No estoy diciendo que yo soy el dragón, aunque si es así yo adopté a JiMin y lo amo como un hijo.
- Entonces la historia cambia.
- Exacto, ¿cómo sigue la historia entonces? - Pregunta tranquilamente volviendo la vista hacia sus plantas.
Kim parece serle fiel a esa leyenda, pero entonces si eso es cierto y JiMin es el Ave Fénix (algo que si lo pienso con detenimiento, tendría mucho sentido), falta su dragón. Y NamJoon no puede serlo... ¿quién es su dragón entonces?
¿JiMin puede mejorar si se enamora del dragón?
Mi cabeza comienza a doler con tanta información. Había venido a buscar respuestas pero ahora tengo más preguntas.
Salgo de la oficina de NamJoon y camino rápidamente hacia mi habitación.
- ¿En dónde estabas? Ya es muy tarde, hyung. - HoSeok se encuentra acostado en su cama con su laptop entre sus piernas.
- Tenía cosas que hacer. - Murmuro.
♡

ESTÁS LEYENDO
best of me [ym]
FanfictionJiMin sólo quiere graduarse sin morir en el intento. [ o donde JiMin está en un Internado para personas como él y empieza a descubrir quién es realmente ] [ supernatural! AU ] [ yoonmin; junghope ]