Capítulo 7: Mala suerte

3.7K 246 3
                                    

Narra Mitsuki:

-Y pues el muy idiota me confundió con una chica,¡dos veces en un día!,¿Puedes creerlo?-Estaba quejandome con Katsuo acerca de Min Ho,pero pude notar que esté no me estaba escuchando en lo más mínimo,estaban perdido en sus pensamientos,lo que me molestó un poco ya que había hablado todo esté tiempo solo.

-Hey-Levante la voz,para a ver si así por lo menos me ponía algo de atención-¿Me estas escuchando?-dije haciendo un puchero y fruncí el ceño.

-¿Perdón?,¿Que decías?-Me dijo esté saliendo de sus pensamientos.

-Ah nada, olvídalo, solo estuve hablando como un idiota todo el tiempo-hice una mueca tratándo de parecer molestó, cuándo dije esto,Katsuo puso una expresión de tristeza,me daba risa,eso te pasa por ignorarme, ahora me toca vengarme.

-Perdón Mitsuki,estaba algo distraído,de verdad,no era mi intención ignorarte-hizo un puchero,lo que me pareció tierno pero igual gracioso.No podía más con su expresión me daba tanta risa que sin más solté una carcajada.

-¿De qué te ríes?-Me dijo haciendo una mueca.

-De ti,eso es más que obvio,jajaja.
Hubieras visto tú cara jajaja, parecias un perrito regalado jajaja-seguía riendo,la imagen de Katsuo haciendo esa cara no salía de mi cabeza, provocando que más carcajadas salieran de mi boca.

-Es que...De verdad pensé que te habías molestado,por qué te ignore...No,no te ignore,solo estaba algo distraído- Puso sus manos enfrenté suyo,tipo:oye,tranquilo viejo.
Queriendo aclarar que "no me estaba ignorando".

-Si, me enojo el hecho de hablar solo como idiota durante 10 minutos,si no querías escucharme me hubieras dicho y ya-Katsuo solo agachó su cabeza-Era broma,no te lo tomes tan a pecho-Le dije dandole palmadas en su espalda y formando una sonrisa en mis labios.

-Uff-suspiro aliviado-De verdad creí que lo estábas-volvio a agachar su cabeza-No me gustaría que Mitsuki se enojara conmigo-Lo último lo dijo en un susurro que no logré escucharlo,
¿Cómo?¿Uno pedo y luego en susurro?
No así no se puede.

-Tranquilo Katsuo,no me importa el hecho de que hayas ignorado-Reí al decir esto.

-Que no te estaba ignorando Mitsuki-Puso sus ojos en blanco.

-Jajaja,es broma,pero bueno, hablamos de otras cosas.

Estuve un buen rato conversando con Katsuo de cosas aleatorias,hasta que dieron las dos de la madrugada y se tuvo que ir.
Yo sólo me quedé sentado en el sillón mirándo hacia la nada,sumido en mis pensamientos.
Cuando logré reaccionar,la mayor parte de la gente ya se había marchado,hasta los borrachos que hace unas horas estaban tirados en una esquina ya no estaban,me sentí aliviado al ver que no tenía que arrastrar gente para sacarla de mi casa.
Una vez que me asegure de que todos se habían ido,me dirigí a mi habitación,
me dí un baño ruso,ya saben de esos de:cara limpia y culo sucio.
Tenia demasiado sueño para darme uno completo, salí de bañarme y me acosté en mi cama,noté como mis ojos de iban cerrando poco a poco,hasta quedarme dormido por completo.

~~~~

Me desperté al día siguiente,abrí los ojos lentamente ya que la luz me daba directo y eso lastimaba mi vista,al momento de levantarme sentí una gran punzada en mi cabeza,me dolía bastante, pero gracias a eso pude recordar la fiesta de anoche y las "pocas" copitas que me había tomado,siendo estás las responsables de mi dolor de cabeza.
Me senté en la orilla de la cama y me dispuse a ver mi teléfono,el reloj de éste marcaba las 9:00 de la mañana,por suerte no tenía trabajo este día,ya que es sábado,y se preguntarán cómo es que mi primer día de trabajo había sido ayer viernes y no un lunes.
Lo que sucede es que no era mi primer día de trabajo "oficial", sólo era un día donde me mostrarían las instalaciones de la empresa y me explicarían un poco acerca de lo que iba a realizar mediante diferentes tareas,se podría decir que era un día de "prueba",no lo sé.

Me pare de la cama y fuí directo al baño,me duche, cuando termine salí con una toalla atada a la cintura,me dispuse a abrir mi ropero y saqué lo primero que vi,me puse unos jeans negros y una camisa gris.

Fuí directo a la cocina a prepararme el desayuno,ya que tenía mucha hambre,al momento de salir de mi habitación pense que todo sería un desastre,por lo sucedido anoche,Pero no,mis ojos pudieron apreciar una sala y cocina completamente limpia-O fue Taishi,o Katsuo,
no,Taishi estaba hasta las ubres de pedo, así que no,el no pudo haber sido, a lo mejor fue Katsuo,debo darle las gracias cuando lo vea-

Seguí mi camino y me puse a preparar mi gran desayuno: unas galletas y un vaso con leche
-Ah que gran cocinero soy-
me reí de mi mismo,aceptenlo,soy gracioso.
Termine de desayunar y me puse la lavar los trastes que había ensusiado.
Cuando termine de lavarlos me sente para ver la tele,ya que no tenía nada más que hacer, además este dolor de cabeza no me dejaba hacer nada más.

Al cabo de una medía hora me aburrí,y saqué mi teléfono,y le marque a Katsuo, tenía que agradecerle por limpiar mi casa, cuándo yo me encontraba borracho
si, ya se que dije que lo haría cuando lo vea,pero,no tengo nada que hacer y mucho menos con quien hablar-hice un puchero ante mis pensamientos-así que le marcare, para ver si así me logró desaburrir un poco.

Marque el número y luego de dos pitidos el contesto:

-¿Bueno?,¿Katsuo?-no contestaba

-¿Mitsuki?, disculpa,me acabo de levantar y todavía ando algo somnoliento.

-Ah, perdón, sólo quería agradecerte por limpiar mi casa...¿Si fuiste tú?,¿Verdad?,dudo mucho que haya Sido Taishi-reí ante mis propias palabras,
ah,qué gracioso soy:D

-Si,si fuí yo Mitsuki, estabas algo pasado de copas,y me puse a limpiar mientras tú mirabas a la nada,jajaja.

-Ahg,bueno, muchas gracias Katsuo

-No hay de que Mitsuki,de todas maneras lo que organizamos la fiesta fuimos nosotros.

-Si...Bueno,me tengo que ir,nos vemos Katsuo.

-Nos vemos Mitsuki.

Cuando Katsuo dijo eso,yo colgué.
Decidí ir a dar una vuelta a la plaza para ver si así me desaburria un poco, fuí a mi habitación y me cambié la camisa gris que traía y la cambie por una negra de manga larga con el símbolo de Nirvana,me puse unos tenis Adidas,termine de vestirme y me peiné un poco...Nahh,a quien engaño no me gusta peinarme,
agarré las llaves y salí de mi casa.

Me dispuse a a agarrar un taxi.
Ya que llegue fui directo a una de mis tiendas favoritas y empece a escoger ropa, cuando me dirigí al probador,mis ojos se toparon con nada más y nada menos que Min Ho.
¿Por qué a mí?,por qué la mala suerte me tiene que seguir, primero en mi trabajo,luego en mi casa,y ahora hasta en la plaza,¿Qué sigue? ¿En el baño?,hay dios mío.
-Mitsuki, tú solo dirigete al probador y ya-dije para mí mismo.
Pero al parecer mi suerte no quería eso,ya que cuándo me iba hacia el probador,Min Ho me vio.

----------------------

Eso fué el capítulo 7,espero que les haya gustado,y agradeceríamos mucho si nos ayudarán votando:D

¿Por qué a mí? •Gay/Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora