capítulo 16: Otro encuentro.

1.9K 162 0
                                    

Narra Min Ho:

Luego de una noche difícil pensando en el problema de mi novia, Mitsuki, el niño estúpido, el trabajo, mi padre, asumiendo que me gusta un hombre; llego la mañana.
Casi no dormí y eso significaba que debería estar tomando café todo el tiempo y eso sería una excusa perfecta para estar llamando a cada rato a Mitsuki, debería de desvelarme más seguido.

Salí de mi casa, temprano como siempre, vestido formalmente, como siempre, agarre mi auto y conduci hasta el trabajo, como siempre, era la misma rutina de siempre.

Cuando llegue ya estaban las chicas de la recepción, las saludé, entre a mi oficina, casi nadie había llegado había uno que otro tomando un café en la sala de descanso pero nada más.

Me instale dejé mi saco en mi silla y mis cosas en la mesa tenía que organizar una cosas que había dejado ayer sin terminar.

Había pasado ya media hora y todavía no llegaba Mitsuki, estaba ansioso por verlo además ya necesitaba un café, pero al final mi sueño me estaba ganando y tenía que ir a hacérmelo por mi mismo.

Salí de mi oficina, fui a la sala de descanso y lo ví, ahí estaba el preparando dos cafés, se veía muy lindo, su delicadeza al hacerlo, tratando de agarrar las tazas que estaban calientas, se veía realmente lindo con la vestimenta que traía, llevaba una sudadera con una playera gris, y unos pantalones de mezclilla, la sudadera le quedaba perfecta con su pequeño cuerpo, además de que las mangas le cubría la mayoría de sus pequeñas manos donde solo se podía ver su delicados dedos y los pantalones le quedaban bien para sus delgadas piernas, se veía tan bonito.
Aun que ese tipo de ropa en el trabajo está prohibida a él se la paso, solo por qué se veía lindo.

¿Pero qué mierda estoy pensando?

Parece que se dirige a mi oficina, en realidad esos dos cafés era para él y para mí, él sabe perfectamente que todas las mañanas pido cafe.

Fui a mi oficina rápidamente a esperarlo y por suerte llegué antes que él, tocó la puerta ya sabía que era él, le dije que pasará, entro con los dos cafés en la mano,tenía un leve sonrojo, más notable de lo que era, se veía tan indefenso.

-Buenos días, señor Min Ho, le traigo los papeles de hoy y su café.- rápidamente dejo los cafés en la mesa y me entrego las papeles.

-Buenos días, Mitsuki, gracias y me gustaría que sólo me llamarás Ho.- mencionaba mientras agarraba los papeles, los leía y tenía una leve sonrisa en mi cara.

-Esta bien...

-Por cierto, ¿como sabías que quería un café en estos momentos?

-Bueno pues, todas las mañanas lo pide, así que se lo traje de una vez.

-Ah, está bien.

Hizo un gesto con su cabeza, asintiendo-Bueno, me retiro, con permiso.

¿Ay ya te vas? quédate un ratito más.

Rápidamente sentía que mi sonrisa se desvanecía quería que se quedará un rato más, que el bebiera su café conmigo, y me contará más de él.
Vaya mis cursilerías que ni siquiera le digo a mi novia.

Narra Mitsuki:

Vaya, lo logré,pude entregarle los papeles que me había dado en la recepción y el café que me dijieron que le diera, dijieron que el se veía muy cansado por lo que hoy iba a pedir mucho café,agh, tendré que ir más de las veces que voy a su oficina a ver su estúpida cara.

Paso el día rápido, entre tantas idas a su oficina y demasiadas miradas de él, supere el día, ya era mi última hora en el trabajo hasta que recibí un mensaje de Katsuo.

¿Por qué a mí? •Gay/Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora