Esperando en el lugar.

72 9 7
                                    

Arriba las manos, salten y aplaudan porque hoy se cumple un mes desde que conozco a L y H. Desde que me enamoré de ellos. Sin embargo, las cosas no han estado yendo del todo bien.

Me hice amiga de un tipo al que no conocía en lo absoluto. Sucedió porque perdí mi dinero en medio de la noche esperando el autobús, él estaba cerca así que me ayudó hasta encontrarlo.
Nunca no le visto y creí que nunca más lo vería en mi vida, así que se me ocurrió algo estúpido, pero divertido. Contarle todo lo que he estado haciendo, toda mi “investigación.” Me gustaba la idea de qué pensaría un desconocido si se enterara de todo lo que pasa por mi cabeza. Definitivamente fue la idea más estúpida que ha cruzado por mi cabeza. La peor. El chico no sólo quedó boquiabierto con mi declaración. Si no que yo también al confesarme que él, precisamente él, era uno de los amigos de EN, amigo de L. Van juntos en el Inste. Todo dentro de mi se encogió por la vergüenza, pero no lo hice notar, no demasiado. Al principio pensé que el tipo me delataría, pero al contrario, se ha hecho mi cómplice y me ha contado más cosas sobre él. Su nombre es BA, pero le he apodado como Brandom.

En uno de mis seguimientos como “detective”, yo iba sola, unos asientos más adelante: Harry y uno de sus amigos, FG, al que he apodado como Iraq, en un autobús medio vacío. Vi cómo él se acercaba a la puerta para bajarse del autobús, cuando de un momento a otro, nuestras miradas se encuentran. Sus ojos no mostraban nada y yo me mantuve serena siguiendo su mirada, hasta que el transporte arrancó y pude dejar ir el aire que no sabía que retenía. No sé por qué ha hecho eso, ¿será porque le hablé aquella vez? O, ¿porque me estuve comportando sospechosa? No lo sé. Tampoco sé cuándo fue que comencé a hablar sola en medio de un autobús medio vacío, hablando sobre él, sobre lo hermoso que luce. Hasta que me di cuenta de alguien que iba bajando del autobús. Es Iraq, el amigo de H. Ellos iban juntos, pero cuando H me miró yo simplemente lo olvidé por completo, él escuchó todo, él escuchó todo. Él es un maldito cabo suelto.

En el transcurso de los días, no he querido que ni H ni L me vieran, ni mucho menos sus amigos. Ni al amigo de H, JA, al que he apodado como Óscar, se ve tan imponente, si él decidiera acabar conmigo por defenderlos a ellos, él simplemente lo haría. Sólo Dios sabe qué es lo que ha estado pasando ya que, no he querido salir del aula, con miedo de encontrármelos, con miedo de que lleguen y me reclamen y me exigan respuestas. Sería una completa vergüenza decir que estoy enamorada de ellos porque ellos se amen. Porque yo sé que es así, porque he visto cómo se tratan, cómo son cuando están cerca y simplemente es imposible no caer por ellos. Sin embargo, Mia ha estado tomando fotos por mi, confirmándome que ellos han estado cerca. Y como Sebastien se ha dado cuenta de ello, se lo hemos confesado todo. Otra vez, no sé si haberles contado todo esto haya sido bueno, pero son mis amigos y necesito ayuda. Él sólo se ha reído negando con la cabeza.

Ojalá nunca te hubiera dicho nada. Por mi culpa estás así de obsesionada. Te voy chantajear con decirles lo que haces, si tú no haces lo que yo digo.

Sin embargo, yo no pienso lo mismo.

Hace unos pocos días me llegó un mensaje de CL, uno de los mejores amigos de H, al que he apodado como Pol. Al principio, muy al principio, empezó como algo casual, pero después, inmediatamente empezó a comportarse como mi acosador sexual. Ya que él me habló declarándome su imperecedera pasión, pero también hacía preguntas personales, datos básicos para saber quién soy. Sin embargo no caí en su juego. Nunca salió de mi cabeza la idea de que H estaba ahí, a un lado de él. Observando. He de admitir que eso me causaba gracia, pero también despertó un poco de miedo en mi. Tenía muchas dudas en mi cabeza, así que le pregunté por qué me ha hablado. Al principio dijo que era porque le parecía linda, pero la cuenta que usaba era falsa y no tenía ni una foto mía ni de nadie. Eso era demasiado estúpido, así que volví a insistir, y Pol confesó. Dijo que una amiga suya le había dicho que yo era la de la cuenta falsa, dijo que le parecía linda y que quería asegurarse de que fuera yo. Inmediatamente supe que era KI, la chica a la que he apodado como Rumania. El problema es que no sólo Pol sabe que soy yo, si no que también Rumania, imagino que fue porque H o Iraq dijeron algo al respecto.

Sé que debería estar escondiéndome, de todos y de mi misma. Lo sé, sin embargo, siempre algo más reacciona antes que yo misma y ya me estoy encaminando hacia una locura. Justo como ahora. Estoy aquí, esperando en el lugar, en el mismo lugar donde los conocí a la espera de su llegada. La de todos.

Tan pronto como veo que la gente llega, tan pronto como veo a H, tan pronto como veo que todos sus amigos están ahí, frente a la mesa donde me encuentro. Acechándome.

Sebastien y Mia están aquí, ellos saben lo que está pasando y yo sé que ellos están aquí para no dejarme morir sola, sin embargo me siento más muerta del miedo que nunca.

No puedo dejar de mirarlos. No puedo dejar de mirar lo que hacen, porque sé que lo hacen con toda la intención que necesitan.

Porque Louis ha llegado. Abrazando a Harry por la espalda.
Y Harry besando el dorso de su mano.
Ambos me miran, pero sus rostros no reflejan nada.

Y nadie, absolutamente nadie, se da cuenta de la escena más que yo. Yo...

¡¿Cómo mierda es que nadie se da cuenta de ello!? POR EL AMOR DE DIOS, ¿NADIE ESTÁ MIRANDO?”

Todos se han levantado de la mesa y se han encaminado fuera de la cafetería. Pero ellos no, Louis y Harry tardan algunos segundos y sé perfectamente por qué lo hacen. Quieren toda mi atención. Ja. Ya es suya.

Harry guarda todas las cosas de Louis en su mochila, y se la echa encima del hombro para ayudarlo. Pero algo está mal. Él no hace eso, ellos no hacen eso.

Van caminando asi de juntos como la primera vez que los vi. La diferencia es que ésta vez Harry no está tomando su mano. Está... ¿Tomando tu trasero? Si, lo está tocando, enfrente mío. Sabiendo que los estoy mirando. Se está burlando de mi. En mi cara. Literalmente.

Pues él ha volteado a verme y me ha sonreído. Pero, ¿como perversión? O, ¿como triunfo?


No sé qué demonios vas a hacer cuando tu apariencia comience a agotarse y todos tus amigos comiencen a irse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sé qué demonios vas a hacer cuando tu apariencia comience a agotarse y todos tus amigos comiencen a irse.

Edlos.Where stories live. Discover now