Al día siguiente recibí una llamada de nam joon, no se como consiguió mi número pero aproveche para decirle que jin iría con nosotros y los escuche un poco emocionado.
Sali hacia la habitación de jin y namjoon salimos de ahí y fuimos a una heladería y nos sentamos en un de las mesas de afuera.
(..)
-entonces ____...quiero decirte algo, no se si es de mi incumbencia pero igual lo diré.-dice nam joon aclarando su garganta.
-aja.-dije.
-¿porque no te has quedado en tu habitación original?.
-porque no y ya.-dice jin de tono duro y desafiante.
-jin...-dije pasando mi mano por su hombro.
-lo siento...por la pregunta.-nam desvía la mirada decepcionado de si mismo por no poder sacar información.
-no te preocupes, pero no me he quedado por qué taehyung....-bufo rodando los ojos.-al el no quiero verle.
- entiendo.-nam solo tomo una cucharada de su helado y se la llevó a la boca sin esperar ninguna respuesta a su comentario.-pero las probabilidades de no encontrarlo o no verlo son casi nulas...sabes, ya que estan en el mismo campo.-su comentario seguido por una respuesta casi diplomática tratando de convencer a ____ de que se acostumbre a estar cerca de taehyung.
-y ¿eso que fue Google?-bufa jin sarcástico.-ella no hablaba de eso, solo no quiere tener así sea una mínima amistad superficial con el.
-exacto.-____ dice sin apuro.-no me mal entiendas nam, se que tu, Yoon ti y hoseok son amigos de taehyung.-mando saliva pesadamente.-el me trae malos recuerdos.
Jin miró a ____ encontrado miradas, ____ solo alzó los hombros y posó su vista de nuevo en el helado todos mantuvieron silencio hasta el punto en donde sacaron sus móviles olvidandose del mundo que los rodeaba.
_____ miraba nuevas actualizaciones sobre nuevas ofertas de ropa, nuevos videos de sus youtubers favoritos...el sonido de burbuja le llamo le la atención al ver una notificación en la parte superior de su móvil,un mensaje.
Número desconocido:
Hola!! 🙋
Hola
Hola
Hola
Oh lo siento
Te estoy molestando?Visto 14:56√√
_____ mira con desinterés los mensajes al pensar de tratarse de algún tipo de broma o una camara aculta, alzó la mirada encontradose con la mirada de jin, ___ se encogio de hombro restándole interes, jin le señalo la pantalla de su móvil a un mensaje que ella no había visto.
Número desconocido:
_______ se que me estás leyendo😣
______!!!!
Por favor al menos prodrias decirme un ¿hola?
¿Plis?😭Sus ojos se abrieron al ver aquel mensaje, ese mensaje de un desconocido quien tenía su número, sabía su nombre y ____ no es de esas chicas que anda regalando su número a cualquiera que ve pasar.
¿Que quiere?
Número desconocido:
Ohhh!!! Contestaste que bien.
No quiero nada en específico...solo socializar.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}
Fanfiction_____ tenía un mejor amigo durante su infancia eran grandes amigos, pero durante sus 13 su amigo taehyung le Empezó a hacer bullin sobre su físico por ser latina con unos amigos que él había encontrado lo mala conveniencia, ella se apartó de él Hast...