SEGUNDA PARTE

3.2K 140 18
                                    

[YOONMIN] continuación.

Jimin regreso a casa, con sus manoa cubriendo su rostro él cual estaba lleno de lágrimas las cuales no podía evitar que salieran, estaba demasiado dolido.

Ahora se sentía como un completo estúpido, él sabia que jungkook no tenía interés en los hombres pero decidió intentarlo y se dio cuenta que las cosas no se pueden cambiar tan fácilmente, no salieron como jimin quería que fuera. Llego a su casa abrió la puerta de golpe y corrió a su cuarto a seguir llorando, "nisiquiera me ha segido" pensó jimin, al menos como los amigos que eran a jungkook pareció no interesarle.

Ya había amanecido, jimin abrió lentamente sus ojos al sentir una presión en su cama como si alguien estuviera allí. Al abrirlos por completo se dio cuenta que dos chicos le miraban atentamente, se sobresalto y se cubrió con su sabana esperando que eso fuera alguna clase de alucinacion. Se de cobijo y aquellos chicos que nunca había visto antes seguían alli, mirandole atentamente. Jimin noto algo que le pareció familiar en ellos, él chico de cabello café claro tenía un collar tipo gargantilla igual al de su perro V y él chico que estaba junto a él tenía el mismo collar azul oscuro que tení su gato suga... Los identifico de inmediato.

─¿S-son ustedes?.─Preguntó jimin y él cachorro le lamió la cara asintiendo con su cabeza, suga hizo como si aruñara a V para que se alejara de jimin.─¿C-como?.

Ninguno le respondió solo le acentúan con la cabeza.

─¿No pueden hablar?.─Pregunto jimin.

─Wuauf.─Dijo V sacando su lengua.

─Miau.─Dijo suga lamiendo su mano y se la paso por su cabello, jimin río ante eso.

a pesar de que todo eso era demasiado raro, no pudo evitar sentirse feliz con ellos como personas, era la primera vez en mucho tiempo en que jimin preparaba 3 desayunos, los sirvió y sus mascotas se sentaron con él. Jimin no dejaba de verlos atentamente, V era mas alegre, extrovertido, estaba comiendo con sus manos él desayuno, en cambio suga trataba de comer con los palillos aunque se le dificultaba un poco, jimin soltó una risita y se levanto y tomo la mano de suga por debajo de la suya enseñándole como comer con los palillos. V también se animo y le halo un poco su camisa para que le pusiera cuidado y le ayudara también.

Llamaron a la puerta, suga y V fueron casi corriendo hacia ella para abrirla pero jimin los detuvo y sin saber exactamente que hacer los escondió en él baño que estaba cerca. Abrió la puerta.

─Hyung...─Le dice jungkook.

─Hey...hola.─Dice jimin un poco preocupado, escucho la puerta del baño abrirse.─Me esperas un minuto.

─Claro.

jimin regreso y metió de nuevo a los dos chicos en él baño, regreso a la puerta.

─Ya...y ¿a que venienes?.─Le pregunto.

─¿Todo bien allá?.─Le pregunto jungkook señalando él interior de la casa.

─si, porque no.─oyo de nuevo la puerta abriese.

Y así fue un par de veces que jimin tuvo que volver a encerrar a los chicos para que no pudieran salir, finalmente volvió a donde estaba jungkook.

─Ahora si, lo siento.─Se disculpó jimin.

─¿Quienes son ellos?.─Pregunto jungkook, jimin giro encontrandose con las miradas de esos chicos que le miraban sonriendo.

─Amm, esto...¿ellos?.─Rie nervioso jimin.─Sabes creo que llegaste en un mal momento, Mejor vuelve mas tarde.─Lleva a jungkook a la salida.

─ si y no vuelvas,¿ok?.─ Añade suga con su mirada fija en jungkook.

─ Creí que no podían hablar.─ Dice jimin cuando jungkook se había ido casi corriendo.

─ Solo lo hacemos cuando es necesario.─ Dice V sacando su lengua y jadea.

─ okey.─Sonríe jimin.─ Son unos chicos muy buenos, bien hecho.─ Les acarisio la cabeza a los dos chicos.─ En especial tu.─ Le sonrió a suga.

─ ¡oye! ¿y yo?.─ Se quejó V haciendo ojos de cachorro.

Entre mas tiempo pasaban juntos, jimin olvidaba rápidamente a jungkook y solo recordaba como un amigo. En su lugar estaba suga su pequeño gato que se había convertido en un apuesto chico de piel pálida, ojos felinos con una personalidad que nunca jimin había conocido...Tanto que quedo fascinado con él.

Un día suga le invitó a jimin a salir para divertirse un rato, jimin aceptó sin duda, dejando al pequeño V solo en casa. Suga llevo a jimin a una feria, jugaron juegos de esta y hasta compraron unos trajes de marineros que les quedaban sumamente adorable.

Al atardecer fueron a la playa y quedaron mirando hacia él mar y los hermosos colores que tenia. Jimin sonreia mientras miraba había él horizonte y mascaba un chicle, con él cual hacia bombas que rompía en un chasquido, en cambio suga miraba a jimin contemplando como los mechones de su frente se movían con él viento, su sonrisa y sus ojos, era adorable. Suga tomo la mano de jimin, él lo vio confundido pero suga le sonrió mostrando sus rosadas encías, empezó a correr llevando a jimin con el, jimin le seguía él paso riendo al no saber porque corrían pero le gustaba él contacto con él. Suga se detuvo cuando ya se había agotado, tomo a jimin de su mentón y lo acercó a él uniendo sus labios en un suave beso, él corazón de jimin latía fuerte y rápido sus mejillas se sonrrojaron al instante. Él primer beso de jimin, tal como él lo había imaginado, las mariposas en su estomago le habían cosquillas y él dulce tacto de los labios de suga le habían querer mas.

Se separaron por falta de aire, sonrieron uno a otro mirandose entre si...Esto es amor verdadero.

Las imágenes son borrosas para jimin, lo último que recuerda es a él, él mar, su querido suga....y todo se volvió negro.

Abrió sus ojos de golpe y allie estaban su perro y gato en sus formas animales estaban con él es su cama.Jimin sonrió.

─ ¿Fue...un sueño?.─ Se pregunto confundido acarusiando a su gato, paso su mano por él cuello del felino y noto que su collar no estába. No le importo mucho, solo lo abrazo.

Ya había pasado un mes desde que las mascotas de jimin le habían cambiado la vida. pero él aun no sabe si fue un sueño o realidad, esta triste por no poder estar como antes con su querido suga...Le hubiera gustado continuar lo que habían iniciado con ese beso.

Jimin se encontraba en la parada del autobús, con su cabeza agachada mirando sus pies.

─ Hola hyung.─ Le saludo jungkook con aquella chica la cual tomaba de la mano, jimin solo agitó débilmente su mano.

Llego cada vez mas y mas gente, un tipo empujo a jimin dejándolo en él fondo de la parada, maldijo para si mismo. Iba a sentarse en él suelo pero noto una figura bastante familiar, esas piernas y espalda. Jimin se acerco de prisa."Puede ser..." Dijo en su mente, nervioso toco él hombros del chico que estaba de espaldas y este giro.

Abrió sus ojos como platos al verlo, era él, su querido suga.

─ Hola pequeño.─ Le saludo V que en realidad se llamaba taehyung.

─ ¿Q-que...?.─ Dijo jimin paralizado.

─ ¿Me extrañaste?.─ Le giña un ojo.─ Me llamo yoon gi, pero para ti seguiré siendo suga.─ Era él definitivamente.

Jimin lo abrazo con algunas lágrimas en sus ojos, creía que nuncs lo iba a volver a ver, yoon gi beso a jimin y este le correspondió.

─ Nunca te voy a dejar...

Fin...

MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora