13

7.6K 614 47
                                    

Hola!!!🙋🙋🙋
_____!!!
Ya despierta!!

_____:

Hola V

Ya estaba despierta,estoy en él salón de clases, aun no ha llegado él profesor.

V:

Él mio tampoco🙌🙌🙌

______:

Tienes clase de danza,¿cierto?

V:

Sabes que si😄

_____:

Si obvio💁
Y ¿que coreografía están ensayando?

V:

La de...fantastic baby de bigbang_😀

_____:

Wow, debería practicarla contigo.

V:
Si 😊

Sabes...😏
Mejor así:

____ mi pareja de baile en una canción lenta, ¿que tal?😉

______:

V, yo estoy lista para verte pero tu eres un inseguro😣

Una sonrisa nerviosa se forman en aquellos labios rojos mirando había al frente pensando en una escusa.

-T-tu...T-tu...tu eres V!.

Taehyung guarda su celular de prisa al oír esa voz,nadie debe saber su secreto o todo lo hecharia a perder.
Mira de golpe girando su cuerpo encontrándose con los menores de los amigos de _____.Jungkook con sus ojos mas abiertos que nunca no dice ni una palabra mas solo sostiene su dedo índice señalándo al pelirrojo.

-lo puedo explic-la palabras del mayor fueron interrumpidas ya que él menor corrió de allí con él objetivo de contarle todo a _____.

Taehyung no se debemoro en seguirlo a paso rápido esquivando a los demás estudiantes hasta que lo pudo alcanzar doblando la esquina de los pasillos,no dudo en lanzarse encima de él tapando la boca del menor con una de sus grandes manos.

los gritos ahogados de jungkook hicieron que tal se levantara y jungkook hisiera lo mismo, sin desvaneser su agarre tae lleva a jungkook hacia uno de los salones vacios de otro grado.
Cerro la puerta y dejó libre su boca,él menor pasa su antebrazo sobre ella con una mueca funciendo él ceño.

-dejame explic-el Mayor es interrumpido de nuevo por él castaño.

-HABLA!!!-dice serio jungkook.

-es complicado....-rasca su nuca mordiendo un poco su labio inferior por los nervios que tenia al ver que su secreto lo descubrió uno de los amigos mas cercanos a____

-" es complicado?". esa es una pésima escusa,sabes?-bufa sintiendose su enojo.- ademas de ser un bullinista...-chasquea su lengua al ver que él pelirrojo baja su cabeza.-te haces pasar por otra persona esperando cambiar lo que hiciste?...esto no es así taehyung, si ella se llegara a enterar de esto que crees que pasaría?.Ah?!

-lose per-

-pero nada! La terminarias de destrozar, no se como eres capaz de hacer esto!.-él enojo de jungkook se empezó a notar con sus mejillas que tornaron un colos rojo carmesí.-eres de lo peor, Kim..-él menor se dirije hacia la puerta con una paso lento pero sus pasos son fuertes.

-Lose...se que soy de lo peor...ME ODIO A MI MISMO POR LO QUE HICE...-pasa una mano por sus ojos bruscamente limpiando las lagrimas que caen.- pero no voy a aceptar que me digan eso vinendo de ti, ella es la única que se merece decirme la basura de persona que soy!! Pero tu no,jungkook,tu no.

-esta bien,que te lo diga ella misma...-abre la puerta.

-se lo dirás?.-pregunta con su voz quebrada.

-No...no quiero ser él que se lleve la esperanza para ti...

-Crees que me perdone?

-si..-se va cerrando la puerta de golpe.

Taehyung cae de rodillas, recordando en las palabras de jungkook hacen eco en su consciencia. Los mensajes hacen que él celular de taehyung vibren en su bolsillo delantero, saca su celular viendo los mensajes de aquella amiga.

____:

V

V!!!

Visto√√7:34

V!!!
Ya los viste! responde?!
V!!!

V:

Lo siento depues hablamos,si?

____:

Porque pasa algo?

Estas bien?

V:

Estoy bien

Solo que

Ya llego él maestro, ok?

Chao👋

______:

Bye...

MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora