Te destruiré, en donde mas te duele.
Me aves bien ...pero tu tienes algo que yo quiero.
[...]
-como ya saben, él otro mes serán la audiciones de las diferentes agencias de musica, tienen todo él tiempo que necesiten para ensayar su rutina o canto para las agencias, las audiciones empezaran en la primera semana del otro mes...practiquen mucho y con amino, suerte.-termina de decir la directora.
Esta convocaría fue una de las menos aburridas en la historia de las convocatorias, ya he esperado tanto para esas audiciones par a poder cumplir mi sueño por él que me ha costado toda mi vida...ser un idol.
Desde pequeña me gusto la idea de la musica, cantar e interpretarla me apasiona. Es lo mejor...pero solo espero poder pasar y que mis amigos también lo hagan...sera difícil al principio pero se que Todo valdrá la pena.
Llamada entrante:" hoseok😜"
-hola hobi
-hola _____, te importaría reunirnos esta tarde?.
-hmm...creo que estaré, libre....ok dime ¿donde quieres que nos encontremos?.
-en él parque en donde estuvimos la otra vez,si?
-claro...
-y ______
-si?
-no faltes
-no, no lo haré...
Llamada terminada.
Soy yo o la voz de hobi esta un poco rara hoy, quiza este un poco solo otra vez. Le iré a animar.
[...]
Sera cruel de mi parte? Pero...ella también lo es conmigo. Ella lo sabe, sabe que amo a taehyung! y me lo restriega en la cara.
Pero y si hacemos un cambio de papeles?.
La confusion los alejara y después él solo me querrá a mi.Solo seras mio TaeTae...
[...]
Llegue al parque y trate de divisar la figura de hobi, él me vio y alzo su mano para hacerse notar. Acelere mi paso hacia él y me sente a su lado.
-hola.-le salude y él me sonrió feliz. Al parecer sera otra tarde divertida.
Es un encanto.
-hola _____.-suspira pasando sus manos por su sudadera.-un mal clima hoy,no?.-mira al cielo es cual estaba totalmente nublado.-lloverá.-dice sin mas.
-y que tiene que ver él clima?.-reí un poco, porque le interesa tanto?. Así relampagee no le veo la importancia.
-mucho, planee esto hace meses y justo hoy él mundo se puso en mi contra.
-Que?.-pregunte confundida,¿de que habla?.
-parece que él mundo no quisiera que te lo diga...aunque sabe lo mucho que lo quieres.-suspiro esta vez mirándome a los ojos sonriente.
-que cosa?.- es raro que se vea tan feliz pero algo aquí me incómoda.
-pero igual lo diré.-mete una mano a su bolsillo buscando algo.
-que es?. Hoseok, él suspensooo!.-lo sacudo un poco y él ríe.
-ten.-me extiende a mi un celular.
-para que?.-le mire con una ceja en él aire.
-mira lo que hay allí.-río soltando una carcajada.-estoy emocionado!.-sonríe.
-okey...-desbloqueé la pantalla y con lo que me encuentro son...conversaciónes.
-en serio queria decírtelo...-no es posible...todo esta aquí!
dezlizo hacia arriba y todo es real, no es un sueño, todas las conversación que he tenido con V están acá y las manda desde este celular.
-sorpresa!.-dice hoseok agitando sus manos.
-t-tu....-cubro mi boca con mis manos, él viento empieza a soplar mas fuerte.
-Soy V.-se levanta y toma mi mano levantandome de la banca al igual que él.
-Siempre estuviste aqui, siempre estuve contigo, hable contigo, reí contigo....y no me di cuenta. Yo creí que eras otra pers-
-otra persona?.-me interrumpe.-ya estoy aquí, y sabes muy bien que te amo te lo he dicho desde él primer día.
-eres tu...-reí feliz. Alfin estaba totalmente con V. aquel que me animaba en mis dias tristes y me hacia sonrrojarme por bobadas.
-estas decepcionada de que sea yo.-me toma de las dos manos.
-No, no.-contradije rápidamente, nunca pensé que fuera hobi, pero aun así estoy feliz.
Él me besa rápidamente y cierro mis ojos por reflejo...él beso es cálido y casi perfecto pero algo me dice que esto no esta bien. Pero vamos _____ él hoseok osea V. si estas enamorada de V, lo estas de hoseok.
Empieza a llover, haciendo que hoseok ría ante él acto al igual que yo.
[...]
-donde esta?....ahs....donde lo habré dejado.-taehyung preocupado empieza a desordenar todo él lugar tratando de buscar su teléfono.
Desordena todo maldiciendo en voz baja, busca en sus cajones de ropa encontrándolo debajo de su ropa interior.
-yo lo deje aquí?.- presionó el botón de encendido pero este no lo hizo.-debió haberse quedado sin carga.
Busco él cargador y lo conecto, espero unos segúndos y lo encendió.
-listo...espere que?.-la pantalla de bloqueo era diferente, esta tal como él día que lo compro.
Inició de nuevo su cuenta confundido, hasta que habrio su chat y estaba vacío, reviso sus contactos y no los tenia. Era como si su numero fuera otro y ya no hubiera nada de lo que tenia, su número, aplicaciones todo esta cambiado.
No sabia porque solo recordó que había tomado una siesta despues de almorzar ya que, había estado ensayando para las audiciones de la agencias del siguiente mes.
Ahora toda su fachada se había caído abajo, ahora no podría escribirle a _____ diciendo ser V.
De siente terrible por imaginar como estaria la chica cuando V no reciba y no conteste sus mensajes. Pero nada de esto tiene sentido para taehyung.
[...]
-______ no le dirás a nadie sobre esto,ok?-dice un hoseok sonriente.
-pero porque?.
-no quiero que nadie empieze a fastidiarnos...seamos novios a escondidas,si?.-la sonrisa se ____ desapareció.
-ah esta bien.
-ahora quieres ir por algo de comer.-dice hoseok con su cabello empapado por la lluvia.
-okis, pero rápido que la lluvia esta muy fuerte.
Hoseok toma la mano de _____ y salen corriendo hacia él restaurante mas cercano.
"Creí que eras homosexual..." piensa _____ siguiendo al paso de hoseok.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}
Fanfiction_____ tenía un mejor amigo durante su infancia eran grandes amigos, pero durante sus 13 su amigo taehyung le Empezó a hacer bullin sobre su físico por ser latina con unos amigos que él había encontrado lo mala conveniencia, ella se apartó de él Hast...