36

5.4K 404 105
                                    

-Creí que me rechazarias-rasco su nuca nervioso.- lo pensaste un poco.-da su típica sonrisa cuadrada.

-obvio!.-reí.-pensé que me tocaría a mi! pedirte que fueras mi novio.- me Burle.

Niega con la cabeza riendo escandaloso.

-que?.-dice entre risas.- ay...-suspira dejando de reír para luego volver a mirar me y reír los dos.- ya! Ya! Amor a comer amor.

Pasó su brazo al rededor de mi dirigiéndonos a unas de las mesas en el jardín.

-esta delicioso.-dije metiéndole un bocado a la boca.

-tienes razón.-dijo con la boca aún comida sonriendo.

-Quisieran un poco de vino?.-pregunta uno de los meseros acercándose con la botella en sus manos.

-si.

-No.-dijo el.

-no?.-lo mire.

-si?

-si.-dijimos los dos riendo.

-con gusto.-empezó a servir el vino en las copas.-Que lo disfruten.-se fue.

Empezamos a hablar y a acabar una a una las copas de vino, una tras otra.

(...)

-porque luces sexy esta noche?.-pregunto ______ ¿Borracha?

-siempre soy sexy...y tú?.-río igual de ¿Borracho?

Jun desde lejos veía la escena, un poco ansioso mirando el reloj de su muñeca.

-ya es muy tarde..deberíamos llevarlos a su apartamento?.-pregunta Jin al ver a nam joon acercase posando la mano en el hombro del mayor.

-esta bien, me estoy congelando.-dijo frotando sus manos.

Nam joon se acercó a aquella mesa, taehyung y _____ se sobresaltaron y empezaron a reír como "retrasados" diría nam.

-vamos...-dijo nam tomando a tae de su brazo para levantarlo.- ya es tarde.

-ahs okay.-dice tambaleante ____.

Taehyung tomó a _____ de la cintura caminado juntos tambaleante y cantando canciones. Al subir al auto _____ subió primero, taehyung puso un pie en el auto pero fue halado por
Nam joon hacia atrás.

-oye!.-se quejó el menor.

-lo nesecitaras?.-dice nam joon viendo a todos lados para luego sacar unos preservativos de su chaqueta.

-ammm.-se queda mirando los preservativos.-Damelos.-los tomó rápidamente metiendo los en el bolsillo de su pantalón.

Subió al carro de prisa sentándose al lado de ______ en los asientos de atrás, nam joon iba manejando y Jin en el asiento de copiloto. La tranquilidad de nam y Jin fue interrumpida por chaqueos que se escuchaban en la parte de atrás, Jin miro con sus ojos abiertos como platos a nam para luego soltar una escandalosa carcajada, nam joon también río mirando por el retrovisor la escena de esos dos.

Todo había empezado con un beso inocente de parte de ______ pero luego se fue tornando a uno más salvaje, una guerra de lenguas y carísias de partes de ambos, se iban excitando cada más.

Taehyung tomó a la mayor por la cintura poniéndola en su regazo,
Apretó el trasero de ella provocando un jadeo de su parte.

-tae...acá no.-dijo un poco somnolienta.

-cuando lleguemos?.-pregunta relamiendo sus labios.

Ella asintió y las miradas de Jin y nam joon seguían Posadas sobre ellos mirando por el retrovisor con un rostro pervertido.

MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN {Taehyung & Reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora