Sé mi novio

12.9K 1.4K 1.3K
                                    

Era un día terriblemente caluroso en Los Angeles, Ryan tenía todo el día metido en la piscina. Estaba con los ojos cerrados, flotando sobre el agua cuando escucha que le llaman y se siente obligado a abrir los ojos. Frente a él está su aun esposa, hermosa como siempre, tiene puesta una blusa de tirantes, un short jean y unos lentes de sol. Él le mira y ella le hace un gesto de "ven aquí" con la cabeza.

Él nada hasta la orilla y la ve sentarse en una silla, debajo de un paraguas,  así que sale de la piscina para sentarse a su lado. Era un lunes, y como todos los lunes James estaba en el kinder e Ines estaba en la casa de la madre de Blake. Días como esos Blake y él lo solían disfrutar juntos, saliendo a comer o a beber. Sintió una punzada en su pecho al pensar que ya no sería así, la extrañaría demasiado.

- Ry, cariño, comienzo a creer que me has mentido sobre ese chico. No me cuentas nada de él y aun no me lo presentas.

- No es mentira, es solo que no es tan fácil. Se siente extraño todo esto todavía. -Inventó, que suerte que era bueno improvisando-

- Pero, cuéntame sobre él. ¿Cómo es? ¿Dónde se conocieron?

Y aunque Ryan aun no había tenido el coraje de escribirle a Tom, solo pudo pensar en él en ese momento.

- Él es muy lindo, demasiado para cualquiera, al verme se sonroja y pienso que no podía haber visto un chico más lindo que él. Es muy dulce y nos conocimos en una fiesta de Downey. -Dijo, siendo completamente sincero, tanto que se le escapó una sonrisa que Blake supo era real-

- Oh, suena muy bonito. Parece gustarte mucho en serio. -Dijo ella, su voz cortándose de pronto, haciendo que Ryan le mirara, ella rápidamente secó las lágrimas que se habían escapado- Lo siento, lo siento mucho Ry. Estoy haciendo todo lo posible para tomar esto con calma pero tienes razón, no es tan fácil.

Ella no fue la única en llorar en ese momento, Ryan también terminó llorando al verla así. Se levantó de su asiento, la abrazó y lloraron juntos. "Si tan solo pudiera seguir contigo", le dijo una y otra vez.

-

Al ver a Blake llorando esa tarde, tomó todo su coraje y decidió escribirle a Holland. Esperaba que no fuera demasiado tarde y que Tom siguiera en E.E.U.U. porque sería problemático si ya hubiese vuelto a Londres.

Yo
Hola, Tom
¿Qué tal? Es Ryan Reynolds
Le pedí tu número a tu padre el señor Stark, espero no te moleste

Ryan puso el celular en la mesa y corrió a lo suyo, estaba en medio de una sesión fotográfica. Cuando el fotógrafo dijo "descanso", corrió a su celular nuevamente. Los estilistas y maquillistas corrieron a él para retocar el maquillaje y el peinado, pero él solo quería ver si Tom le había contestado. Y sí.

Baby-boy
Hola señor Reynolds
Me ha tomado de sorpresa jeje
No me molesta, claro que no, en lo absoluto
Me siento honrado

Recibió un reproche de la maquillista por haberse movido bruscamente, así que dejó el celular de lado un momento, cuando las personas se fueron, pudo contestar.

Yo
Que bueno que no te moleste
Yo quería saber...
¿Estás en Los Angeles aun o ya te has ido a Londres?

Baby-boy
Estoy en New Jersey
Tenía una entrevista con el cast de Avengers
Aun tenemos varias en la agenda así que no me iré a Londres hasta dentro de unas semanas.
No creo que vuelva a Los Angeles, tenemos que volar a New York y a Washington para otras cosas.

Lo siento, soy gay [RyanxTom]Where stories live. Discover now