Sí era gay después de todo.

15.1K 1.3K 1K
                                    

Cuando Jake abrió la puerta del apartamento de su amigo con las llaves que él le había dado, se encontró con Ryan entrando cosas en una maleta en medio de la sala. Se acercó confundido y vio que en la maleta había ropa y calzados.

- Hola Jake -Le saludó como si nada, mirándole con una sonrisa y ambas mejillas rojas-

- ¿Vas a viajar? -Le preguntó mirando la maleta abierta-

- Síp. Iré a ver a Tom a Londres -Le dijo de la misma manera, para luego tararear una canción mientras cerraba la maleta-

- Wao, eso es magnífico, Ry. Al fin te decidiste a ir con el chico, eso es bueno pero... ¿Le has dicho?

Ryan se volteó a mirarle, frunciendo el ceño. - ¿Eres idiota? Es una sorpresa, obvio no le diré.

Él asintió y se caminó hacia la sala de juegos, haciéndole creer a su amigo que iría a jugar, incluso prendiendo la consola por si entraba en algún momento. Pero tomó su celular y buscó entre sus contactos a Chris Evans, una vez le encontró, lo llamó sin pensarlo dos veces. El timbre sonó varias veces antes de que saliera la operadora, así que volvió a llamarlo, su llamada fue respondida después de tres timbres.

- Wao, el señor Gyllenhaal llamándome, ¿qué puedo hacer por usted?

- ¿Por qué no cogías el teléfono? -Le regañó, mirando directamente a la puerta por si Ryan entraba- Es una emergencia.

- Porque me interrumpiste, imbécil. Tengo pareja, ¿lo sabías? No puedes creer que siempre estaré disponible para responder tus llamadas sin sentido.

- Claro, porque no soy RDJ, y esta no es sin sentido, lo juro.

- Si me vas a contar que adoptaste un dorito y le pusiste mi nombre, ahórratelo, me has llamado tres veces para decirme eso y no es gracioso.

- Claro, porque no soy RDJ por dos. -Le dijo nuevamente, escuchando la risa del otro- Ya ni lo niegas, te has vuelto un sinvergüenza.

- ¿No que era una emergencia?

- Sí, cierto. ¿No me habías dicho que Tom Holland volvería hoy porque va a comenzar el rodaje de Spiderman Far from Home?

- Síp. Bob lo irá a buscar, llega dentro de dos horas.

Y Jake le colgó sin siquiera despedirse, caminó rápidamente hacia la sala y abrazó a su amigo, encontrándose emocionado. Ryan le correspondió el abrazo con una sonrisa aunque no sabía porqué el hombre le abrazaba. Luego el ringtone del celular del menor los separó, Jake puso la llamada en alta voz cuando vio que se trataba de Evans, para que Reynolds se riera con él de lo que sabía el hombre que llamaba iba a decir.

- Jake, te quiero y te respeto, bro'. Pero no por eso tienes derecho a llamarme y luego colgarme sin despedirte, imbécil.

Ryan se sorprendió al escuchar la voz del rubio que interpretaba a Capitán América, pero luego se rió al darse cuenta de la forma brusca en la que había cambiado el tono de voz, siendo dulce al principio y luego escuchándose enojado.

- Dijiste que estabas ocupado. -Le respondió desinteresado, sabiendo que eso le enojaría más-

- ¿Crees que luego de que llamaras e hicieras que se me bajara después de preocuparme diciéndome que era urgente iba a seguir? ¡¿En serio?! Tenía dos semanas sin sexo, Jake, dos semanas. Al fin logré que a Jenny se le pasara el enojo y tu, tu maldito hijo de perra... No sabes como te odio en este momento.

- Sabes que no es cierto, pretty boy, tu me quieres.

- Ese lenguaje, capitán. -Bromeó Ryan al escucharlo, entre risas-

Lo siento, soy gay [RyanxTom]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum