Oh no

12K 1.3K 1.2K
                                    

DoktoraKat SUNSHINESIMON17 las amo, este cap es para ustedes c: 💜💜💜

××××××××

Ryan se encontraba sentado sobre la arena, hablando sobre cualquier cosa con Tom. Se dio cuenta que era completamente cierto lo que decían: el tiempo pasa rápidamente cuando te entretienes. Ambos estaban tan entretenidos con la presencia del otro que ni se habían dado cuenta que comenzaba a amanecer. Era una vista digna de ver, así que se callaron por unos minutos y admiraron el amanecer.

- ¡Es tan hermoso! -Exclamó el veinteañero- Ry, es la primera vez que veo un amanecer tan hermoso.

- Me hace sentir bien que tu primera vez sea conmigo -Ryan no se dio cuenta de lo extraño que sonaba lo que había dicho, hasta que vio el rostro alarmado y sonrosado de Tom. Él solo pudo echarse a reír- No lo parece pero tienes una mente muy sucia, Tommy.

- ¡No es cierto! Es que... Lo que pasa es... -Intentó explicarse, pero luego bufó rendido- ¿A quién quiero engañar?

Ambos soltaron una de las tantas carcajadas que resonaron esa vez, habían reído tanto que les dolían las panzas. Poco tiempo después,  cuando las risas se acabaron, Ryan se levantó y comenzó a estirarse, sintiendo todo su cuerpo entumecido por haber durado tantas horas en un misma posición.  Tom le imitó, solo que éste agregó la acción de sacudirse la arena de los pantalones. Como si sus mentes esuvieran coordinadas, comenzaron a caminar sin ningún rumbo, hasta que al menor se le escapó un bostezo.

- Estás cansado, creo que debemos irnos. Te llevaré al hotel.

- Sí,  definitivamente debemos... -Dijo, atemorizado al prender su celular y notar que tenía cincuenta llamadas perdidas de Downey- ¿Sabes qué? Mejor escapemos de aquí, voy a ser cortado en pedacitos por mi papá falso cuando llegue.

- ¡Claro, vámonos! Podemos ir a México y cambiarnos nuestros nombres por Pedro Martínez y José Pérez, yo cantaría mariachis y tu bailarías rancheras, ya que se te da bien eso del baile.

- Grandiosa idea, ¿por qué no nos vamos ahora mismo?

Habían dicho todo con tanta seriedad, que parecería que hablaban en serio pero luego se echaron a reír. Y así, entre risas llegan al auto del mayor. Se ponen en marcha casi de inmediato.

Ryan decidió dejar la radio a la disposición de Holland, así que éste puso la música que le placía durante el camino. Reynolds amó escuchar como tarareaba y cantaba bajo algunas canciones, aquel chico le parecía tan lindo que comenzaba a asustarse. Cada segundo que estaba junto a él, era increíblemente hermoso.

Cuando llegaron al hotel, el canadiense se cuestionó si debía encaminarlo hasta la puerta de su habitación. Pero al imaginarse que podía encontrarse con Robert o Chris en el camino, le asustaba un poco la idea. Al final solo se quitó el cinturón de seguridad y se acercó a Tom, quien se había quitado el cinturón también, y le abrazó como forma de despedida.

- Gracias por aceptar mi extraña propuesta, Tommy. -Le dijo en medio del abrazo- Y por el buen rato que me hiciste pasar, hace tiempo no me reía tanto.

- Yo también lo disfruté. -Dijo y luego se separaron del abrazo, pero aún quedando cerca ambos- Y aún no agradezcas, todavía puedo cagarla.

- No si la cago primero. -Dijo entre pequeñas risas-

- ¿Seguro? Ya viste que las cosas no me salen muy bien, podría ser el primero en hacerlo.

- Imposible. Si alguien la caga, ese seré yo. Mi nivel de pendejez es impresionante, tendrían que inventar una escala para poder medirlo.

Lo siento, soy gay [RyanxTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora