Este es mi novio, Tom Holland.

14.2K 1.4K 1.4K
                                    

Otro más porque sí xd
××××××××

Cuando Ryan recibió la llamada de Tom estaba con los pies metidos en la piscina de Jake. Había ido a molestar a Jake que estaba solo en casa y se encontró con él y Hugh en la piscina, así que tomó prestado un traje de baño y se metió también. Tenían al rededor de media hora así.

- Ry, lo lamento si te molesto, es que tenía que salir de allí. Robert no paraba de regañarme y Chris comenzó a decir cosas extrañas, comienzo a creer que a Chris le gusta Robert lo cual, mi querido Watson, es algo muy extraño, para no decir que asqueroso. Ayuda.

Ryan rió. - Tommy, ¿qué cosas estás diciendo? Parece que has sido contagiado por Evans.

Los amigos, quienes habían salido del agua cuando escucharon el teléfono de Ryan sonar y estaba sentados a la orilla de la piscina igual que él, se miraron cómplices al escuchar ese nombre.

- Creo que sí. ¿Sería demasiado irrespetuoso de mi parte preguntarte dónde estás?

- No, para nada. Eres mi novio ahora, ¿no? -Bromeó y escuchó la hermosa risa de Tom del otro lado- Estoy en casa de Jake Gyllenhaal, estábamos metidos en la piscina hace un momento. Hugh también está aquí.

- Ah, ya veo.

Jake comenzó a hacerle señas extrañas que no entendía y luego le dijo en voz baja. - ¡Dile que venga!

- Puedo mandarte la ubicación si quieres y nos vemos aquí. Trae tu traje de baño, hace mucho calor hoy y el agua de la piscina está muy rica.

- ¿No molestaré? No es tu casa y estás con tus amigos.

- Para nada Tommy, de hecho fue Jake que me dijo que te invitara. Mis amigos son inofensivos, Hugh solo se la pasa leyendo y bebiendo cerveza y Jake, bueno, a él puedes sobrevivir si pasas la mayoría del tiempo con Downey.

- Entiendo. -Le dijo entre risas- Entonces mándame la ubicación.

- No, mejor dime donde estás, iré por ti. -Dijo levantándose para ir a buscar su camiseta y las llaves de su auto-

Hugh, quien estaba con una jarra de cerveza y Jake, quien comía pizza, se miraron y rieron. Conocían bien a Ryan y sabían que era muy difícil hacerlo salir de la piscina una vez estaba dentro, y él lo había hecho para tomar el teléfono solo porque era Tom, también no le gustaba salir para tener que volver y lo estaba haciendo, nuevamente por Tom.

- ¿Está sucediendo lo que yo creo que está sucediendo? -Le preguntó Jake a su amigo-

- No estoy muy de acuerdo porque es un niño, Ryan podría ser su padre.

- Sí, pero no lo es. -Hugh volteó los ojos ante la respuesta- Entonces, ¿nuestro querido Ry-Ry si es gay?

Hugh no le respondió, porque no lo sabía, fácilmente podría ser que solo era bisexual. Ambos volvieron a lo suyo y así se quedaron hasta que vieron a su amigo llegar con el chico que le había robado el corazón. Se levantaron de su lugar para ir a saludarle.

- Hola, Tom.¿Cómo has estado? -Le dijo Hugh, dándole un abrazo-

- Hola Hugh. Muy bien, aunque me han estado molestando los mosquitos. -Dijo riendo-

- Hola, nos habíamos visto antes pero no nos habíamos presentado. Soy Jake. -Dijo apartando a Hugh para extender la mano, Tom la recibió- Vaya, eres muy bonito, entiendo porqué le gustas a Ryan.

- ¿Ah? -Preguntó Holland, sintiendo sus mejillas calientes, seguramente estaba sonrojado-

- Ignóralo, Tommy. Es un idiota. ¿Has traído tu traje de baño?

Lo siento, soy gay [RyanxTom]Where stories live. Discover now