5. ¿Love?

2.5K 143 31
                                    

El beso fue tomando más ferocidad, Luka cargo a la chica al estilo 'Novia' y la llevo hacia el departamento. Tal vez era el alcohol en su sistema lo que aumento el deseo sexual entre ellos.

Apenas llegaron fueron a la habitación de la azabache y él depósito a la chica en la cama sin dejar de besarla. Marinette intento disfrutar cada caricia que Luka le proporcionaba pero no podía, le era difícil.

— ¡No! — Lo apartó bruscamente

— Lo lamento yo...

— Perdoname, si quiero hacerlo pero no puedo y no se porque

— Es mi culpa, tu me dijiste que no estás lista, lamento mucho si te presione

— Descuida pero podríamos solo hablar, es todo lo que quiero

— Como desees

Para el chico le era difícil controlarse, había soñado hacerla suya en repetidas ocasiones pero tenía que ser paciente. No quería lastimarla.

Los minutos pasaron rápido, Marinette se había quedado dormida con su cabeza recargada en el hombro del chico quien acariciaba la cabellera de la joven.

— No tienes idea de lo mucho que significas para mi Mari, quisiera decírtelo pero se que es difícil para ti el pasar por esto después de... Te amo demasiado

Esas palabras deseaba decircelas desde hace tiempo y estaba seguro de que muy pronto podrá decircelo de frente y sin miedo pero sabía que era bastante malo con las palabras por eso se expresaba por medio de la música... Justo en ese momento se le había ocurrido una idea.

...

Era un frío día ya que estaba a solo unas semanas de que comenzara el invierno. Marinette sostenía un ramo de flores que colocó en el piso junto a la lápida de su novio mientras lágrimas corrían por sus mejillas sin parar.

Gabriel Agreste estaba a su lado con una expresión seria cualquiera diría que no le dolía este momento pero obviamente si le dolía demasiado pues había perdido a su único hijo, la culpa lo atormentaba si no hubiera mandado ese akuma Adrien estaría vivo, ahora estaba solo bueno eso creía él, miro a la azabache quien lloraba y abrazaba la lápida.

— Señorita Marinette — La mencionada alzó la mirada hacia el diseñador — ¿Le gustaría una taza de cafe? yo invito — Dijo tratando de ocultar su voz a punto de quebrarse, le era difícil ver a la novia de su hijo tan desecha, la entendía perfectamente hasta incluso sentía celos de ella por demostrar su dolor algo que él no podía, solo actuaba distante y frío haciéndolo quedar mal ante todos. Extendió su mano ayudándola a levantarse a lo cual tímidamente la chica acepto

— S-Si claro gracias — Podía ver él dolor en los ojos del rubio

— Donde sea que este mi hijo querra que nosotros estemos bien

— Lo mismo pienso señor

— Por favor dime Gabriel

Desde aquel día visitaba al señor Agreste con regularidad, no quería que se sintiera solo pero hace un año que no lo veía ¿Le había pasado algo?

Despertó de golpe tras recordar ese día, no le gustaba recordar él funeral, se percató de que Luka ya no estaba a su lado así que supuso que se había ido a su habitación. Se levantó de la cama y preparo para tomar una ducha.

Después de arreglarse bajo a desayunar, el músico estaba ocupado preparando el desayuno.

— Buenos días — Dijo Mari

🔞I'm fine [Terminada] Lukanette Where stories live. Discover now