◀Epílogo▶

1.3K 64 23
                                    

(5 años después)

Marinette

Llegamos al cementerio, yo sostenía de la mano a Louis y Emma mientras Luka cargaba a nuestra otra hija, Anarka de 3 años, si la nombramos en honor a la mamá de Luka.
Nos sentamos en el césped frente a la tumba de mi suegra, sabía que esto no era fácil para Luka, aún estaba molesto consigo mismo por no haberse despedido antes de ella, pero yo estaba para él como ha estado para mi estos años.

- Ella esta muy orgullosa de ti - Dije recargando mi cabeza sobre su hombro

- Le hubiera gustado conocerlos, ella siempre quiso nietos y... - No pudo evitar llorar

- Donde sea que este está orgullosa de ti, de tu hermana, de sus nietos - Limpie sus lágrimas

Enfoque mi vista en las tumbas cercanas para ser específicos en las de Gabriel, Adrien y Emilie Agreste, solía pensar que los 3 finalmente estaban juntos y si Adrien y Gabriel hicieron cosas imperdonables aunque todo lo que querían en un principio era para recuperarla, eso demostró que no pensar en las consecuencias de nuestros actos lleva a un completo caos y llega a lastimar a las personas a tu alrededor.

Luego observe la tumba de Hugo y un nudo se formó en mi garganta, aún era un tema delicado para mí.

Mire a mi hermosa familia, Emma peinada con sus dedos a su muñeca, Louis hacia reír a su hermanita Anarka y mi querido esposo seguía viendo la tumba de su mamá totalmente perdido en sus pensamientos. Tomé su mano y bese su mejilla. No me gustaba verlo así pero era entendible lo que sentía.

- Sabes que estare para ti en las buenas y en las malas - Susurré en su oído - Estaré contigo hasta que la muerte nos separe

Sonrió mientras se limpiaba las lágrimas - Lo se, gracias por todo Marinette

- También debo agradecerte todo lo que has hecho, por haberme dado el mejor regalo de todos, 3 preciosos hijos - Lo besé - Te amo

- Yo también te amo

Nos quedamos un par de minutos más hasta que decidimos volver a casa, hoy sería un día muy especial y debíamos prepararnos.
Al llegar a nuestro hogar (Una bella casa cercana al río Sena) bañé y vestí a los niños mientras Luka preparaba todo.

- ¿Como me veo mami? - Me preguntó Louis acomodándose las mangas de su sueter

- Muy elegante y guapo como siempre

- Igual que mi papi, soy igual a él

En definitiva lo era, de hecho también había heredado su encanto, sonrisa brillante y gusto por el rock. Louis había nacido con Hiperacusia, dificultad para escuchar con una oreja en este caso la izquierda pero eso no le impedía ser un niño bastante enérgico y sumamente listo.
Emma su melliza se parecía más a mi sobre todo en las pecas al igual que Anarka.

Yo me había convertido en diseñadora de modas muy reconocida mundialmente y Luka había cumplido su sueño de tener su propia banda y ser el guitarrista principal, de hecho recién había vuelto de una gira por todo Europa, estaba tan orgullosa de él.

Tocaron a la puerta, me apresuré a abrir era Alya y Nino con su hija Leah de 5 años, Juleka y Rose con su bebé Jack, Kagami y Félix este último con su hija de 4 años Aiko. Era increíble que todos ya éramos padres.

- Hola a todos - Saludo mi amiga

Mis niños abrazaron a su “Tía” y después se fueron a la estancia a jugar con Aiko y Leah.

Era el cumpleaños numero 5 de los mellizos y ellos merecían una celebración en grande y que mejor que con sus amigos.

En definitiva el ser madre no era tarea sencilla pero si era algo sumamente hermoso.

(...)

Luego de la fiesta todos se habían retirado, los niños se habían ido a dormir así que aproveché para charlar con mi kwami.

- Estoy orgullosa de ti Mari - Dijo ella dándome un besito en la mejilla - Has madurado, te has convertido en una hermosa joven madre de 3 angelitos... Y aunque no ha sido fácil has salido adelante, dejaste el sufrimiento atrás

- Gracias Tikki, aún no puedo creer todo lo que he logrado

- Yo si puedo creerlo - Dijo Luka entrando a la habitación - Eres una mujer maravillosa Marinette, estoy muy orgulloso de ti

- Gracias amor - Lo bese

Mi kwami decidió dejarnos solos.

Ambos nos recostamos en la cama, abrazados y acariciando el cabello del otro.

- ¿Los niños ya se durmieron? - Preguntó él

- Si - Sonreí coqueta para después colocarme encima de mi esposo y aprisionado sus muñecas, sabía lo mucho que le gustaba que yo tomara el control de la situacion

- Pondremos aprovechar el momento ¿No lo crees?

- En definitiva te has vuelto adicto al sexo - Me quite la blusa arrojandola a cualquier lugar de la habitación

- Eso y también me he vuelto adicto a ti

- Y eso me alegra, yo también me he vuelto adicta a ti

- Te amo

- Yo también te amo

Creo que ya es hora de decirle.

- Debo decirte algo ¿Recuerdas que el otro día tuve una cita con el médico?

- Si pero ¿Que ocurre es algo malo? Ya que últimamente has estado un poco mal de salud y...

- Estoy embarazada

- ¿Que, es encerio? - Exclamó con obvio entusiasmo

- Si - Saque de uno de los cajones un sobre con unos estudios de laboratorio y se lo entregue, cuando él lo leyó sonreí de oreja a oreja - ¡Sorpresa!

- No lo puedo creer... Nuestro cuarto hijo, estoy muy muy feliz - Me dio un abrazo que correspondi al instante - Esta es la noticia más linda que me has dado

- Siendo sincera tenía miedo a tu reacción

- ¿Por qué habrías de tener miedo? Si sabías perfectamente que quería otro bebé y ahora que me has dado la noticia estoy sumamente feliz

Besé su frente. Tenía razón, desde hace meses hemos querido tener otro hijo y se nos dificultó un poco pero finalmente pudimos lograrlo.

Meses después fuimos bendecidos con un hermoso niño al que nombramos Liam.

Me alegra que finalmente tenga felicidad en mi vida después de mucho sufrir.

Lila

Las cosas no estaban resultando bien para mi, me había quedado sin empleo, sin ayuda de nadie más solo tenía a mi hija a mi lado, era lo único que me mantenía de pie.

Marinette apesar de todo lo que sufrió logró salir adelante ¿Como lo hizo? No lo se y era algo que envidiaba. Ella siempre tuvo personas para apoyarla en cambio yo... Tuve que criar a mi hija yo sola, siendo solo una chica de 16 años sin el apoyo del padre de mis hijas y ni hablar cuando perdí a una de ellas.

Creía que Marinette me entendería pero no fue así, me rechazó y eso jamás se lo perdonaría... Lamentaría el día en que rechazó mi amistad que aunque sea difícil de creer ansiaba, quería que alguien me comprendiera y me aceptara finalmente.

Aunque me costará un poco pero daré marcha a mi plan para que Bianca y yo tengamos lo que merecíamos desde un inicio, una familia y una vida feliz.

.
.
.

Sigue leyendo, hay un final alternativo bueno uno de muchos que descarté.











🔞I'm fine [Terminada] Lukanette Where stories live. Discover now