22. Beautiful

1.1K 74 26
                                    

Tras toda la frustración acumulada, Luka y Juleka acordaron en pasar todo el fin de semana en Calanque d' en vau una playa ubicada a las afueras de Marsella. Invitaron a Marinette la cual acepto sin dudas, necesitaba alejarse de sus problemas.

De último momento se les unió Rose así que ahora los 4 se embarcaron en una aventura entre amigos. Mientras se encontraban en el auto, la azabache se sentía un poco nerviosa ya que estaba sentada al lado de Luka quien conducía y de vez en cuando miraba a la chica de reojo.

- ¿Sabían que tenemos que pasar por un sendero para llegar a la playa? El folleto que leí dice que es agotador ya que tenemos que caminar demasiado - Dijo Juleka

- ¡Será divertido! - Hablo Rose como siempre con mucho entusiasmo

- ¿Pero creen que Mari podrá aguantar? Dijo pues ella...

La mencionada sonrió - No te preocupes por mi Juls, estaré bien

- Humm... Mi hermana tiene razón, no creo que sea buena idea, no quisiera que corrieras o mejor dicho corrieran peligro

Ella bufo ante las palabras del músico, no le gustaba que la tratasen como a una niña pequeña.

- Un sendero no es un obstáculo para mi, créeme que estaré bien

Aunque al principio no estuvieron de acuerdo finalmente aceptaron pero si algo malo sucedía regresarian a París.

Al llegar a su destino, los jóvenes se prepararon para enfrentarse al sendero pero al final resultó que no fue tan difícil como creían aunque eso si, la ojiazul se había cansado un poco. Llegaron a la cabaña que previamente habían rentado y descansaron un poco antes de salir a la playa.

Después de un rato todos se pusieron sus trajes de baño y se fueron bueno no todos ya que Marinette se tardo un poco porque había ido al baño a vomitar, esperaba que los síntomas del embarazo no le arruinaran sus días de relajación.
Luka decidió esperarla y cuando ella salió del baño se limpio el sudor de la frente y tomó su bolso de playa.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunto él

- Lo estoy no te preocupes, es algo de lo que me debo acostumbrar... Otra vez

No pudo evitar observarla de pies a cabeza y sonreír coqueto. Aquel bikini le quedaba bastante bien.

- Que sexy te ves, linda

Le saco la lengua - Tonto

La franco china también no pudo evitar verlo detenidamente, verlo sin camisa era algo que le fascinaba, sus múltiples tatuajes en los brazos lo hacían lucir más sexy de lo que ya lo consideraba. El músico se dio cuenta del leve sonrojo de Marinette así que se acerco con cautela y la tomó de la cintura apegándola a su cuerpo para después susurrarle al oído.

- Se que quieres que te toque más y que te bese, con gusto lo haría pero las chicas nos esperan - Tomó el lóbulo de su oreja con los dientes y lo jalo un poco, salió de la cabaña con una sonrisa triunfante pues la dejo en shock

Será un largo fin de semana.

(...)

Tuvieron una divertida tarde donde compartieron varios momentos inolvidables. Rose y Juleka decidieron dar un paseo dejando a sus amigos solos, obviamente era a propósito para que pudiesen hablar sin interrupciones.

Luka escuchaba música mientras Mari leía una revista recostada en la cama. Ella quería hablar con el joven pero no encontraba las palabras correctas así que optó por quedarse callada, él se dio cuenta de su inquietud, se quito los audífonos y se recostó a su lado.

🔞I'm fine [Terminada] Lukanette Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz