6. Tangle Of Love

2.5K 134 91
                                    

Marinette llegó hasta tarde luego de pasar una divertida tarde con Gabriel Agreste, lo extrañaba demasiado.

Creía que Luka estaría dormido o que no estaba en casa pero al abrir la puerta lo vio sentado en el sofa y él al notarla se levantó rápidamente y la abrazó.

- ¿Donde estabas? Me tenías preocupado

- Estaba con Gabriel

- ¿Gabriel Agreste? Que hacías allá

- Hace tiempo que no nos vemos y... Espera, creí que estabas molesto conmigo

- Lamento mucho eso, aunque si admito que me molestó bastante luego te fuiste sin decirme nada... Me preocupe cuando pasaba más tiempo y no volvías, creí que te había pasado algo

- Pero estoy bien, perdón si te asusté

- Descuida pero prométeme que no lo volverás a hacer

- Lo prometo. Sabes siento todo lo que les hecho pasar tal vez tengas razón y deba volver con el psicólogo

Eso lo impresionó, la azabache estaba dando un gran paso.

- Me alegra que te estes dando cuenta de que apesar de que todos estos años han sido difíciles quieras salir adelante, estoy muy orgulloso de ti linda

- Quisiera dar otro paso

- ¿Y cual es?

Recibió un beso como respuesta.

- Salir contigo

- Es un gran paso ¿Te parece si mañana salimos a dar un paseo?

- No puedo mañana en la tarde iré con Gabriel a ayudarle con unos diseños, pensándolo bien creo que no tardaré mucho así que después de ayudarle seré toda tuya

- Ya eres mía

- Me refiero a que tendré tiempo para ti

- También eso

- Me alegra que me hayas dado la oportunidad de conquistarte, no sabes cuanto anhele estar contigo

No sé contuvieron más y unieron sus labios en un beso que conforme pasaban los segundos se fue haciendo demandante, él beso su cuello y tomo a la chica de la cintura para después cargarla y llevarla hasta el sofá donde la depositó con sumó cuidado y se colocó encima suyo.

Comenzó a moverse haciendo que sus sexos chocarán entre sí, ante eso Marinette soltó un gemido pero de pronto tuvo de nuevo esa sensación incómoda, de que no estaba segura de volver a sentir placer después de tanto tiempo.

- Ah... Luka yo...

- ¿Que pasa? - Se detuvo - ¿No te gusta?

- Si pero no creo que sea momento de...

Tenía que ser paciente, no debía presionarla de esa forma.

- Lo entiendo, si no quieres este tipo de acercamientos respetaré eso, disculpame si llegas a sentirte presionada

- Te lo agradezco, gracias por esperar

Por una parte deseaba al chico con locura pero otra parte le decía que se estaban precipitando un poco, que primero se dieran la oportunidad de salir.

...

Llevaban al menos 3 horas dentro de la oficina de Gabriel probando atuendo tras atuendo en busca de alguna irregularidad o darle toques finales, Marinette estaba más que maravillada por los diseños.

- Cada vez me impresiono por los diseños - Dijo la franco china mientras terminaba de vestirse detrás de un vestidor que colocaron ahí

- Me alegra que te hayan gustado los diseñé exclusivamente para ti

Eso no se lo esperaba ¿Porque hizo tal cosa? Tal vez no había pensado en otra modelo que no fuese ella ya que sería más cómodo trabajar con alguien que ya conocía bien.

- Vaya... me siento alargada

- Si ya terminaste sal para que pueda verte

Dicho esto Marinette salió dejando al Agreste boquiabierto, ese vestido de noche si que le quedaba como guante, el color rojo fuego resaltaba su piel blanca, el escote no era tan pronunciado pero si mostraba un poco los pechos de la chica y ni hablar de lo bien que se ajustaba a sus caderas.

La joven trago grueso al ver que Gabriel mantenía la vista en ella en todo momento - No pude... No pude subir la cremallera

- Darte vuelta y retira el cabello de tu espalda

Hizo caso omiso, se estremeció cuando él colocó una mano en su cintura mientras lentamente subía la cremallera pero cuando este se detuvo a la mirad y la giro sin previo aviso quedando a escasos centímetros de distancia su respiración se entrecortó.

- Que va a...

No pudo terminar la frase debido a que recibió un beso para nada gentil de Gabriel pero que no dudó en corresponderle.

Ninguno de los 2 estaba seguro de que los llevo a esto pero no querían comerse la cabeza pensando en eso sino enfocarse en el sabor de los labios del otro.

Estando muy cerca del escritorio él la tomó de los muslos y la colocó sobre el mueble sin dejar de besarla y aventurarse a tocar sus hombros y posteriormente bajar sus manos con lentitud hasta llegar al trasero de la ojiazul. Había perdido la cuenta de las veces en que soño con este momento desde ayer que la vió después de un año y darse cuenta de lo bien que se desarrolló algo que antes no se había dado lujo de admirar.

Mientras tanto Marinette no estaba cien por ciento conciente de lo que sucedía solo se dejo llevar ante las caricias del rubio.

- ¡Ahh Gabriel! - Exclamó cuando el mencionado succionó la piel de su cuello y posiblemente dejando una marca rojiza en aquella zona y cuando este comenzó a acariciar su feminidad por encima de la prenda

- Marinette no sabes cuanto anhele por escuchar mi nombre salir de esta forma de tus dulces labios

Ahi es donde volvió a la realidad. Lo empujó con algo de brusquedad, él hombre estaba confundido

- Esto esta mal

- Lo siento no quise asustarte

- Creo que debo irme

Volvió al vestidor cambiando el vestido por sus ropas y salió como rayo de ahi. Sabía que dejarse llevar no estaba bien más cuando se trataba del padre de Adrien.

...

Marinette tomaba una ducha, la necesitaba después de haber corrido sin parar desde la mansión Agreste hasta su departamento además de que el agua correr por su cuerpo la ayudaba a relajarse.

Seguía sin creer lo que había sucedido hace media hora... Beso a Gabriel Agreste y eso la hacia sentir extraña, por dios beso al que había sido su 'suegro' hace años.

Que situacion tan más jodida. Pensó.

No volverá a esa casa al menos en un tiempo.

Termino de ducharse y cuando estaba por salir escuchó la puerta del baño abrirse y cerrarse con rapidez, no tuvo tiempo de prepararse para lo que venía ya que sintió a alguien detrás de ella.

- ¿Me extrañaste linda?

- L-Luka

Se dio cuenta de que él chico estaba completamente desnudo al sentir su piel contra la suya además de su miembro rosando sus muslos.

Esto no puede estar pasando.

Capitulo intenso ¿No lo creen? Hasta pronto.

Ladytori Agreste 🖤

🔞I'm fine [Terminada] Lukanette Where stories live. Discover now