#55

7.2K 596 97
                                    

#55

Capítulo 55


—Pero que sexy.

—Jamás pensé que iba a estar usando algo así—Respondí mirando mi reflejo en el espejo.

Danna me da una mirada de "si te quejas te golpeo" pero ¿Cómo quería que no me quejara? Estaba usando una ropa que en mi vida pensé que iba a usar.

—Cállate, te ves hermosa. Esa ropa te queda fantástica—Danna me pone lápiz labial en los labios y luego me mira de arriba abajo—Estoy tan orgullosa—dice y se seca unas lágrimas falsas.

Danna y yo estábamos en su casa arreglándonos para ir a la fiesta de inicio del verano que hay en la escuela, todos los años los directivos nos prestan la cancha de baloncesto para hacer la fiesta. No es algo grande, ni lo más sofisticado; solo somos las estudiantes comiendo y bailando.

Este año Danna estaba más que emocionada, ya que yo siempre me iba después de la cena, o nunca iba. Pero esta vez me hizo jurarle que me iba a quedar hasta el final y bueno cuando acepte corrió a buscar ropa para mí. Ahora me encontraba con un short negro, un crop top crema, el cabello suelto y unos zapatos con un taco muy, pero muy alto.

Me sentía bien, pero a la vez estaba muriendo de la vergüenza. No podía creer que Danna me haya obligado ir así a la fiesta de mi escuela. Es decir, estarán mis maestros y bueno ellos no están acostumbrados a verme sí y...

—Deja de darle mente a las cosas Valerie, te ves preciosa.

—No estaba dándole mente a nada.

Ella me dio una mirada de "no te creo nada"

La puerta de la habitación se abrió y Steffy entro por ella.

—Llegue—dijo en cuanto nos vio.

—Casi que no ¿Qué paso? —Preguntó Danna.

—Tonterías, ¿Ya están listas? Uy pero que linda—Dijo en cuanto me vio.

—Lo sé, yo la vestí—Danna se daba aires de la mejor y bueno sí, lo es.

Steffy ya venía cambiada, solo se retoco el maquillaje y estaba lista. Bajamos las escaleras y salimos de la casa, por primera vez el hermano de mi amiga le había soltado el carro—por primera vez después de que lo estrello cuando estaba aprendiendo a manejar—Ella le juro y le super prometió que estaba lista para manejar, había tomado clases y estudiado hasta quemarse las pestañas; por amor a mi vida espero que sea verdad, si no ahí te voy Jesús.

Let me love you comenzó a sonar y nosotras comenzamos a cantar, mientras que Danna iba con la concentración en su máximo poder. Al llegar a la escuela, Danna aparco en el parqueadero y la música se sentía hasta ese lugar. Varias chicas estaban llegando junto con nosotras, las tres salimos del auto y caminamos hasta la entrada de la cancha.

—Wow—Sí, wow.

El lugar estaba muy bien arreglado, el tema era verano tablas de surf colgadas, flotadores, estrellas marinas, cangrejos, y mucha purpurina azul por todas partes. La verdad es que las chicas del evento se habían pasado esta vez, todo les había quedado muy lindo.

Unas chicas nos recibieron con coronas de flores y una bebida dentro de un coco. Caminamos hasta nuestra mesa y nos sentamos, pero solo fue por un rato ya que Danna nos hizo levantar para ir a bailar.

—¡Amo esta canción! —Grita mientras mueve su cuerpo y nos hace señas.

Steffy se pone en la mitad de la pista y comienza a bailar mientras todos la rodeamos. Después de varias canciones nos volvimos a sentar, bueno ellas yo corrí hasta el bufé para comer algo, volví a mi mesa con dos platos muy llenos.

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora