Capítulo 16 | Quédate

4.7K 263 49
                                    

Capítulo dedicado a:   AzucenaSolorzanodeLo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a:   AzucenaSolorzanodeLo

DIECISEIS

•QUÉDATE•

JAKE

—Le harán el juicio necesario y luego le darán los años de cárcel. —me informa Alan acerca de Joaquín.

—¿Cuántos crees que le den?

—No más de un año.

—¿QUÉ? —grito— ¿Por qué?

—Porque sólo fue agresión ya que nunca llegó a violarla.

—¡Pero a Priscila si! —digo recordándolo— Además los policías lo saben, yo se los dije.

—¿Quién es Priscila?

—Una de sus secretarias. Estaba aquí cuando tú y tu padre llegaron.

—Pues... creo que sé quien es. —Piensa algo— Pero ella se marchó cuando ustedes salieron al hospital. Ademas, no sirve de nada que tú lo hayas dicho, ella debe de declarar y poner la denuncia. — Alan y yo caminamos hacia afuera de la estación, pues queremos estar al tanto de lo que pasa con Clarissa. 

—Lo sé. —asiento concordando con él.

En el camino al hospital intento contactarla por teléfono, pero nunca contesta. Al llegar, vemos a Alexia, quien ya parece estar mejor, junto con Matthew y Luke.

Miro a mi hermana y siento como dentro de mi recorre un sentimiento de remordimiento y culpa por dejarla aquí sola cuando se desmayó. Al parecer lo único que hago es lograr que las mujeres que más amo sufran por mi culpa.

—¿Qué ha pasado? —Pregunta mi hermana parándose y acercándose hacia nosotros, lleva a su lado uno de esos aparatos para colocar el suero intravenoso por lo que camina un poco más lento que el resto.

—No sé le puede dar la sentencia que merece. —hablo refiriéndome a Joaquín.

—¿Por qué?

Alan se encarga de explicarles con detalle el asunto a todos, yo me quedo a su lado escuchando la versión una vez más. Al parecer Joaquín cuenta con mucho poder por su dinero, pero si logramos que Priscila testifique y ponga una denuncia, entraríamos a un asunto legal y si vamos a juicio y ganamos, él lo perdería todo, incluyendo su libertad.

El Precio De Un Amor ©Where stories live. Discover now