Capítulo 36 | Revelaciones

2.1K 107 20
                                    

Capítulo dedicado a: (Pendiente)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado a: (Pendiente)

TREINTA Y SEIS


•REVELACIONES•



CLARISSA

—¿Amanda? —Le pregunta y ella saluda con una sonrisa. —¿Por qué está sangrando? ¿Qué diablos estás haciendo?

Jake intenta acercarse hacia mí, pero ella pone la navaja en mi cuello.

—Retrocede Jakie. —Jake nos mira atónito, pero sé por su expresión que está enojado al mismo tiempo. —No creo que quieras perder a dos mujeres en un solo día. —Sonríe con malicia pues la veo en el reflejo del espejo que tenemos en frente.

—¿Dónde está Adelynn? —Cuestiona y mi llanto incrementa más.

Jake se da cuenta de todo y camina amenazador hacia Amanda.

—Ni un paso más. —Una cuarta voz interviene y miramos a Agustin con un arma en sus manos, apuntando directamente hacia el pecho de Jake.

—Ahora van a hacer lo que les digamos. —Habla Amanda y yo asiento. Miro a Jake en señal de que haga lo mismo, pero no está dispuesto, lo veo en sus ojos.

—¿Qué estás haciendo Agustin? —Pregunta Jake y este ni se inmuta. No parece estar disfrutando tanto como Amanda, pero se lo nota muy seguro en cada paso que da.

—Lo siento Jake, cuando te conocí y vi que eras buena persona ya era tarde para todo. —Sigue apuntándolo con el arma.

—¿A qué te refieres?

—Crystal. —Logro decir yo y Amanda me jalonea del cabello.

—No la toques. —Amenaza Jake, pero ella lo vuelve a hacer.

—Quien decide lo que pasa aquí no son ustedes. —Responde con malicia mientras ahogo un grito de dolor.

—Agustin ¿Quieres explicarme que mierda es esto? —Jake está furioso y decepcionado por lo que puedo notar en medio de todo el caos. Me entran unas inmensas ganas de escupirle a Jake un "Te lo dije", pero no es oportuno. Además, él no tiene la culpa de confiar en gente tan mierda.

Alexia y yo nos matamos diciendo que ese trío tenía algo extraño y peculiar, pero Jake siempre defendió en especial a Agustin, por todo lo que hizo en el pasado y como lo apoyó en un momento tan duro.

—Lo siento Jake. —Dice este casi en lágrimas. —Creí que sería más fácil.

—Ya cállate hermanito. —Habla Amanda. —Les resumiremos esto bien sencillo. Crystal nos contactó en Georgia para que fuésemos amigos, te quedaras en nuestro departamento y saber así más cosas de ustedes. Y ustedes cayeron como pichones al aire.

El Precio De Un Amor ©Where stories live. Discover now