Capítulo 11 parte 1 "Nuevos jugadores"

3K 283 422
                                    

La noche anterior me había costado un poco conciliar el sueño, mi cabeza había estado dando vueltas recordando cosas que podían herirme.

El talento.

La soledad.

Estaba recordando mi antigua vida antes de volver a mudarme, por afuera de mis recuerdos con Makoto, había ciertas cosas que no me agradaban, no era que no hubiera cambiado el hecho de que nunca hubiera nadie en casa, sino... que había personas que marcaron algo importante en aquel entonces.

Casi nunca hablaba de ello pero, aun podía recordar los días que tenían que huir de salón en salón para no ser molestada o pelearme con otras personas para detenerles.

Esas personas les encantaba recordarme una realidad que no me agradaba, no importaba cuantas veces la escuela llamara a mis padres, ellos solo aparecían y me volvían a cambiar de instituto...

Había veces en las que realmente me llegue a preguntar si les importaba ya que... no tengo recuerdos de que me preguntaran sobre el cómo me sentía.

No quería volverá sentirme vacía como en aquel entonces, no ahora que tenía una idea algo clara de lo que era la amistad... pero, al parecer es difícil olvidar esa clase de problemas...

- No es tiempo de deprimirse... - me dije a mi misma en voz baja, aquellas palabras buscaban consolarme en medio de la soledad de mi habitación.

Tenía esos pensamientos en mi cabeza, por esa razón pensé que haciendo algo para despejar mi mente sería la mejor opción, de cualquier forma dibujar no solo era mi mayor y amado pasatiempo, sino que, también era la mejor cura que tenía para relajarme, gracias a eso, terminé desvelándome dibujando con la intención de estar más tranquila.

Sin embargo aquella falta de sueño, no pensé que podría afectarme de alguna manera.

~~~~~~~

Caminaba apresurada por la escuela, me había levantado a una hora muy justa para ir a la escuela y viendo que siempre estaba sola en casa, fue lógico que nadie se podía haber preocupado por mí.

Llegué a la escuela unos minutos tarde, aunque como era Kibougamine no recibí regaño alguno pero, lo que me preocupaba era Chisa, rezaba desde mis adentros que aún no estuviera en el salón de clases.

Deslicé la puerta del salón de clases y me incliné un poco para pedir disculpas pero, al escuchar un ruido muy particular supe que aún no estaba la profesora, lo que en realidad pasaba en aquel momento era alguna especie de reunión de la cual no sabía nada.

- Hola (t/n), parece que hoy se te hizo un poco tarde – comentó Nagito mientras se acercaba a mí para saludarme de mejor manera.

- Solo un poco, por cierto ¿Qué están haciendo?- pregunté apuntando atrás de Komaeda.

El chico desvió su mirada hacía donde apuntaba y sonrió.

- Nanami nos está invitando a jugar videojuegos con ella ¿No te parce que es una buena persona? Uniendo a los demás con su talento ¡Que hermosa causa! -

Lo que estaba viendo era algo difícil de expresar; varios de mis compañeros se cooperaban para tapar el enorme agujero que provocamos ayer que dejaba entrar la luz del sol, otros acomodaban las mesas para despejar el centro y lo más llamativo era el hecho de que Soda armaba una enorme televisión en medio del salón.

Aquello me recordó a lo que habíamos visto ayer detrás del vitral de aquella tienda, tal vez había tomado aquella idea para hacer esto.

Pude ver a Chiaki con Kazuichi sacando algunas cosas, donde se dedicaba a conectar su consola de juegos con aquella enorme pantalla, además de estarse cerciorando de haber traído todo.

Danganronpa 3 "La oscuridad de la desesperación" Nagito x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora