CAPÍTULO 7:

6.3K 618 182
                                    

*NOTAS DEL AUTOR/A: " Gracias de nuevo a Lavanyalabelle por ser una beta increíble."

*****

Advanced Idea Mechanics, más conocida como AIM, era una agencia de investigación y desarrollo científica fundada por Aldrich Killian. Originalmente concebido como un grupo de expertos con financiación privada, sus miembros más destacados incluían a Maya Hansen. Ella era una científica a la que Killian contrató para desarrollar conjuntamente Extremis, una forma de terapia genética que podría regenerar el tejido dañado y volver a crecer las extremidades cortadas.

Una forma de terapia genética que Tony necesitaba.

No en su versión de vómito infernal donde el paciente se convertía en una bomba de relojería, no. Tony lo necesitaba estable, completo. El reactor Arc no podía permanecer dentro de él para siempre. No importaba lo avanzada que fuera la tecnología, el agujero en su pecho era perjudicial para su salud y tenía que arreglarlo.

Habiendo vivido los eventos en su vida anterior, Tony sabía lo peligrosa que sería la operación. Fue el primer intento de este tipo en cualquier parte del mundo. Las probabilidades no estuvieron a su favor. Solo lo sacó por pura desesperación la última vez, y era una jugada que ya no podría permitirse.

No iba a desperdiciar su preciosa segunda oportunidad. Su propio conocimiento había mejorado desde entonces y el procedimiento original tomaría algún tiempo para perfeccionarse, pero Tony sabía que no sería suficiente, razón por la cual necesitaba a Extremis como a prueba de fallos.

Desde que arribó a la conclusión, Tony había investigado meticulosamente todas las variables desconocidas que se le ocurrieron. A pesar de la confianza de Killian, su plan había estado lleno de agujeros desde el inicio. Tony tenía dos opciones frente a él, podía acercarse a AIM con el falso pretexto de trabajar para ellos, pasar varios meses encubierto para extraer la fórmula, quedarse sentado sin hacer nada mientras veía a Killian explotar a los veteranos de guerra como ratas de laboratorio o podría sacar a Killian de la escena, limpio y simple.

Steve Rogers había dicho una vez que Tony no era del tipo que hace sacrificios, que no se echaría al cable y dejaría que otros se arrastraran sobre él. Lo que el buen capitán no había sabido era que Tony se sacrificaría a sí mismo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos si eso era lo que hacía falta. Es por eso que había volado la bomba nuclear al espacio de Chitauri, sabiendo muy bien que era un viaje de ida, pero soluciones como esa no fueron fáciles. En la vida cotidiana, no había todo o nada. Por eso, en cualquier otra situación, Tony cortaba el cable. Identificaría el problema y luego lo resolvería utilizando la ruta más corta posible.

No tenía miedo de tomar decisiones difíciles. Si ve una manera de eludir obstáculos, para alcanzar su objetivo final más rápido, lo tomará, simplemente eso era todo.

-¡Tony! Ha pasado tanto tiempo -de pie en el ático de la inacabada Torre Stark, Tony estudió el horizonte de Nueva York desde donde solía estar la antigua área común. Detrás de él, Aldrich Killian salía del ascensor-. Once años, de hecho. Puedes imaginar mi sorpresa cuando sonó inesperadamente el teléfono y me pediste que te pusiera al día.

Tony no respondió, únicamente se dedicó a observar la jungla de concreto que tenía frente a él. Por la noche, la ciudad estaba iluminada por cegadores pilares de luz. Redujeron aún más el interior del sitio de construcción. Killian llegó para estar al lado de Tony.

-Maravilloso, ¿no es así? Lo que el hombre puede lograr -Killian se hizo cargo de la vista que se le presentaba-. Hace diez años, la mitad de esto no existía. Imagina lo que podría hacer un hombre si tuviera otra vez ese tiempo.

"ANEW" (De nuevo) - TRADUCCIÓN AUTORIZADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن