capítulo 2 El encuetro

391 35 1
                                    


Pov Itachi

Flash back

Estaba en la aldea, corriendo tras Kakashi,  intentando atraparlo para reclamar mi besó, jamás había pensado en enamorarme, desde que tenía uso de razón mi padre quería que me casara con una mujer del clan, una mujer tan repulsiva como él, pero me enamore de Kakashi, del doncel con  máscara, locos cabellos color plata, un lindo ojo gris y el otro ojo con el sharingan oculto con la tela de su banda.
_ Aah!_ grito entre risas cuando cayó por el empujón que le di al atraparlo, dejándolo en él suelo debajo de mi. Le  bajo la máscara delineando sus pequeños, delgados y delicados labios,  junto nuestros labios en un beso exigente, siempre igual ya que me encantaba dejarlo sin aliento.
_ No sabes cuanto me alegra de que ocultes tu rostro a todos, odiaría que cualquiera pueda admirarte, tu eres sólo mío._ Le digo en un susurro.
   Escucho su risa_ Oooh no joven Uchiha, yo no le pertenezco a nadie, no se olvide que yo no soy un objeto, pero si me gusta pensar que somos uno, ninguno pertenece a ninguno, es algo más profundo y no tan banal, cada uno tan completo como el otro independientes pero que nos acoplados tan bien, que ambos somos tan distintos y a la vez tan parecidos. Sabes que te amo y no estaría con otro, pero también sabes que no me gusta que me trates como una cosa o un animal._ Kakashi es así un romántico cuando estamos solos,  pero tampoco le gustaba cuando me ponía posesivo, en cierta forma entiendo su punto de que no le gusta el machismo en esa expresión. _ Pero he de admitir que me encanta que seas celoso sin ninguna razón, ya que nadie sería tan estúpido de acercarse al ninja maldito o la sombra del ambu de la hoja._ Él en verdad creía eso, pero no sabe que lo mira más de uno con deseos impuros, aunque me agrada dejarlos atrapados en ilusiones, se que Kakashi es perfectamente capaz de matarlos si se les ocurriera a alguien pasarse con él, no es un doncel común, es fuerte y ágil, demasiado inteligente.
_ Soy celoso porque tu eres hermoso y te amo demasiado, odió que te miren mal y no se me olvida como te hicieron sentir esos bastardos, no me agrada que contribuyan en esos sentimientos o pensamientos que tienes de que eres maldito o algo por el estilo. Eres demasiado bueno y te han ocurrido sucesos demasiado malos pero no fueron tu culpa, Óbito se sacrificó por ti porque creyó que lo merecías, lo de Rin fue un muy desafortunado accidente, y Minato se sacrificó por toda la aldea junto a su esposa, se que no soy bueno dándote aliento, pero si mi camino no se hubiera cruzado con el tuyo mi vida sería demasiado vacía, tú y Sasuke son lo único que me impulsa a vivir. Odio verte triste y aún más saber que no puedo hacer nada para quitarte el dolor, pero te ruego, no te rindas, si tu te caes yo me caeré contigo, tú eres mi mitad y sin ti no seria nada._ Kakashi me beso, tierno y lento, como siempre lo hacía él, coloque mis manos a cada lado de su carita, la cual estaba húmeda por unas lágrimas que no pudo contener.  Lo presione más  contra la tierra, buscando más contacto con su cuerpo, bajé una mano a su cintura y le apreté suavemente sin hacerle daño, por todos los dioses como lo amo.
Kakashi intento sacar mi remera y me detuve._  No te detengas por favor, se que aún somos jóvenes, pero yo no tengo dudas de que quiero formar toda mi vida a tu lado._ Me dice algo agitado y un poco avergonzado. Parece que se instaló un mal pensamiento ya que su ojito se lleno de lágrimas, intento levantarse con un puchero._ Lo siento,  no se me ocurrió pensar que tal vez tu aún no sabes si quieres hacerlo conmigo, tal vez tu no quieras....
_Shhhh yo te amo, y me encanta saber que quieres que nos unamos físicamente también, pero tengo temor de no hacerlo bien._ Le confieso, parece bastante sorprendido, aún más avergonzado y un poco molesto.
_ No tengas miedo por mi, yo no soy débil y si es por otra cuestión vamos a descubrirnos y resolver cualquier torpeza, en verdad quiero esto._  Me dijo muy seguro, mire sus ojos buscando algún rastro de duda y lo que encontré es amor y deseo suplicante.
_ ¿Cómo es que logras convencerme tan fácil?  Si te arrepientes o tienes miedo me detendré,  solo dime. Te amo_ Le dije antes de besarle tratando de transmitir mi amor, le saque su ropa lentamente mientras lo besaba, me separe un segundo de él para admirarlo, es realmente una obra de arte, totalmente divino, su boquita estaba entre abierta, sus ojos cerrados, ese hermoso cuello esperado a ser marcado, al igual que toda su suave y pálida piel, su pecho subía y bajaba agitado su pequeña cintura tan estrecha, muy característica de los donceles, su vientre plano y firme, me pregunto si algún día podría verlo redondito y con nuestro hijo dentro de él, sus piernas largas y esbeltas, agarro una y acerco la parte interior de su muslo a mi boca y lo beso, succiono su piel, escucho su leve gemidos.  Comienzo a esparcir besos por su muslo, muerdo suavemente su ingle, y sus suaves gemidos me vuelve loco, enriada su mano en mi cabello, siempre le gusto mi cabello largo. Me apresuró un poco en llegar a uno de sus pezones se lo muerdo un poco fuerte y mi lindo peli plata suelta un._ ¡Itachi!_ entre suspiros.
Mis labios se dirigen absortos a su otro pezón.
El gemía y se removía, hasta que logró separarme de él._ Yo también quiero amarte._ Dijo Kakashi entre jadeos e intercambiamos posiciones.
_ Haber mi lindo ninja ámame._ Le dije desde a bajó mientras él torpemente intenta quitar nuevamente mi remera, jamás lo había visto hacer movimientos tan torpes.
  Cuando logró al fin quitar esa tediosa prenda el me miraba sin saber que hacer, pero con devoción, al igual que yo lo hacía hace un instante, se acercó y me beso la frente, la nariz, la boca, la mandíbula y se detuvo en el cuello, me estaba marcando, dejándome en claro que por más que su linda boquita diga que no tiene celos, él odia que se me acerquen todas esas locas o esos alzados donceles, siguió besándome por la clavícula y mientras bajaba por mi pecho y abdomen tratando, nuevamente de deshacerse de otra prenda, esta vez mis pantalones, pero su torpeza se negaba a dejarlo, pero lo logro y luego de deshacerse de toda mi ropa agarro mi miembro ya duro.
_ Guau no sabía que era tan grande, siendo tu aún un niño._ No se como fue capaz de decir aquello pero estaba tan rojo como un tomate y muy sexy.
_ Pues tendrás que humedecerlo bien así no te duela tanto cuando entre aquí._ estaba bromeando y tocando su trasero, pero me quede totalmente sorprendido cuando su lengua rozó mi pene, solté un gruñido bastante gutural.
Kakashi era torpe con sus movimientos, era extraño verlo tan desconcertado pero tratándolo de hacerlo lo mejor posible, extraño, pero excitante , casi haciéndome  venir.
Lo separe y rápidamente lo deje contra el piso, en cuatro patitas, dejando su trasero totalmente expuesto y a mi merced, lo acaricie, le di un mordisco en una de sus nalgas y lamo su entrada.
_ ¡Itachi!_ gime_ ¿Q... Qué hacesss?_ succiono_ Aaah aah.
_ Te amo._ Le muestro tres dedo._ Lámelos. _ un tanto indeciso y torpe, pero lo hace y yo sigo con mi lengua en su entrada.
Cuando decidí que ya estaba listo, cambie mi lengua por un dedo, Kakashi soltó un leve quejido, yo bese su espalda para que se relajara, en cuanto se acostumbro metí el segundo y comencé a expandir su entrada sin dejar de besarle su espalda y de vez en cuando morderla y dejar una que otra marca. Metí el tercer dedo, escuchando atentamente los gemidos de Kakashi.
Cuando sentí que se estaba por venir saque mis tres dedos de golpe, lo di vuelta, recostándolo suavemente en la tierra, para poder ver sus ojos cuando nos unamos. Yo me acomode entre sus piernas y alineé mi pene en su entrada.
_ ¿Estás seguro de que quieres esto?_ Pregunto con mi voz ronca por la excitación.
_ Si te atreves a dejarme así te juro que va a ser la primera y la ultima oportunidad de hacer el amor, porque te voy a castrar, así que por favor no dudes que yo no las tengo._ Su amenaza me da gracia, aunque se que es completamente capaz de hacer lo que está afirmando.
_ Está bien, pero si te...
_Ya hazlo! _ Me dice perdiendo su paciencia, lo cual solo yo puedo hacer.
Me cayó y comienzo a presionar su entrada, logrando que la punta de mi pene entre. Lo beso y agarro su pene para distraerlo del dolor y meter mi miembro por completo en su entrada.
Espere a que se acostumbre antes de comenzar a moverme, escuchando sus gemidos, no fue difícil encontrar su próstata y volverlo loco de placer hasta que ambos nos corrimos, yo en su interior y el en nuestros abdómenes.
Salí del interior de Kakashi, lo vestir ya que él estaba demasiado cansado, luego me vestí y lo tome en mis brazos para llevarlo a su casa. Cuando lo deje en su cama ya estaba dormido, pero se había aferrado a mi cuello y se negaba a dejar que me vaya.
_ Quédate. _Susurro_ No me dejes sólo.
_Está bien. _ Le digo, me acuesto a su lado y lo beso._ Te amo mi lindo ninja.
_ Feliz cumpleaños._ se acomoda más contra mi, me da un pequeño beso en el cuello._ Yo también te amo.
•••Fin de Flash back•••

_Te extraño mi lindo ninja. _Le digo al aire._ Extraño hablar esas largas horas contigo, que me mires con amor, sin creer que soy un asesino, siento tanto haberte lastimado, y no haber podido decir que jamás podría sacarte de mi corazón.

Tengo que dejar de pensar en ti, ya se acerca la hora de que me enfrente a Sasuke y si sigo pensando en Kakashi no podre sacrificarme para darle a Sasuke el poder suficiente para  despertar su manguekio.
Escuche que Kakashi pudo despertarlo aún sin ser un Uchiha,  aunque luego de usarlo queda demasiado débil, según Deidara,  no puedo creer que se enfrentará a él por Gaara, el katzekague de la aldea de la arena, a Hidan y Kakuzu por matar a Asuma, se suponía que él no iba a tener contacto con nosotros, al menos no hasta que intentaremos ir en busca del zorro de nueve colas.
No entiendo porque se arriesgo por ellos, se que Asuma y el no eran amigos, seguro lo apreciaba por ser él hijo del tercer hokage, pero de ahí ha querer vengar su muerte, tal vez era ... No, no eran pareja, seguro lo hubiera sabido. Además Asuma era pareja de Kurenai, cuando ingresamos a la aldea con Kisame fue bastante obvio, hasta Kisame se dio cuenta, además Kakashi jamás se fijaría en alguien como Asuma.
Aún menos entiendo lo que paso con Gaara, creo que fue un vínculo que tenía su pupilo, el tal Naruto, el zorro de nueve cola, es casi cómico que ambos jinchurikis se lleven bien, aún que por lo que tengo entendido tuvieron un conflicto, no sólo entre ellos, también estuvo involucrado Sasuke y la niña de su grupo, tras eso se comenzaron a llevar mejor.

Sasuke, odio la idea de que fuese Orochimaru y no Kakashi quien entrene a Sasuke,  que tan tonto pudo ser mi hermano como para dejarse llevar por esa víbora asquerosa y repugnante, yo se que Kakashi era el mejor maestro para él, no sólo por el amor que le tengo, sino por que comparten la misma naturaleza del chacra, Kakashi aprendió a usar su sharingan sólo, lo cual lo hace perfecto para enseñarle a Sasuke y aun más Kakashi es capaz de manejar las cinco naturalezas del chacra, lo cual muy pocos ninjas pueden hacerlo y lo más importante, me conoce. A menos que Kakashi no hubiera sabido que Sasuke quería matarme y por ende Sasuke  no sabía que Kakashi me conoce y se dejó guiar por la impresión de que vencí al peliplata hace tres años, estoy seguro que eso y algo más paso, algo más debe haber pasado.
Tal vez Sasuke se estaba enamorando de alguien, tal vez de ese tal Naruto, que tendrá ese chico que tuvo la capacidad de flanquear la barrera de  un Uchiha, estoy seguro que no se parece en lo más mínimo a Kakashi, por más que el lo allá entrenado.
  Aunque luego de que Sasuke se fuera de la aldea, el jinchuriki se fue a entrenar con Jiraya uno de los tres guerreros legendarios, el que fue compañero de Orochimaru y Tsunade, que es la hokage ahora y maestra de la niña del grupo, por lo que se, para llevar de regreso a Sasuke a la aldea, tal vez, luego de que él cumpla su promesa de matarme logren llevárselo de regreso, eso espero. No quiero que sea un ninja perverso como yo, es demasiado humillante y doloroso tener que estar lejos de los que quieres, sabiendo que los has decepcionados y que no te quieren cerca o aún peor, saber que te aman tanto que estarían dispuestos a dejarlo todo por la culpa de un inadaptado.
Este día va a ser el último día en que voy a pensar en esto y espero que después de la muerte allá paz, porque no quiero seguir atormentándome y pensando en que le falle a todos.
Me estaba alejando de los akabski, para, por fin, poder enfrentarme a mi hermano y morir al fin.

   Lo siento Sasuke por haberte obligado a crecer de golpe, sólo y con odio en tu corazón, se que yo soy el responsable por ello, no fui el hermano mayor que necesitaste.

   Lo siento Kakashi por no poder haber estado allí a tu lado cómo lo prometí, por hacerte creer que  no me importas, por decepcionarte y dejarte de nuevo sólo, no quise humillarte ni mentirte al decir que te utilice y que no te amo, cuando hasta hoy  recuerdo el placer y devoción que me haces sentir hasta el momento en que muera e incluso después de muerto.

  Ya estaba lo suficientemente lejos, en unas ruinas de un castillo, me senté pacientemente en el trono a esperarlo, no tardó demasiado en llegar. Su rostro furioso y el sharingan activado. Creo que me voy a sorprender más de lo que me imagino.
_ Al fin podré matarte y seguir con mi vida._ Me dijo dejando expuesta toda su ira, error, un ninja no puede mostrarle a su oponente que lo afecta de tal manera que puede causar sentimientos y emociones. Parece que la sorpresa no será muy grata.
_Espero que pelees tan bien como alardeas y no me hagas perder el tiempo._ Digo sin un deje de emoción y activo mi sharingan.
_ Pues te haré pagar todos tus pecados!!!
_ No te precipites... Acaso Orochimaru no te enseño que la paciencia es fundamental en una pelea, más cuando tu rival es superior.
Termine con su paciencia y se precipitó en atacar, lo iba a encerrar en una ilusión. Pero antes de que nada pasará cinco personas aparecieron en medio con Pakun.
Eran Kakashi, Naruto, Yamato, la niña de pelo rosa de su grupo y otro chico de la edad de Sasuke de piel blanca, pelos y ojos negro , supongo que el remplazo de Sasuke.

Lo que nunca debió pasarWhere stories live. Discover now