Capítulo 6: Algo inesperado

273 29 0
                                    

Pov Autorx
Kakashi estaba en verdad furioso no pensó jamás que Itachi sería capaz de atacar a Sai, él cual ahora está permanentemente en alerta, el peliplata podía sentir el nerviosismo del dibujante, y para ser sinceros el mismo también estaba nervioso, no era sólo la presencia del Uchiha mayor, también es la presión de saber que podría ser hokage y Danzõ quería su cabeza por ello.
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que casi se le pasaba desapercibido una araña totalmente blanca en la rama de un árbol, lamentablemente pude reconocerla como una de esas bombas del chico rubio que atacó a Gaara y casi lo matan.
Al mirar a Yamato sabía que pudo percibir algo extraño en esa araña y al ver al Hatake asentir confirmó sus sospechas, Kakashi sabía perfectamente que Itachi ya se había encargado de avisar a Sasuke y Naruto, al igual que Sakura, están en alerta.
Apenas tuvo tiempo, el de cabello plata, para agarrar a Sai y esquivar la explosión de la araña que se había aventado hacia ellos.
_ Maldición, estas bien?_ Le pregunto a Sai, él solo asiente, miro a los demás, Yamato se encontraba con Sakura y Naruto sobre la rama de un árbol y ambos Uchihas tras un árbol cercano.
_ Que molestia de niño.- suelta Itachi.
_ Hum así que piensas escapar luego de obligarme a entrar en este estúpido grupo!- Se queja el chico rubio de unos 17 o 18 años, a simple vista se podía evidenciar que era un doncel.
Naruto, tan impulsivo como siempre salto frente al otro rubio, el parecido entre ambos sorprendía a Kakashi, Yamato y a Sai, que eran los que se habían percatado, en cambio Sasuke se había concentrado en el reclamo que el doncel rubio le hacía a su hermano y Sakura se puso en alerta por si tenía que respaldar a Naruto contra Deidara.
_ Tu eres el que casi mata a Gaara, ahora que quieres? No dejaré que nos lastimes.- Le grita Naruto al otro rubio que lo mira con confusión, supongo que es por el "casi". Kakashi noto la confusión en los ojos de Itachi, pero se esfumó aún más rápido de lo que le hubiera gustado.
_ Aaah y tu eres el jinchuriki del zorro de nueve colas.- Reconoció el miembro de los akabski.
Esto es malo, pensó el peliplata ya que si el doncel rubio pudo encontrarlos, quiere decir que cualquier otro miembro podía hacerlo.
_ Naruto, no tenemos tiempo para una pelea, además pueden haber más akabski por aquí, así que...
_ Kakashi, se que él no es de la aldea, pero creo que seria buena idea llevarlo, Deidara nunca quiso ser parte de los akabski, pero por mi culpa el no tuvo otra opción.- Itachi había interrumpido a Kakashi, con su característico tono neutral.
_ ¿Qué? ¿Acaso has perdido la cordura? Él causó un desastre en la aldea de la arena. - Sakura tenía un buen punto.
_ Además casi nos mata a todos con una de esas bombas, si no hubiera sido por el sharingan de Kakashi-sensei, no hubiéramos podido sobrevivir.- Dijo Naruto resentido.
_ Hum, no hablen de mi como si no estuviera, aparte a mi no me gustaría ir a su aldea. - Este chico, sus gestos y ojos son muy parecidos a los de Naruto, Kakashi se sorprendía y confundía cada vez más con respecto a ambos rubios, además le parecía que si Itachi les había pedido llevarlo es porque realmente sería útil y tal vez que algo de remordimiento por arrastrar a un niño, apenas mayor que Sasuke, a un lugar con personas tan peligrosas.
Miro a Itachi _ Dame una buena razón para que venga.
_Él tiene información de dos jinchurikis de los que yo no tengo la menor idea, el líder jamás nos ha dado la información completa, solo tres grupo sabe coda uno de tres o cuatro jinchurikis diferentes, algunos no saben nada acerca de las ubicaciones y habilidades...
_ Está bien, pero tu deberás convencerlo.- Lo interrumpió el Hatake.- Naruto, Sakura, no se preocupen lo mantendremos vigilado...
_ No hace falta que lo convenza, solo tiene que saber que es la única forma de que sepa sobre sus padres.
_ De que hablas?- Le pregunta el rubio de cabellos largos.
_ La quinta hokage, su apellido es Senju.- Al decir Itachi eso, el chico palideció.
_ No te creo, solo me quieres engañar.
_ ¿Qué tiene que ver que Tsunade tenga ese apellido con este ...
_ Que el apellido de Deidara es Senju.- Soltó Itachi, sin dejar que Naruto termine su pregunta.
_ Es verdad que la tercera hokage se llama Tsunade Senju, pero si no nos quieres creer, te puedes quedar con tus dudas.- Determina Yamato, por lo cual empezamos a caminar excepto Itachi, que había activado su sharingan, tampoco ninguno de los rubios, que parecían estar inmersos en sus pensamientos.
El primero en reaccionar fue Deidara.- Supongo es lo más lógico que siga con ustedes, no pienso quedarme con la duda, además, por más que me cueste admitir, aún no perfeccionó mi arte hasta su punto más magnifico y así derrotarte. - Le dijo a Itachi, que aún permanecía frente a él.
_Supongo que es una decisión sensata. - Le dijo el peli plata, comenzando a creer que él chico era más prudente de lo que aparentaba y no tan impulsivo como Naruto.
_ Uuum también tengo una duda, puedo ver que tu no eres un Uchiha, pero aún así tienes el sharingan, pero solo en un ojo, como es posible?- Deidara había dejado la pregunta en el aire.
_ Es verdad Kakashi-sensei, porque sólo lo tienes en un ojo?- sigue cuestionando el otro rubio.
Nunca me ha gustado que me pregunten por el sharingan y siempre he tratado de evadir sin responder.
_ Que molestos son, además del parecido físico tienen la misma habilidad para agotar la paciencia de uno.- Se lamento Yamato, sabiendo cuanto me incómoda hablar del pasado.
_Oye no me compares con este - Se queja Naruto.
_Hum nadie se puede parecer a mi, ya que soy sorprendente. - Se jacta el rubio mayor.
_ Sorprendentemente engreído. - Murmura despectivamente la única chica del grupo causándole gracia a Naruto.
_ Basta chicos. - El castaño estaba llegando a su límite de paciencia.
Luego de eso emprendieron nuevamente el camino hacia la aldea.
Iban a parar esa noche para descansar, sabían que no iban a ser bienvenidos.
Yamato se aparto del resto con Kakashi, el castaño estaba preocupado por su amigo.
_ Kakashi, estas bien?
_ Sabes que no quiero ser hokage, pero tampoco permitiré que la aldea caiga en manos de un sádico como lo es Danzo. - El peliplata estaba abrumado.
_ Tranquilo, la hokage es fuerte y estoy seguro que no tardará mucho en despertar. - El castaño abraza a su amigo y este solo se deja, mientras que un azabache los miraba desde la distancia sobre la copa de un árbol, hirviendo de celos, apenas conteniéndose para no matar al castaño. No podía entender en qué momento Kakashi se había hecho tan cercano a Yamato como para permitirle que lo tocase, si no fuera por el percance que había tenido por atacar a Sai, él Uchiha mayor ya se habría lanzado contra el castaño que tocaba tan íntimamente al que era su amor. Pero se contuvo, ya que eso haría que el peliplata se enfadar a y alejara aún más de él. Sin más remedio se dirigió junto a Sasuke.
_ ¿Por qué atacaste a Sai? - Recriminó el Uchiha menor.
_Porque creí que te estaba atacando.- Respondió con simpleza el mayor
_ ¿ Y por qué creíste que yo solo podía defenderme perfectamente?
Ahí el mayo se dio cuenta que había dañado el orgullo de su hermanito.
_No fue por eso, solo fue instinto, sentí que estabas en peligro y reaccione, no me imagine que solo era una estrategia para hacer que Kakashi se les acercara, reconozco que fue una buena idea de ustedes y fue bien ejecutada aunque fuera yo el que intervino primero, lograron algo que no es fácil y no me refiero quitarle los cascabeles a Kakashi, sino a que fueron un muy buen equipo aunque no se conocían tu con Sai y habiendo estado alejado de los otros dos.- Itachi trato de transmitirle el orgullo que sentía por Sasuke.
El menor estaba sorprendido por lo que su hermano le decía, pero, también estaba pendiente de cómo Naruto hablaba con él otro azabache, no existía contacto físico entre ellos, pero aún así estaban demasiado cerca para su gusto.
Para Itachi no pasó desapercibido hacia donde se dirigía la mirada del menor. _ ¿Qué te pasa con ese chico? ¿Te gusta?
El menor lo iba a negar rotundamente, pero optó por evadir lo con otra pregunta. _ ¿Qué te pasa o pasó a ti con Kakashi? Al parecer él no soporta tu cercanía.
El mayor decidió callarse mientras se recostaba apoyando su cabeza en un tronco. Mientras que el menor sonrió por librarse de las preguntas de su hermano, ya que jamás admitiría que siente algo por el rubio.
Naruto se sentó junto a Sai, este estaba dibujando.
_ ¿Cómo estás? - Preguntó Naruto, por más despistado que sea, podía ver que algo inquietaba al dibujante.
_¿ Por qué preguntas? Estoy normal.
_No se, están pasando muchas cosas y creí que tal vez te preocupa que ya que Sasuke vuelve te desplacemos del equipo, jeje, bueno, en realidad Sakura me lo dijo...
_Ya se me hacia raro que tu pudieras haber pensado tanto. - Dijo el pelinegro tranquilamente mirando su libreta.
_ ¡Oye! Yo si pienso mucho. - El rubio se hacía el ofendido, pero realmente no le tomó mucha importancia al asunto ya que sabía que el doncel solo trataba de escapar del tema distrayéndolo con ese comentario. - Pero con respecto a Sasuke no te preocupes, el no se opondrá a que sigas en el grupo, nadie lo hará, ya escuchaste a Kakashi-sensei, tu si te ganaste nuestra confianza y yo puedo estar tranquilo de que tu me cubriría la espalda en una pelea, como hasta ahora. - Con eso dicho Naruto dejó a Sai metido en sus pensamientos.
El dibujante estaba un poco más tranquilo con respecto a Sasuke, pero aún estaba Danzõ y tenía miedo, él ya había decidido pelear por el grupo 7, no sabía si era por el optimismo de Naruto, en que juntos somos más fuerte, o la confianza que Kakashi ha depositado en él, o la sobreprotección de Sakura con el equipo incluyéndolo a él o que realmente se sentía bien estando con ello, como si estuviera en familia.
Naruto se había acercado a Sakura, quien miraba con recelo a Deidara.
_Hay que mantenerlo vigilado, no confío en él. - Le dice la pelirosa a Naruto.
Al día siguiente los ocho se dispusieron a seguir su camino a la aldea.

Lo que nunca debió pasarWhere stories live. Discover now