Capitulo 5: Conociendo a Angel

8 2 0
                                    

Playlist:
-  Looser like me

Hola!! Soy Angelina (Ángel, Angie) Endring, tengo 20 años, soy del 15 de Abril del 98, mi altura no les interesa, tengo el cabello rizado negro, al flaco le encanta arreglármelo, mis ojos son verdes, y Zack dice que parecen los de un gato, mi piel es de un tono similar al café con leche, como canela, tengo una hermana menor, Aurelia y un hermano menor, Sohrab, siendo yo la de en medio.

Mi familia y yo nos llevamos muy bien, claro que tenemos nuestros problemas como en cualquier otra pero somos bastante unidos; como Mike, mi familia es bastante religiosa, madre nos llevaba a misa cada domingo y hasta nos chantajeó para ir, pero al final se dio por vencida y lleva la fiesta en paz.

Estudié en un colegio de mujeres todo mi bachillerato y a pesar de ser la rara, la que siempre se la pasa dibujando, leyendo o escondida en el salón de música, tuve amigas que me apoyaban y me cubrían.

Yo era una vaga en los estudios con muy buenas notas, jamás perdí una materia, por que mi madre me mataba, siempre me decía " Angelina Endring si usted algún día llega a perderme una materia le juro que se acuerda del nombre Minerva Endring-Miller el resto de su vida", así que por el físico miedo a que eso pasara yo nunca me atreví a perderle nada.

Mi primera novia fue cuando tuve 15 años, me enamoré, me uso, lloré, fin de la historia y no contestó preguntas.

El primero al decirle que soy lesbiana (gay, lencha, arepera, bollera, cómo quieran decirle) fue Sorey, mi primo, de ahí fue Mike, y fue muy gracioso porque antes de salir del closet y por miedo a lo que yo dijera, el trataba de ligar conmigo y yo no sabia cómo rechazarlo, era muy gracioso, luego que ambos salimos fue todo más fácil, siempre hablamos de cómo sería si cambiáramos de cuerpos; después de el fueron mis amigos y ni muerta le digo a mi familia, me cuelgan.

Por otra parte, No soy muy creyente en la religión, por que como es posible que el mismo padre que predica amor me rechace por ser gay o no le guste juntarse con pobres o hacer obras sociales, para mi no tiene nada de sentido, simplemente me parece absurdo así que prefiero dejarlo de lado, me es más que indiferente, como a Mike o Zack.

No tengo historias así re traumáticas ni oscuras por que trato de que las cosas no me afecten y tengo una actitud importa culista en ese sentido, todas las veces que trataban de hacerme bullying en el colegio yo solo los ignoraba, a veces hasta mis amigas me defendían, pero yo solo les decía que dejaran que ellas siguieran cayendo bajo, qué nosotras no teníamos la necesidad de rebajarnos a ese nivel solo por probar un punto, y si he aprendido algo en la vida es que el peor castigo es la indiferencia.

Empecé a fumar así por fiestas y salidas pero lo tome como habito igual que Zack por Mike, ahora es como lo nuestro.

Y bueno saben que estudio bacteriología y quiero medicina, amo mi carrera y amo la música y hasta estoy empezando a querer los videojuegos por culpa de Zack.
_________________________________________

Eso es todo por hoy 😁 piquenle a la estrellara si les gusto y comenten, que le gustaría que pasara con este trío, si quieres seguir y saber qué pasa con la historia, sígueme, subí cada que tengo la posibilidad, que es más frecuente que lo que parece, un abrazo!

Cigarros y cafeWhere stories live. Discover now