Capitulo 8

13 2 0
                                    

Mike.
( Playlist: quizás quieran armar la siguiente lista de reproducción para tener a mano las canciones.
- Burn - Ellie Goulding
- La Marée - LEJ
- Acrobates - LEJ
- Poupées Russes - LEJ
- Dead Hearts - Stars
- La Dalle - LEJ
- My Life Is Going On- Cecilias Krull)

Luego de la conversación de esa noche en la cena subí a mi habitación, me encerré y puse Burn de Ellie Goulding, iba a media canción cuando sonó mi teléfono, era un mensaje.

A - Hola! Cómo va todo?
M - Alec! Muy bien, qué tal tu?
A - Muy bien, recién llego a casa, estoy cansado, la universidad estuvo muy pesada hoy.
M - Auch... bueno, al menos ya puedes descansar
A - Si hahaha, oye, me preguntaba, mañana quieres ir por ese trago del que hablamos el otro día?

Fuck! Me estaba invitando a salir?

M - Suena genial, terminó clases a las 4 ¿te parece vernos en Jade's Wolf?
A - Si quieres paso por ti, pero primero vamos por algo de comer
M - Ah... esto... seguro, dale, mi edificio es el último de ESA calle
A - Está bien, te veré entonces, iré a dormir, estoy exhausto, buenas noches, descansa
M - Nos vemos.

Con eso concluyo nuestro chat, yo me fui a dormir, esperando a ver qué pasaría mañana.

Me desperté luego de una noche que no pude dormir, la expectativa me tenía comiéndome desde adentro, salí de mi cama, dejé el desayuno y me fui a estudiar, las clases pasaron lento, mi supervisora de anteproyecto me dijo que mis avances ese día habían sido suficientes así que no tuve la necesidad de quedarme hasta las 4, solo hasta las 2, lo que ya era un plus excelente, recogí mis cosas de la mesa y un chico se me acercó.

- Oye... esto... - creo que su nombre era Tate, ya estaba a punto de graduarse de nuevo, el chico era tierno, y tenía unos ojos brutales, además de un estudiante estrella. Si mal no estoy ya llevaba quizás 3 años con su novio, nunca hablaba del tema y sus redes sociales no hablan de su vida privada.
- Si? Dime... Tate verdad? - el asintió y me entregó una hoja de papel con su número anotado en ella.
- Esto... bueno, no se si sepas pero Bran y yo terminamos hace ya un año - No podía creerlo, pero se veían tan felices la última vez que los vi - Me preguntaba si quizás en la noche te gustaría hacer algo conmigo - el chico no daba consigo mismo, estaba rojisimo y no me sostenía la mirada, acepté su número.

- Bueno, tengo una cita esta noche con un chico, pero quizás otro día estaría genial ¿que dices? - el sonrío - De acuerdo, ¿cómo sigues? Escuche que tuviste un feo accidente en tu tabla ¿todo en orden? - el chisme vuela en NYU, dioses.

- Estoy mejor, gracias por preguntar - le di una sonrisa leve - Te escribo si? Muero del hambre y quiero un café - tome mis cosas y estaba dispuesto a salir.
- Vamos a la cafetería, también debo comer - el ofreció apenado - esta bien, andando - durante todo el camino estuvimos discutiendo de cosas triviales, a ratos de nuestros proyectos.

Al llegar a la cafetería del campus, compré un café y salí, Tate compro un sándwich y un jugo de naranja, afuera encendí un cigarro.

- No sabia que fumas - Tate estaba algo sorprendido - es algo habitual, a veces me uno un cigarro con el Jaime y VJ, los profesores de historia de la comunicación visual y humanidades, es genial hablar con ellos - el sonrío y empezó a comer, yo saqué mi libreta y me puse a dibujar lo que me saliera de la mente, de repente apareció Camille, una chica de mi clase de arte y sociedad, así que me puse a hablar con ella, teníamos una entrega para la próxima semana acerca del impacto histórico del arte renacentista y su impacto en la sociedad de entonces y un paralelo del mismo con la sociedad actual, lo que me aburría hasta los huesos porque DaVinci era un tema excluido pero debía hacerlo si quería ganarme esa beca para mi maestría, Camille me pidió un cigarro y yo me fume otro, Tate no creía lo que veía, era adorable ver su cara de asombro, hablamos por un buen rato, ya estaban dando las 3 de la tarde y no quería esperar otra hora, Cami ya se iba a otra clase que tenía con Tate así que yo me quedaría solo, cosa que no me molesta pero al rato me aburro ( Nota del autor: Reproduce La Marée de LEJ) así que le dejé un mensaje a Alec, el me contestó 5 minutos después diciendo que venia en camino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cigarros y cafeWhere stories live. Discover now