Capitulo 6

13 2 0
                                    

Mike.

La resaca del otro día fue épica, están de muerte, menos mal es sábado, no tengo mucho que hacer, lo que si me pareció gracioso fue ver que Angie tenía un pequeño desastre en su habitación y Becca no dormía con Zack, seguro todo salió mal anoche.

La sala estaba hecha un desastre, eran las 3 de la tarde cuando termine de arreglar todo yo solo porque el par de vagos no fueron capaces de despertarse, puse en la estufa algo de arroz, puse a hervir pollo y corte vegetales, el almuerzo sería de arroz con pollo el día de hoy, papá me enseño a hacerlo y la verdad extrañaba un poco eso, mientras acomodaba la mesa sonó mi teléfono.

M - Hola?
Marcus - Hola hijo! Cómo estás?
M - Papa! Bien y tu? Preparo la comida, cómo está San Torino?
Marcus - Muy genial, las playas son hermosas, de verdad este viaje me ayudó muchísimo
M - Asombroso, me alegro demasiado, disfruta!
Marcus - Dale hijo, solo llamaba a ver cómo estabas, salúdame a Angie y Zack, hablamos luego
M - Vale papá, cuídate.

Con eso colgue, acabe de cortar unas frutas para hacer jugo, cuando Angie bajo.

- Hola flaco ¿cómo llevas la resaca? - Angie tomó un vaso, lo lleno con agua y se sentó en el mesón de la cocina
- Bastante bien la verdad, nada que un poco de soda y sal de frutas no solucione - me reí, ella se veía de muerte, y lo que sea que haya pasado anoche no pudo haber terminado bien .
- Ariana vomito anoche, no me ha escrito ni nada, quizás no volvamos a hablar - sonaba decepcionada - enana mírale el lado positivo, al menos no tienes que lidiar con vomito de extraña - guiñe un ojo y ella casi cae de su asiento, anoche había alcanzado a escuchar lo que se decían en el segundo piso, y Ariana no era muy silenciosa para salir ebria de una casa a las 6 am, los dioses sabrán cómo estará la pobre chica.

Le pase a Angie un vaso con limon puro y ella lo miro con recelo - cállate y bébelo si quieres que la resaca pase rápido - demandé mientras ella peleaba por no vomitar.

El día fue para descansar, a eso de las 8 yo debía salir, me quede sin carboncillos y odio que eso pase, afortunadamente había una tienda de artistas llamada Tecnos cerca de casa, compre lo que necesitaba, regrese y me puse a trabajar en un claroscuro para matar el tiempo, Zack no salió de su cuarto en todo el día y Angie estaba tocando el ukelele, mientras yo hice esto

El día fue para descansar, a eso de las 8 yo debía salir, me quede sin carboncillos y odio que eso pase, afortunadamente había una tienda de artistas llamada Tecnos cerca de casa, compre lo que necesitaba, regrese y me puse a trabajar en un claros...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quede bastante satisfecho con el resultado, aunque sigo queriendo hacer más.

El domingo paso tranquilo, nada más interesante que Becca regresando a casa y nosotros con nuestras habituales platicas de cigarros, el día finalizó y mañana sería de regreso a la rutina.

Desperté a las 7, como siempre, seguí mi rutina mañanera y cuando baje me encontré con Zack y Angie, Zack intentaba preparar fallidamente unos waffles, no sabia que debía cerrarse la tostadora así que le quedaban crudos en el centro.

- Zack tienes que cerrarla - le dije bajando la tapa, le puso mucha masa y salpicó un poco en su cara, al menos no estaba caliente aun.

- Fuck, bueno eso explica bastante ¿tu que vas a comer? - Saque un par de huevos de la alacena pero reconsidere, comería algo en la uni.

Cigarros y cafeWhere stories live. Discover now