Capitulo 7

13 2 0
                                    

Zack

Llegando del hospital Mikey se fue a dormir, la enana y yo teníamos que arreglar este desastre, después de todo era SU cocina.

- Maldigo el día en que te metiste a esta cocina Angelina Endring - tome otro plato y empecé a limpiarlo.

- Ni al caso Zachariah Pharos, tu llenaste los muros de mezcla de waffles - Ella me tiro un trapo untado de mezcla, yo lo esquivé y ella lo recogió.

- Como hará Mike para conseguir citas donde sea? Encima los ignora a todos creyendo que no es suficiente, si el fuera chica y yo chico, tendríamos una relación muuuuy genial - Ángel pensaba en voz alta de nuevo.

- No y luego tu con Becca, cuando me tocará a mi, la única vez fue mi ex y luego Frida, y yo nunca en la vida me metería con mi mejor amiga, además, esa chica bajita amiga de Mike ¿cómo se llamaba? ¿Rafaela? No... Juliette, ella ni caso mi hace, y recién corto con el novio, voy a morir triste y sola con mil gatos, un día de estos me corto una, lo juro - la enana de verdad tenía problemas de amor.

Recuerdo que conocí a Becca por Mike, una vez sus padres me invitaron a su casa y pasamos un buen rato, hasta me dijeron que volviera sin Becca en casa, con el tiempo fuimos volviéndonos más cercanos y llegamos a esto, los chicos con los que Mike sale siempre resultan ser hijos de puta, y Ángel es muy miedosa para intentar algo, espero que algún día encuentren a alguien y se les quite la pendejada.

Luego de arreglar Ángel y yo caímos, yo estaba muertisimo por todo lo que había pasado en el día, e ignorar las llamadas de mi madre y hermana era mucho más mamon aun, apague mi teléfono, dejé la alarma del reloj de mesa encendida y caí en un largo y profundo sueño.

La mañana siguiente mi alarma sonó a las 6, me levanté de mi cama y empecé a notar un olor particular... Mike estaba cocinando algo nuevo hoy!

Baje corriendo las escaleras y encontré a Mike tras la estufa con una sartén en la mano y una espátula en la otra.
- No un minuto tarde, como lo esperaba - tomó un huevo de la mesa y lo abrió en la sartén, el olor era diferente, era fuerte, además del huevo, me pregunto que hará hoy.

- No tienes clase hoy? -

- Presenté mis avances de anteproyecto la semana pasada así que mi supervisora me dejó faltar hoy, además es mi única clase, quizás vaya a la biblioteca cuando abra a investigar un poco más - saco los huevos de la sartén y los puso en un plato.

- Aqui tienes, huevos de 5 especias con tomates asados y bacon - el plato frente a mi se veía delicioso, luego llego jugo de naranja, café y algo de pan, empecé a comer al instante

- Ethta weniaw Maig - mi boca estaba repleta, la enana iba bajando las escaleras muerta del sueño y se partió de la risa con la escena.

- No seas puerco, maldito, traga y hablas, ya bastante asqueroso es tener que ver tu cara a diario -
Ángel volvió a reír, tragué y hablé claro, Mike tambien río, luego le sirvió el desayuno a Ángel, ella puso en su teléfono Ground Control de All Time Low y Mike empezó a bailar mientras escuchaba la canción.

Dieron las 7:30, ya había terminado de comer y arreglarme, tome mis cosas para ir al trabajo, me despedí y salí de casa. Por cierto, estaba al otro lado de la ciudad, un viaje de 1 hora y media en metro, al menos la hora pico recién había terminado y podía ir sentado, todo el trayecto me la pase escuchando Galantis y Avicii (descansa en paz).

Llegue faltando 10 minutos para mi turno, me registré y pase a mi estación, para mi sorpresa mi primera clienta fue Ariana.

- Escucha, necesito hablar con Ángel, pase muchísima pena en su casa y la verdad ella me pareció una chica increíble, me gustaría poder intentar las cosas bien con ella, no soy solo una alcoholica que se acuesta con cualquiera -

- Bueno... esto es inesperado - ella estaba con un nerviosismo increíble, saco su cartera y me dejo 100$

- Por favor - su cara suplicaba

- Hey hey hey, no vas a comprarme el acceso a mi hermana, si quiera sabes mi nombre? - era irritante ver cómo trataba de comprarme a mi mejor amiga, le devolví el billete de mala gana.

- Esto... está bien, quizás no se mucho, pero en serio, Angelina me llama la atención, demasiado, no quiero ser tan cobarde como antes - su cara lo decía todo, quizás podía equivocarme, no podría perdonarme si algo le pasara a Angie, pero tampoco puedo fingir que ella no siente algo

- Salgo a las 6, voy a pensarlo, hablaremos entonces - ella acepto y se retiro.

A la hora del comer Becca me trajo algo de comida y estuvimos juntos en mi descanso, logré sacar un par de ventas más, nada mal para vender computadores más caros que una moto, mi jefa me felicito por mi trabajo hoy y me dejo ir antes, para cuando eran las 6, Ariana estaba fuera.

- Andando, tenemos mucho que hablar - caminé con ella hasta un café cerca de mi trabajo, el lugar se llamaba Hunter's Moon, nos sentamos y ambos pedimos una cerveza, yo encendí un cigarro.

- Podrías darme uno? -
- No sabia que fumabas -
- No es muy habitual - saque mi cajetilla y le entregue el cigarrillo, ella lo encendió y llegaron los cafés.

- Ahora bien, Ángel es muy miedosa, tendrás que esforzarte demasiado si quieres conseguir algo con ella, y no mencionaras una sola palabra de esto, me mataría si se enterara que la tire al agua, ella estudia bacteriología en NYU, los martes se desocupa a las 4 y toma el metro a casa, es todo lo que dire, ya es tu trabajo el resto - ella calo de su cigarro y romp un largo trago, se quedó pensando un rato, yo acabe mi cerveza y fui a pagar, cuando regrese ella seguía pensando.

- No la cagues Ariana, te irá mal no con una, sino con 3 personas, especialmente Mike - me despedí y me marche a casa.

Los días siguientes vi que Ángel solía recibir llamadas en la noche, sonaba algo apenada pero preferí no preguntar, ya sabía que pasaba. No

- Se te ve más feliz flaca, que clase de indigna está tratando de conquistarte? - Mike y su imprudencia siempre presentes...

- Ay nadie idiota, solo es Ariana, y tu que? Cómo está ese chico del hospital? - la tiradera nunca paraba, mientras tanto Becca se despedía, mañana madrugaba y viajaría a Atlanta, así que debí madrugar.

- Que? No nada, no hemos vuelto a hablar... - Mike sonaba decepcionado, ese chico había tratado muy bien a Mike, me pregunto que habrá pasado.

Me despedí, lave mis trastos y subí a mi habitación a dormir, mañana me esperaba otro largo día.
_________________________________________
Gracias por leer, si te gusto el capítulo pícale a la estrellara y deja un comentario, si quieres saber qué sigue pasando con este trío de locos, sígueme, subo capítulo una vez a la semana, quizás dos, máximo tres, un abrazote!

Cigarros y cafeWhere stories live. Discover now