Altair Ibn-La'Ahad

2.1K 62 43
                                    

 Primer Shot. 

Época moderna.

Si no te gusta el Metal no escuches la Canción :v

"Hasta la muerte"
Altair

Me encontraba sentado en la esquina del salón de clases. A mi lado estaba Malik, mi amigo. Al parecer ese día los profesores tenían un pequeño evento y teníamos las clases libres. 

Me gustaba recibir con una sonrisa sencilla a todo el que entrara en el lugar, vi a esa chica entrar, al instante me llamó la atención. No sé, tal vez fue su forma de caminar, o lo linda que estaba con ese uniforme escolar. Sólo estaba seguro de que brillaba más que nada en la escuela.

Todos comenzaron a conversar y a hacer cosas estúpidas, hice lo mismo de siempre, quedarme callado y esperar a que todo  terminara. En frente de mi estaba ella, podía escucharla hablar con sus amigas, le prestaba atención a su dulce voz. Una que otra vez la miraba de reojo....

Si tan sólo notara mi presencia, no dudaría en hablarle.

Malik se levantó para recibir a su hermano, quien estaba entrando a nuestro salón.

-¿Qué hace aquí?- Susurré para mi mismo.

Kadar se acercó a la chica, a esa chica, en el instante en que sus amigas la dejaron sola para ir con sus novios. Él se sentó junto a ella, y puso su brazo sobre los hombros de la jovencita.

Pude sentir mil cuchillos atravesar mi corazón con cada segundo que pasaban juntos. Me levanté y fui directo a donde estaban, tenía algo planeado para mandarlo al demonio y que la dejara en paz, pero claro, debía tener una buena razón para alejarlo de ella.

Me acerqué sonriendo naturalmente, cuando él  notó mi presencia a su lado comencé a reír de manera sarcástica por las cosas que charlaba y tanto les divertían.

-¿Qué es tan gracioso?

-Oh.. Altair- Kadar me miró confundido por mi actitud.

-¿Disculpa?- Habló la chica por fin.

Cuando ella me dirigió la palabra por primera vez me alegré más que nunca en mi vida. Fue la primera vez que me miraba a los ojos. Estaba a punto de empezar a hablar con ella, pero a Kadar se le ocurrió abrir la boca.

-Si no te molesta Alt, estábamos conversando  ¿Qué quieres? - Dijo él seriamente. Debido a esto voltee lentamente a mirarlo con furia. 

-Quiero que guardes silencio... Tu forma de reír es irritante.- Le devolví mi mirada a ella, le mostré una leve sonrisa y le dije- Pero la tuya es agradable.

La chica observaba divertida a Kadar, quien, molesto, se levantó y se fue, seguido por un confundido Malik. Contuve mis ganas de seguirlo para lastimarlo como él lo había hecho conmigo. Ocupé el asiento que antes ocupaba Kadar.

-¿Ese llorón es tu amigo?

Narra ___

Sonreí ante la pregunta. Kadar era muy sensible, así que no me sorprendía que ese chico lo hubiera hecho enfadar.

-Sí, mi mejor amigo. Tú eres.. ¿Altair? jamás te había notado, apareciste de la nada... Pero, siempre estás con Malik ¿No?

Me fijé en sus expresiones, serias, era un misterio lo que pasaba por su cabeza.

-sí, es que, no suelo socializar mucho... ¿Cuál es tu nombre?

Altair

Assassin's Creed One-Shot's YandereWhere stories live. Discover now