Bayek De Siwa

1K 52 44
                                    

Bayek yandere.
En su época.

Todo ocurre después del final del juego. Ignoremos la edad de Bayek (quien ya tendría como 49 años) para el amor no hay edad :^) es que rayita va a tener unos 19 años.

Si os van gustando mis One-Shots por favor, compartan, recomienden,  voten y síganme para que no se pierdan ninguna novedad en este perfil  ;)

Por cierto, amo la canción.

Al demonio con su amor por Aya

"Una nueva oportunidad"

Narra el escritor.

Después de limpiar todo un campamento militar de soldados, Bayek, el Medjay, estaba herido de gravedad, por suerte estaba cerca de la casa de Práxilla, en Balagrae,  ella podría curarlo.

-¡Bayek! ¿pero qué te ha ocurrido?

El aludido sonrió un poco, acto seguido cayó inconsciente.

Práxilla llamó a su nueva ayudante, ___, para que cuidara del guerrero mientras ella iba por algunas medicinas para curarle.

___ estuvo al pendiente de Bayek todo el tiempo, lo observó con curiosidad, tenía varias cicatrices en el torso, sus brazos y rostro. Era atractivo a su parecer, a pesar de que ella era un poco menor que él.

La joven aprendiz quitó la tela que cubría una de las heridas de Bayek, para cambiarla por una limpia. Al tocar su torso, el hombre despertó, con una de sus manos tomó fuertemente el brazo de ___ asustándola.

-ahh!- se quejó la chica.

-¿quién eres?- Preguntó Bayek, al no reconocerla, pensó que tal vez estaba en peligro- Responde!

-S-soy ___... Ayudo a... La señora Práxilla...

El guerrero la soltó al notar que la lastimaba.

-Lo siento... Yo.. Yo soy Bayek de Siwa

Praxilla regresó con las medicinas.

-___ ¿Por qué no vas por algo de comida para Bayek?

-Sí señora, ya vuelvo.

-¿De dónde salió esa niña?- preguntó Bayek una vez la chica se había ido.

-No me corresponde decirte eso. Por cierto. Recomiendo que te quedes hasta que esas heridas cierren. No me gustaría que se infectaran o te desangraras.

Bayek suspiró con molestia, pero aceptó. Cuatro días tardaron las heridas del guerrero en sanar, cuatro días en los que ___ cuidó de él.

Cuando estuvo recuperado por completo, accedió a acompañar a la aprendiz, para asegurarse de que estuviera a salvo y como pago por haber cuidado de él. Era un largo viaje desde Balagrae  hasta Alejandría.

La joven ___ se despidió de Práxilla, quien le repetía que no olvidara lo que debía comprar y conseguir. Subió a un camello junto al guerrero y partieron. Estuvieron callados por un largo rato, cuando por fin empezaron a dejar Balagrae atrás, Bayek bajó un poco la mirada para ver la cabeza de la chica. Una pequeña sonrisa se formó en los labios del Medjay, acercó  su rostro hasta que el olor de ___ inundó sus fosas nasales, Bayek juraba que jamás  había olido nada más dulce que ella.

Al sentir más cerca al hombre, la joven rió un poco  y  giró ligeramente su rostro para poder mirarle.

-¿Qué hace Señor Bayek?

Assassin's Creed One-Shot's YandereWhere stories live. Discover now