NARRADO

992 37 1
                                    

Mire el reloj y me estacione fuera de su casa. Estoy nervioso y no sé porqué. Tome mi celular y comence a releer nuestros últimos mensajes en donde me avisaba que kelsye no vendría con nosotros porque se sentía muy mal, extrañamente Johnson tampoco se sentía muy bien, así que solo seríamos ella y yo.

8:10pm 

Ella me pidió que viniera una hora antes, ya que al no salir con Kelsey, a las 9 era muy tarde para sus padres.

Baje del auto y camine a su casa, me dijo que no bajará del auto, pero simplemente no podia quedarme quieto.

Golpee dos veces y la puerta fue abierta por un hombre muy alto y moreno.

Joder, en que me he metido.

-¿Eres el amigo de sahar?- preguntó observandome seriamente.

-Si señor, soy Jack- estire mi mano hacia él.

-A las doce tienen que estar aquí Jack, nada de discotecas ni nada por el estilo, serás un buen chico con mi hija ¿Ok?- ignoro completamente mi mano y cruzó sus brazos por su pecho, mostrándome que a pesar de su edad él seguía ejercitándose.

-Si señor- respondí y trague saliva, él realmente era aterrador.

-¡Mateo deja de asustar al niño!- se escuchó la dulce voz de una mujer desde el pasillo.

Cuando pude divisarla, casi me voy de espaldas, era una versión mayor de Sahar. Joder si ella envejece igual que su mamá, quiero casarme.

-No le hagas caso cariño, es solo los nervios de la primera cita de Sahar- me sonrió y acaricio el brazo de su esposo pegándoce a él- Soy Antonia- estiró su mano hacia mí y la tome gustoso.

-Jack- respondí y le devolví la sonrisa.

-Tu rostro me resulta muy conocido- murmuró su padre observandome con precaución.

Joder. Creo que habrá problemas si se enteran que soy un famosillo.

-¡Jack!- chillo Sahar apareciendo tras el inmenso de su padre- ¿Qué haces aquí?- murmuró entre dientes mientras se acercaba a abrazarme. Sonreí al sentir su nerviosismo y le correspondí el abrazo.

-Me preocupe, porque no salias- susurré en su oído.

-Bueno, creo que ya nos vamos- beso las mejillas de sus padres y luego cerró la puerta sin dejarme decir adios- Dime que no han dicho nada vergonzoso- frunció el ceño y me observo preocupada.

-Tu padre me odia- reí y abrí la puerta para ella.

-Odia a todos los chicos- respondió cuando me subí- ¿Y bien, que haremos?- preguntó observandome mientras colocaba un mechón de su cabello tras la oreja.

-Eres muy pequeña para entrar a un club, así que pensé que podríamos ir al cine- dije mientras encendía el auto y nos sacaba de ahí.

-Me parece perfecto- dijo colocando su cinturón de seguridad.

Llegamos al cine, me coloque el gorro del buzo que llevaba para que nadie me viera y bajamos caminando hasta dentro. Compramos los dulces y la deje en la fila para entrar, ya que estaba un poco larga, mientras iba por los boletos.

-jack, no quiero- chillo mientras caminaba lento.

-Vamos Sahar, no seas cobarde- reí y tome su brazo para que avanzará.

-¿Por qué una de terror? Podemos ver cualquier otra cosa- protesto mientras ponía resistencia y trataba de no caminar- por favor, jackie- susurro. Me gire serio porque realmente ese apodo me provoca cosas que no puedo sentir por una menor de edad. su rostro estaba adornado por un bello puchero y ojos de cachorrito, tratando de persuadirme.

-Prometo que no sentiras tanto miedo- dije y trague saliva con fuerza. Ella era realmente bella. Maldijo provocando que riera, volví mi vista al frente y la arrastre hasta nuestros asientos. La sala estaba casi vacía, así que nos sentamos en los lugares más apartados.

Realmente no ví la película, ya que estaba fascinado con sus reacciones, su mano estaba agarrada con fuerza a mi brazo y de vez en cuando se acercaba tanto que escondía su rostro contra mi hombro para no ver.

-¡Eso fue horrible!- chillo cuando salimos del cine.

-No estuvo tan mal- dije riendo.

-Si no puedo dormir está noche quiero que sepas que será totalmente culpa tuya- me señaló con el dedo de forma amenazante.

-Podre vivir con ese cargo- respondí mientras abría la puerta para ella.

Instagram- Jack Gilinsky Where stories live. Discover now