Narrado

691 13 0
                                    

(léanlo con la canción)

Las lágrimas rodaron por mis ojos cuando leí mi nombre en la lista de aprobados. Al fin acabo todo está mierda. No más colegio, no más estúpidos. Solo tenía que recibir mi diploma y olvidarme de todo esto.

Sonriente le envié un texto a Jack, pero no recibí respuesta. Lo deje pasar, ya que supuce que estaría descansando o algo por el estilo. Saque todas mis cosas de mi casillero y fui hasta mi auto.

-¡Hey! ¡Sahar!- Stan llegó a mi lado corriendo.

-Hola- le sonreí.

-Veo que también aprobaste todo- me sonrió.

-Así es, nada más de este estúpido colegio para mi- sonreí.

-Te extrañare- sonrió de lado. Le devolví la sonrisa incómoda y apresure el paso a mi auto-¿Si tu novio no puede venir al baile crees que podamos ir juntos?- preguntó mientras me observaba dejar las cosas en el asiento trasero del auto.

-No vendré al baile- respondí y le sonreí de lado.

-Oh- susurro- si cambias de parecer me escribes- beso mi mejilla.

-Esta bien- le sonreí.

Se dió media vuelta y se fue. Suspiré y me subí al auto, conduje lo más rápido que pude hacia casa. Necesitaba liberarme de todo el estrés que estaba teniendo. Subí corriendo a mi habitación y me liberé lo más rápido de todo lo que había comido durante el día,  que solo fue una manzana. Tiré la cadena y lave mis dientes. Volví a textearle a Jack, está vez recibiendo respuesta. Pero no la que esperaba. En cambio me envió una nota de Instagram en donde decía que lo estaba engañando con uno de los Dolan.

"Que mierda significa esto?"

"Realmente crees en eso?"

"Por algo lo escriben 😤"

"Podemos pelear en otro momento? Ahora realmente te necesito ☹️"

"Debo irme, tengo ensayo"

"Jack, por favor, necesito que me ayudes"

"No tengo tiempo, hablamos después"

Lance el celular contra la pared, provocando que se rompiera completamente. Me lance al piso llorando escandalosamente. Cuando más lo necesito el decide enfadarse.

-¡Para, por favor!- grite tapando mis oídos con fuerza- ¡Por favor!- lloré cerrando mis ojos.

Comencé a destruir todo en mi habitación provocando varios cortés en mis manos y brazos. Gritaba y lloraba mientras lanzaba todo lejos. Inhale fuerte y fui hasta el baño, volviendo a vomitar todo y no siquiera sé de dónde sale tanto, si hace más de dos días que no como algo decente. Luego de media hora me levanté débilmente, tiré la cadena y caminé hasta mi cama, perdiendo el conocimiento cuando caí sobre esta.

Kelsye POV:

Matti busco rápidamente la llave bajo el macetero y abrió la puerta.

-¿Sahar?- la llamamos mientras buscamos por toda la casa.

Los vecinos habían llamado a sus abuelos, porque habían escuchado algunos gritos, así que ellos nos llamaron a nosotros para ver qué pasaba.

-¡Maldición, sahar!- gruñó Matti cuando entramos a su habitación encontrandola totalmente destrozada y ella inconsciente sobre la cama.

-¡Matti ella está...-

-¡No digas estupides y ve a encender el auto!- me interrumpió. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas y corrí abajo rápidamente, tomando las llaves del auto de Sahar, yendo a encenderlo.

Matti llegó a los segundos y la metió en el asiento trasero, me subí junto a ella colocando su cabeza en mis piernas y matti condujo rápidamente.

-No debimos dejarla sola, matti- lloriquie mientras apartaba el cabello de su rostro.

-Lo sé, maldición, lo sé- lloró.

-Por favor, no me dejes sola, Sahar- lloré observando sus manos llenas de sangre- lo siento tanto, debí venir a tu casa- tape mi rostro.

-Maldicion, Kels, ella no nos dejara- limpio sus lágrimas y acelero.

Llegamos rápidamente a la clínica. Matti la tomo nuevamente en sus brazos y la cargo dentro rápidamente.

-necesitamos ayuda, por favor- grite corriendo desesperada.

-Por favor, nuestra amiga está muy mal- lloró y la depósito sobre la camilla que habían traído.

-¿Que fue lo que pasó?- preguntó una enfermera llegando hasta nosotros.

-No lo sabemos- lloré y me abrace a Matti, mientras caminabamos junto a su camilla.

-Los vecinos llamaron porque escucharon gritos y la encontramos inconsciente sobre la cama- matti me apretó con fuerza mientras limpiaba sus lágrimas.

-Esta bien, necesito que estén tranquilos, esperen aquí y si pueden informarle a sus familiares por favor- nos detuvo cuando llegamos a unas puertas.

Ví el brazo de Sahar caer de la camilla y mi llanto aumento.

-¿Y si está vez llegamos muy tarde matti?- pregunté llorando sobre su pecho.

-Va a estar bien, nuevamente, no te preocupes- acaricio mi cabello.

Matti llamo a sus abuelos, tomarían un vuelo inmediatamente. Con sus padres no pudimos comunicarnos así que simplemente dejamos de intentarlo.

-Ella nos estaba pidiendo ayuda y no la tomamos en cuenta- lloré mientras leía los ultimos mensajes y post de Sahar.

-No es culpa de nadie ¿Ok?- se acagacho frente a mi y limpio mis lágrimas.

Pasamos gran parte de la tarde esperando a que nos dijeran cómo estaba pero nadie salía. Hasta que llegaron sus abuelos y a ellos le dieron noticias.

Era lo que todos temíamos, Sahar había recaido en su anorexia y bulimia.

Matti me abrazó con fuerza cuando el doctor dijo que se encontraba grave, por el daño en su estómago y por toda la sangre que perdió por los cortes.

-lo siento tanto, debíamos cuidarla- matti lloró observando a la abuela de Sahar.

-Oh mis niño, no es su culpa, sé que hacen lo mejor por ella- lloró y se acercó a abrazarnos. Su abuelo también se nos unió, mientras nos abrazabamos y llorabamos.

Instagram- Jack Gilinsky Where stories live. Discover now