Narrado

758 23 0
                                    

Estacione mi Jeep frente a la tienda y baje. Tenía que hacer algo para subir el ánimo de Sahar. Retire lo que compre y lo deje en el asiento trasero con mucho cuidado. Sonreí observando al haciendo trasero y parti de vuelta a su casa. Al llegar baje  tomando en cada una de mis manos los regalos para mi chica. Abrí con mi llave e ingresé, reí al ver que estaba en la misma posición que la había dejado, estirada en el piso comiendo palomitas. Al estar cerca dejé los regalos en el piso. 

-¡Jack!- chillo sentándose sobre el piso.

-Dijiste que solo perritos te podrían hacer sentir bien- le sonreí y me senté junto a ella.

-¡Dios mío, son hermosos!- chillo mientras los tomaba y dejaba que lamieran su cara- estoy tan feliz que quiero llorar- sonrió y abrazo los cachorritos.

-Los compré para que no lloraras- reí y me acerque a besarla.

-Dios mío, eres increíble- susurro cunado nos separamos. Le sonreí y acaricie su rostro- Estúpido y sensual, jack- gruñó y dejo los cachorritos libres, para tomarme por el cuello y lanzarse sobre mi, quedando estirado sobre el piso, con ella sobre mi. Reí y acaricie su cintura.

-¿Me merezco algún regalo?- pregunté alzando una ceja y riendo.

-Te lo mereces todo- susurro sería mientras subía sus manos por mi cuello y observaba mis labios. Trague saliva con pesadez y me volví serio. Apreté su cuerpo al mío y sus manos se apretaron mínimamente en mi cuello, provocando que mi cuerpo temblará.

Acariciaba su cintura mientras ella delineaba mi mandíbula con uno de sus pequeños dedos. Se estiró un poco y depósito un pequeño beso en mi barbilla, cerré los ojos al sentir como seguia dejando besitos por mi quijada, para luego bajar por mi cuello, mientras con sus manos acariciaba mi pecho. Gruñi al sentir una leve mordida sobre mi cuello.

-te...tengo que ir... al... es..estudio- murmuré con los ojos aún cerrados.

-Esta bien- susurró y depósito un último beso en mi barbilla.

-Vas a volverme loco- gruñi mientras subía mis manos por su espalda.

-Esa es la idea, volverte tan loco por mi, para que después no puedas dejarme- rio.

-Chica loca- reí junto a ella- oh no, no te coloques asi- dije rápidamente al sentir como ella se sentaba, quedando sobre mi erección.

-¿Por qué?- preguntó sonriente mientras levantaba una ceja. Gruñi al sentir como se movía hacia adelante, rozando con fuerza mi erección- ¿Ibas a algún lado, jackie?- preguntó riendo mientras movía su cadera de forma muy caliente sobre mi amiguito.

-Joder- murmuré cubriendome el rostro con las manos, las quite inmediatamente al sentir que metía sus manos bajo mi camiseta- Pequeña...- murmuré colocando mis manos sobre sus muslos. Mi cabeza se fue hacia atrás al sentir que intensificaba sus movimientos, cerré los ojos y mordí mi labio. Joder, podría correrme con ella solo haciendo esto.

De un momento a otro llamaron a la puerta, la observé y ella me sonrió, suspiro pesadamente y se levantó. Bote todo el aire que tenía acumulado, acomode mi amiguito y me senté sobre el suelo.

-¿Aún estás aquí?- preguntó Kels observandome confundida.

-Me retrasé un poco- respondí y le sonreí a Sahar.

-J va a matarte- río y se sentó sobre el sofá.

-Tienes razón, ya debería ir en camino- acomode mi cabello y me levanté. Joder, no sé cómo haré para que "eso" no se note.

-Ten una buena noche, Jackie- dijo y se acerco a mi colocando sus manos en mi pecho.

-Me la pagaras- susurré en su oído y apreté su trasero con fuerza pegando su cuerpo al mío.

-Cuando quieras- susurro en mi oído y bajo una de sus manos hacia mi amiguito y lo apretó, cortándome la respiración.

-¡Perritos!- chillo kels y reímos.

Beso cortamente mis labios y camino hacia su amiga.

-Adios chicas- dije sin girarme hacia ellas, ya que podrían ver mi "problema".

Instagram- Jack Gilinsky Where stories live. Discover now