VIII - orders disguised as promises

5.4K 234 0
                                    

VIII – orden disfrazada depromesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIII – orden disfrazada depromesa.

- Señorita, aquí tiene el informe – eso era lo único que quiero escuchar, solo bastaron de comprobar que era una lista con cincuenta nombres. Soy feliz con esto.

- Bien. Ahí están las cámaras, solo entrégalas a los demás, ya saben dónde estaban anteriormente – le señale el estante donde estaban las cámaras en orden.

Solo escucho la contestación afirmativa y con ello tengo la razón para poder continuar con mi informe de balística, dudo que Montenegro le otorgara las armas al azar, es muy calculador como para hacer una jugada estúpida como esa.

A simple vista era una de 5.5 mm, pero no podía estar segura, solo tengo que esperar por el informe que me daría AURORA para poder sacar una pista mas clara.

- AURORA – coloco la hoja que tenia en mi mano arriba del scanner – coloca la imagen 3D de las personas que están en la lista.

Solo unos segundos y los hombres de la lista estaban siendo reflejados por mi holograma.

- Bien, elimina los que su medida de zapato no cumpla con el numero 10 – el holograma reflejaba a perfección la anatomía humana del individuo, con las cámaras en toda la casa puedo obtener la medida de cada uno de sus miembros si así lo quisiera.

De los hologramas obtenidos se eliminaron casi la mitad.

- Ahora quita los que no tengan la complexión delgada – con ello solo quedaban unos cuantos, alrededor de 15.

Estudie el informe que tenia del individuo que daño mis cámaras y algo que noto de inmediato es que disparo con la izquierda.

- Deja a los que son zurdos o ambidiestros – con ello solo me quedan cinco personas, entre ellas al tipo que le acababa de romper el labio. Examino a detalle a cada uno de ellos y entre los que estaban puedo identificar a Gabriel.

¿Qué hacia este mocoso?

Mire el caminar del individuo.

- Analiza el caminar del individuo que daño las cámaras y compáralo con los cinco que tengo en la lista, dame la respuesta después del informe de balística.

....

Las cartas las acomodo de forma lenta una a una, primero el rey, la reina y la J. escucho mi puerta abrirse y por ella entrar a Matt, era el único que tenía permitido el entrar a mi oficina de esa forma.

- ¿Cómo va? – cuestiono al recibir el silencio. Es demasiado hablador.

- De forma normal, en realidad igual que siempre. Esta ves amenazo a los trabajadores con degollarlos – no puedo evitar soltar una risa leve, era un tanto orgullosa lo tengo que admitir. – creí que la dejarías ir después de la reunión.

Acomodo las demás cartas y comencé con mi juego.

- Si, bueno. Resulta que descubrí algo interesante en este momento. – abro el cajón y extiendo un sobre rojo que acababa de recibir.

El Poder del Dominio(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora