capítulo 19 el ataque

3.2K 199 8
                                    

El calor de las llamas del lugar se hacía presente que el tipo me apunta a en la cabeza con el arma, el aire caliente chocaba con mi cara y hacían que mi pelo se moviera, fijo mi mirada en mi niña que está en el suelo, miro que su pelo no se mueve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor de las llamas del lugar se hacía presente que el tipo me apunta a en la cabeza con el arma, el aire caliente chocaba con mi cara y hacían que mi pelo se moviera, fijo mi mirada en mi niña que está en el suelo, miro que su pelo no se mueve de hecho ni siquiera hace algún movimiento ahí es cuando caigo en cuenta de que es un holograma. Medición, cerré los ojos en frustración caí en esa maldita trampa

Se prenotarán ¿Cómo llega a esta mierda? Fácil la casa estaba hecha una mierda, hombres inertes por la casa, otros peleando por su vida otros no, fuego en algunos lugares y tierra fuera de lugar, a lo que supongo que activaron las minas, pero gracias a la adrenalina y el miedo de encontrar a mi hija sin vida era lo que estaba en mi en ese lapso de tiempo.

Entre como una estúpida novata y el sujeto me apunto por atrás de la cabeza cuando estaba mirando a mi hija tendida en el suelo que ahora se que era un maldito holograma, errores de novata que hizo al entrar en desesperación, no mantuve mi mente fría y me guie por el impulso de mierda en ese momento, aquí es cuando recapacito, a esto me refiero con tocar puntos en una persona y hacerla un títere.

-¿es enserio? - digo entre risas mientras negaba, el maldito karma es una mierda bien y malditamente deseada
-de ¿qué te ríes zorra ?- me dice el sujeto que tengo atrás, otro punto importante.
-de los idiotas que están, pero aún no caigo en cuenta quien es más idiota ¿El que planeó esto o el que me está apuntando? – dije mientras me giraba, escuche como el cargo el arma que estaba justo en mi frente - ¿Por qué no me ayudas a descubrirlo?

- ¿Qué? ¿qué hablas perra? – perra, perra, perra, ¿era la única palabra que sabía?

Yo no le contestó quitarle el arma y apuntándole con ella no fue tan difícil ya que en cierto punto le tembló la mañana y aproveche eso para quitársela, suspire pesadamente, otro mal presentimiento me cruzo por el cuerpo.

-bueno creo que tú eres el más idiota, porque debo admitir que el que planeó esto es el genio ya que no fue tan idiota o pendejo que quedarse, es un espectado más que eso es muy fácil de deducir, mientras tus hablas conmigo la mira todo desde un lugar seguro sin poner su culo en peligro, créeme que no falta mucho para descubrir quién es. El chico sólo me mira con miedo ¿ya no tienes la valentía cierta? Yo solo rodé los ojos, esto era otro maldito acto, tengo que pensar con mente fría, muy fría y mirar todo como es.

-bueno te veo en mi reino -digo antes de jalar el gatillo, me giro mirando con determinación todo el lugar el cual estaba destruido, sigo mi camino y subo las escaleras con el arma en la mano, pero antes de poder subirme alguien me empuja asiendo que rodará por las escaleras, siento dolor en todo mi cuerpo y aguanto un quejido, no lo vi venir.

-vaya sí que dolió eso -digo levantándome, cuando miro a las escaleras esta una mujer
-y ¿tu quien mierda eres? -digo levantándome del suelo moviendo mi cuello está caída sí que dolió.

- ¿yo? yo soy la chica del infierno o más bien té girl from hell -me dice orgullosa y yo solo evito soltar una risa, tenia que estar la vida jugándome una increíble broma
-bueno pues te voy a ser sincera, no se ni quien mierda eres. tu puto nombre ni me suena, además de ser una copia barata mía en ingles no me importa – le dije mientras me levanto del suelo, escucho como mis huesos truenan, bueno ahora ¿Qué mierda hago con esta loca?

El Poder del Dominio(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora