- ¿qué mierda acabas de decir? -le digo entre dientes sintiendo todo mi cuerpo tensarse en gran mayoría
¿acaso el mundo me odia? ¿mi padre está vivo? ¿por qué demonios Edgar no me dijo? ¿desde cuándo lo sabía? ¿Cómo lo sabía? Las dudas me invadían y me hicieron dudar y al mismo tiempo temer que las palabras de Calev fueran reales, las palabras que antes siempre me repetía fueran reales.
mi hermano el cual solo se queda en chocó al igual que Alexis, saben ¿han estado alguna vez en su vida tan enojada que no sabes si gritar llorar reír o simple mente partirle la madre a aquella persona que te tenía engañada? pues eso es lo que yo estoy ahora estoy entre partirle la madre a mi hermano o correr a mi habitación y llorar como una maldita cobarde.
-Malía - dijo Edgar tratando de cal mamarme al alzar las manos abierta en señal de estar indefenso y realmente yo no quería un sermón de mierda
- ¡MALIA Y UNA MIERDA! – le grito mientras alejo sus manos de mi cuerpo, pues siempre hacia eso, me calmaba y me daba unos dulces con sabor a fresa y después todo volvía a ser normal y le creía toda su mierda carta
- Malía, tranquilízate ¿sí? Te diré todo, pero tranquilízate – y qui podemos apreciar la primera fase: hacerme ver como una loca histérica.
- me importa una mierda tu tranquilízate, ahora mismo me dirás ¿qué demonios significa que papa no está muerto? – le dije entre dientes, mis puños estaban doliendo gracias a la presión que seria
¿estuvo todo este tiempo vivo y yo no sabía? ¿Por qué? ¿Por qué no decirme y solucionarlo? ¿Por qué hacer otras cosas triviales como tener territorios en lugar de buscar a papa? ¿Qué me estaba ocultando? O mejor dicho ¿Por qué me lo estaba ocultando?
-yo, yo lo siento no podía decirlo era muy malo si te enteraras, lo más seguro era que fueras a buscarlo y nos meterías en muchos problemas – dice como excusa – sabes cómo eres, mírate ahora estas como loca, lo primero que arias era buscarlo y masacrarías a personas para lograrlo, Malía eres muy peligrosa sin cuidado – aquí estaba la segunda parte: hacerme sentir que no podría cuidarme sola sin su supervisión.
- ¡¿PROBLEMAS?! ¡¿PROBLEMAS EDGAR?! ¡los putos problemas! ¡es lo que más tenemos! ¡MALDITA CEA! -dije dando la espalda a el evitando mirarlo, evaluando la situación en la que estaba por completo.
Narrador ambiente
Malia se quedó parada mientras recordaba una plática que escucho de sus padres, su mente se sumergió en aquella platica, sin darse cuenta de que Edgar estaba retrocediendo a Alexis en busca de ayuda, pero este al igual que él, no tenían idea de que hacer.
Mientras que la sala estaba en un silencio con personas tensas, en busca de sangre, un sonriente Calev estaba recatado en las puertas de a que despacho escuchando atentamente y solo el sabría que pasaba por su mente.
YOU ARE READING
El Poder del Dominio(Editando)
Mystery / ThrillerLibro #1 Los capítulos editados se encuentran diferenciados por números romanos y título en inglés. Ejemplo: I - the crown Tras la muerte de su padre Malía se dedica a encontrar el causante de ello. metiendose en la vida que jamás pidió, conociendo...