Capítulo 2 ¿Porqué no te dejo de pensar?

12.7K 530 15
                                    

Las horas en el Hospital se le hacían eternas a Ryan, entre las exigencias del Dr. Holmes y concentrarse en hacer un buen trabajo, no tenía tiempo para nada, su nivel de estres iba en aumento, estaba decidida a no dejarse vencer por su intimidante jefe, una noche al llegar a casa, en la puerta encontró un ramo de rosas y una nota, ella miro a su al rededor pero no había nadie, se quedo en la entrada unos instantes, como esperando que quíen las puso ahí apareciera, pero nadie llego, así que tomo las rosas y al tiempo que abría la puerta leyó la nota.

"Srita Falconer, por alguna razón fuera de mi, sentí la necesidad de traerle esto, espero le guste y la haga sonreír porque no hay nada mejor para acompañar a las estrellas esta noche que su sonrisa" -Robert-

Extrañada dejo las rosas en el mueble junto a la puerta, en donde había cartas apiladas sin abrir, Ryan no era muy sociable que digamos, se sentó en las escaleras con la nota entre sus manos, no podía creer que ese hombre tan engreído, tuviera un detalle así con ella.

Ryan: ¿Porque estoy emocionada con esto? Es obvio que el Dr. Holmes sólo quiere incomodarme para tener algo más de diversión, porque eso de que solo haya sido un gesto amable, no lo creo.

Tentada a tirar las rosas a la basura, se dijo a si misma "pero las rosas que culpa tienen" -sonriendo tímidamente- Coloco las rosas en un florero y la nota la guardo en la cocina, como casi no entraba ahí, era el mejor lugar para no saber de ella en mucho tiempo.

(Sonó el teléfono)

Ryan: Diga?

Holmes: Espero que le hayan gustado las rosas, no se cuales son sus flores favoritas pero espero averiguarlo pronto.

Ryan: No tenía porque molestarse Dr. Holmes, fue un gesto amable de su parte, gracias. Y si me disculpa tengo que colgar, mañana me espera un día pesado.

Holmes: Seguro es por su odioso jefe no?

Ryan: Creo que usted lo conoce muy bien, buenas noches.

A la mañana siguiente, Ryan como todos los días llego puntual al Hospital, estaciono su auto, tomo sus cosas que entre su maleta para cambiarse, la laptop, una agenda y su bolso, apenas si podía caminar controlar sus movimientos, al descender del auto se encontró con el Dr. Holmes que le tenía listo un café, esta vez se había asegurado de que fuera su favorito "deslactosado moka blanco".

Holmes: Tan puntual como siempre! Toma te compre esto, espero te guste.

Ryan: Pero que? Como lo supo? En verdad Dr. Holmes no se que esta tramando pero yo no quiero estar en boca de todo el personal, mírelos! -señalando a su alrededor- Ahí están todos asomándose por las ventanas, seguramente diciéndose entre ellos "Ven, ella es igual que todas". Pero ellos y usted están muy equivocados!

A prisa entro al Hospital dejando al Dr. Holmes sin saber como reaccionar, tardo poco más de 5 minutos en darse cuenta que estaba solo en el estacionamiento con su impecable traje bañado en café.

Ryan camino a paso veloz, tenía las mejillas enrojecidas, inflando furiosa la punta de su nariz, sentía que todos la miraban y era más que obvió que era el tema del día, por primera vez alguien le había puesto un alto al encantador Dr. Holmes consentido de enfermeras y alguna que otra doctora, pero con Ryan Falconer no había podio o al menos eso era lo que pensaban.

En el laboratorio Ryan analizaba su comportamiento, "no se porque siento que se me paso la mano" se dijo así misma cuando entro el Dr. Holmes...

Holmes: Que bueno que te diste cuenta de eso Ryan.

Ryan: Yo no suelo reaccionar así pero tu me provocaste!

Holmes: Mmm vamos bien entonces, ya me tuteas Jajajaj

Ryan: No te acostumbres... 

Holmes: Creeme que aocstumbrarme sería lo menos que me podría pasar contigo.

Por fin la hora de salida llego, después de tan horrible día Ryan sólo quería correr a casa tomar una ducha y dormir tanto como pudiera, quería olvidar el trago amargo que paso en la mañana y por lo que el resto del día se sintió señalada. Pero una vez más el Dr. Holmes se las arreglaría para incomodarla...

Holmes: Porque la prisa Srita. Falconer? El novio la espera para cenar acaso?

Ryan: No tengo porque responder esa pregunta pero lo haré.....Desde hace tiempo, 5 años para ser exacta, tome la decisión más difícil de mi vida creo, elegir entre mi vida personal o mi carrera y como sabe opte por la segunda, así que ahorrese cualquier comentario sobre novios y cosas cursis por favor. Buenas Noches.

Holmes: Menos mal que no tiene tiempo para eso porque cualquier hombre saldría corriendo ante su comportamiento! Jajajaja excepto yo claro esta...

Ryan: Como dijo? Se esta burlando Dr. Holmes?

Holmes: Yo? No. No para nada sólo fue una broma, en fin, le preguntaba si tenía prisa porque necesito que se quede de guardia conmigo.

Ryan: No puedo creerlo! Ya tiene suficientes asistentes que con gusto se quedarían con usted, yo porque?

Holmes: En efecto hay muchas pero ninguna como usted y me refiero a lo profesional, estoy por iniciar una investigación un tanto confidencial y a usted es a la única que puedo mostrárselo, recalco.

Ryan: A mi? No lo entiendo Dr. Holmes, hace unas horas me tuteaba y ahora me habla de usted y me dice que sólo en mi puede confiar?

Holmes: Por favor, se que valdrá la pena quedarte -tomándola de la mano-

Alguien Como Tú © (Disponible en AMAZON) Where stories live. Discover now