Capitulo 5 "Sin miedo"

8.3K 417 20
                                    

De nuevo en su habitación Ryan se sentía decepcionada, creía que Holmes había jugado con ella y que todo lo que había escuchado de el por años, era una triste verdad. Por otro lado Holmes también en su habitación escuchaba como ella lloraba y decía que no podía estar pasándole esto ahora que se había enamorado por primera vez.

Holmes se acercó a la puerta que conectaba la habitación de Ryan, al darse cuenta que estaba abierta, entro en silencio, ella estaba sentada en la alfombra abrazando sus rodillas, llorando desesperada sin notar la presencia de Holmes.

Holmes: Me parte el alma verte así, perdóname por favor.

Ryan: Tu, que haces aquí, acaso no te basto dejarme así frente a ella?

Holmes: Déjame explicarte todo, ven siéntate aquí -señalando la mesa que estaba en la entrada-

Ryan: En serio porque estas aquí?

Holmes: La respuesta es muy simple, te amo Ryan Falconer, se que suena increíble, después de como me he portado desde que te conocí, pero fue la única manera que encontré para no rendirme a ti, juro que en toda mi vida no me había topado con alguien como tu.

Ryan: Alguien como yo? -levantándose y caminando por la habitación- No entiendo a que te refieres?

Holmes: Alguien que con solo una mirada me atrapo, desde aquel día que entraste a la oficina del Director y te revelaste a trabajar conmigo, algo en ti hizo que no pudiera sacarte de mi mente desde entonces.

Ryan: Y porque no fuiste directo conmigo?

Holmes: Porque la única vez que tuve el valor de decírtelo te pusiste muy mal, recuerdas la noche que te pedí quedarte de guardia? -Ryan asintió- que esperanzas tenía yo de que al decírtelo de nuevo no reaccionarías así?

Ryan se quedo en silencio, el tenía razón la única vez que tocaron ese tema ella reacciono de forma poco favorable, haciendo que Holmes reprimiera sus sentimientos para no lastimarla.

Holmes: Pero eso ya quedo atrás, aquí estoy enfrentando mi propio orgullo para decirte lo que siento, porque no lo ves?

Ryan: Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me dijo que sentía "algo" por mi, no recuerdo ni como es tener una cita, mucho menos una relación, me asusta la idea de abrir mi corazón.

Holmes: Se que haz escuchado muchas cosas sobre mi, pero no todo es cierto, reconozco que era de los que salían cada noche con una chica diferente, pero todo eso me pareció aburrido cuando llegaste tu.

Así estuvieron hablando por un largo rato, Ryan tratando de convencerse a si misma de que no debía aceptarlo y Holmes demostrándole todo lo que el era y lo que tenía para darle.

Holmes: Ya es de madrugada te dejo descansar, ya dije lo que tenía que decir, no tengo nada más.

Ryan: Por favor espera...soy yo la que no quiero que te vayas, solo abrazame...

Holmes sin poner resistencia, abrazo a Ryan como tratando de protegerla, ella sintió como los latidos de su corazón se fusionaban con los de el, parecía que el mundo se hubiese detenido para apreciar ese momento único, acariciando su cabello, Holmes lentamente tomo el rostro de Ryan, acercándose para secar con besos sus lágrimas, temblando ella quería soltarse pero algo en su interior le dijo que ya no había marcha atrás, era tiempo de enfrentar sus miedos y superarlos junto a el.

Ryan: Me gustaría quedarme así por siempre -recorriendo su espalda con las manos-

Holmes: Solo es que tu lo decidas porque yo estoy seguro de lo que siento por ti.

Se miraron intensamente, Holmes se acercó de nuevo a Ryan abrazándola con más fuerza, entregándole su alma en un beso que despejó todas las dudas que ella tenía, fue el primer beso de amor que nadie antes le había dado, no comprendía lo que estaba sucediendo y aferrandose a Holmes cerró sus ojos para guardar ese beso en su memoria.

Holmes: Princesa ya es tarde mañana paso por ti, vamos a dar un paseo -besando su frente-

Ryan: Te vas? Después de esta magia te despides así?

Holmes: Jajajaja si me quedo, no respondo jajajajaja

Ryan: Mmmmm, siendo así, mejor le pongo seguro a la puerta jajajajaja gracias por desaparecer mis miedos.

Holmes: Yo soy el que debo agradecer a la vida y al destino estar así contigo, no tienes idea de lo que fue para mi besarte como ahora.

Ryan: Si sentiste lo que yo, creo que estamos en la misma frecuencia -besándolo con ternura-

Holmes: Y eso?

Ryan: Buenas noches Dr. Holmes, que duerma bien.

Se despidieron pero al cerrar la puerta que conectaba sus habitaciones, ambos se quedaron recargados suspirando el uno por el otro, así llegó la mañana, los primeros rayos del sol despertaron a Holmes que se había quedado dormido recargado en la puerta, miro la hora en el celular, las 10 marcaba, lo que significaba que Ryan ya estaba en el lobby, a punto de entrar a otra conferencia.

Rápidamente se duchó, busco su mejor traje, pensó en afeitarse pero recordó que alguna vez ella comento que le gustaba ese look desarreglado, saco su loción favorita, corbata lista, gafas de sol, ni cuenta se dio que ya llevaba una hora arreglándose, estaba nervioso, no quería que al verla ella fuera la de antes y que lo que paso se quedará en esa habitación, estaba decidido a todo, era ahora o nunca arriesgarse por conquistar a la mujer que ha cambiado tanto en el.

Alguien Como Tú © (Disponible en AMAZON) Where stories live. Discover now