Vas a besarme ahora

45.3K 6.4K 4.6K
                                    






...


V E I N T I O C H O

»Es posible que descubran objetos en los armarios de su hogar o muestras de escritura a mano que no pueden explicar o reconocer. 


...






La habitación estaba en completo silencio. No se escuchaba más que la lenta respiración de Casey, quien dormía con tranquilidad hasta que un mal presentimiento se apoderó de ella.

Abrió los ojos con lentitud y casi al instante sintió que estaba siendo observada. Ladeo la cabeza y su corazón se detuvo por un instante cuando se dio cuenta de que Matt estaba allí, observandola.

—Espero que hayas estado soñando conmigo...y no con otros —su voz con un toque de molestia pareció hacer eco en el espeso silencio de la habitación— como Ethan, por ejemplo.

Casey parapadeo con fuerza y se sentó en la cama aún algo adormilada— ¿Hace cuanto...estás allí?

El castaño se acercó a la cama con pasos lentos y se sentó muy cerca de ella. Aprovechó que el sueño aún era evidente en el rostro de la chica y levantó una mano para acariciar su mejilla.

—No lo sé —respondió con simpleza— Mucho tiempo.

Casey se paralizó.

Al tenerlo cerca se dio cuenta de que el rostro e incluso el cabello de Matt estaban salpicados con pequeñas gotas de sangre.

Él bajó su mano lentamente hasta el cuello de la chica e hizo a un lado su corto cabello. Casey lo miró sin entender, pues el castaño parecía observar con disgusto algo en su cuello, pero a ella le preocupaba más otra cosa.

—¿Has...matado a alguien? —cuestionó sin dejar de mirar las pequeñas gotas carmesí sobre el chico.

Matt le mostró una cínica sonrisa que no se parecía en nada a la de Ethan e hizo que un escalofrío le recorriera el cuerpo entero.

—Sí —admitió.

Tal vez debió imaginarselo, pero aún así sintió algo desagradable en el pecho ante su confesión.

—Me encanta esa mirada en tus ojos —Matt tomó su barbilla e hizo que lo mirara directamente— Dice: "Ay dios, ¿En que momento va a matarme?"

El corazón de Casey se aceleró. Él no lo haría ¿Cierto?

—Ya te dije que no lo haré. Tú eres especial —el chico la soltó y apoyó su cara en la palma de su mano sin dejar de observarla— Además, no te pareces a ella.

¿Ella?

"¿A quién?", estuvo a punto de preguntar pero Matt se le adelantó.

—Antes de que preguntes, no me gusta recordar cosas tristes, pero si tienes ganas de hablar...por qué mejor no me dices qué es esto.

Matt dejó sobre la cama el cuaderno con el que Adam le había hablado a la chica hace unos días.

Casey abrió los ojos a más no poder y se atragantó con su propia saliva. ¿Cómo lo había encontrado? ¿Adam no lo había escondido?

—Nunca lo había visto.

Matt ignoró la evidente mentira de la chica.

—Es la letra de Adam —dijo mientras abría el cuaderno— Me pregunto...qué te habrá dicho.

La mente del Psicópata © [Trastornos 1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora