5

150 11 9
                                    

Hola de nuevo amigos.
En el capitulo pasado nos quedamos en que les iba a contar como fue que mi padre y mi abuela se enteraron....la verdad es que mi abuela se enteró simplemente porque yo se lo dije, siempre le he tenido mucha confianza, ahí esta, in dia cuando ibamos a comer salió el tema de la fregadera que me hicieron, y simplemente se dió este dialogo:
-Neta si se pasaron
-¿Sabes que fue lo que mas me molestó?
-¿Que tu hiciste todo?
-Ojala-Dije-Que hay algo que no le he dicho a nadie, ese dia tomaron, vieron porno y se drogaron con Marihuana.
-¿Que hicieron que?
-Lo que oiste Maria Amparo Clara.

Con mi padre la historia fue diferente
Lo crean o no, mi abuela materna y mi padre se llevan bastante bien, y mi abuela es un verdadero amor.
Un día , ambas estábamos planchando, y mi padre nos estaba pasando la ropa, mi distraje dos segundos para ver mi celular y pude ver que Valería, mi adorada mejor amiga Valería, había subido un vídeo al grupo de la generación, donde estaba metiéndose un polvo blanco en la nariz....no se si era cocaína o no, y no diré nada que no me conste, pero era un polvo blanco.
Se lo enseñé a mi abuela.
Mi padre pasó y lo vio , yo estaba un poco espantada...no mucho
-¿Tu crees que sea Cocaína?-Le pregunte a mi abuela, pero mi padre quiso contestar también, así que un si y un no se mezclaron.
-Es que me costaría creerlo, pero con lo que pasó...-Dijo mi abuela
-¿Qué pasó?-Preguntó mi padre
-Nada -Mentí
-Ya dile- Dijo mi abuela
Entonces, me vi obligada a contárselo, pero le hice prometer que no le diría nada a mi madre.
Yo borré el vídeo, ¿Por qué? No lo se, simplemente algo en mi me dijo que debía hacerlo, no entiendo que fue, solo le quise hacer caso a ese instinto.

Casualmente, el lunes de esa semana, en la escuela, me robaron el celular (Probablemente, alguien de ese grupito, con la intención de borrar algo que ya ni estaba ahí, LOL)

Después de que , como conté en el capitulo anterior, mi madre se enterara, su primera reacción fue llamar a mi padre y a mi abuela y decirles "Ya se lo que sucedió" , después se disculpo por haberme regañado y maldijo a mis compañeros
Días después tuve una cita con mi psicóloga , Cristina Correa, una mujer que dicho sea de paso se parece a Edna Moda, y no, no lo digo en mal plan,pues creo que todos coincidimos en que Ed es un personaje genial, es mas, gracias a ella es que los héroes ya no están en problemas relacionados con el uso de capa. Bueno volviendo a Cristi, debo decir que cae muy bien, y debo admitir que es muy buena psicóloga, sin embargo los psicólogos también son personas (Al igual que los maestros, doctores, sacerdotes, y cualquier otra profesión u oficio, no es como que exista una carrera que te haga perfecto, debemos decir esto antes de seguir) además ese día Cristina se veía cansada, yo estaba de malas, y hambrienta, era tarde, y esto fue lo que pasó.
Entramos y básicamente le dijimos todo lo que llevamos de la historia de golpe, ella se perdió y se confundió un poco (Yo también estaba confundida ¿Compañeros drogadictos? ¿Niña bulleadora?¿ Y al final mi trastorno era mas importante que eso?...si bueno...no es tan fácil de procesar)
Cuando acabamos de contarle todo preguntó
"Bueno....y a todo esto ¿Ustedes para que vinieron?"
Y a mi mamá, que también estaba muy cansada se le ocurrió decir
"En la escuela pidieron una evaluación"
Tuve una reacción no muy linda s este ultimo comentario, pero amigos, eso se los contaré en el próximo capitulo, que estará aquí antes de que tu puedas imaginarlo

The Way I BrokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora